Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero ser !vk

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 4:25 pm

reeqliao-

Holaa gente !vk soy jose mario abreguu tengo 17 años, uso como nick Reeqliao-,, mi arma favorita es LR-300, Siempre le pongo todas las ganas, segurisimo,, y mas con un clan buena onda cn ustedes...Estoy disponible a practicamente a toda hora y ya hablo cn gente del clan...espero me acepten y me den una portunidad,gracias x leer esto Wink Bye =D

2 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 4:30 pm

m@rs

Admin
Reeqliao- escribió:Holaa gente !vk soy jose mario abreguu tengo 17 años, uso como nick Reeqliao-,, mi arma favorita es LR-300, Siempre le pongo todas las ganas, segurisimo,, y mas con un clan buena onda cn ustedes...Estoy disponible a practicamente a toda hora y ya hablo cn gente del clan...espero me acepten y me den una portunidad,gracias x leer esto Wink Bye =D

Hola jose, gracias por pasar por aqui, sabes que yo no te tengo visto, podrias pasarnos alguna demo de tu juego Question asi te vamos conociendo bounce

saludos,

3 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 4:35 pm

kazzgrove

[b]Hola Reqliao. xd

Como creo que mi F1 o F2 no es de tanta importancia Razz
Para mi es un F1 Compadre bounce

Reason : Te vi jugar un par de veces ..Y jugas bien Rolling Eyes .Bueno aparte de eso, sos muy buena onda ,nunca te vi ofender a alguien & entre otras cosas. Very Happy

4 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 4:37 pm

Escuincle

F1 !, porque te vi jugar y porqe te ensenie un par de cosas.. aprendiste rapido...

No la chities !, y bueee.. espera las repuesta de los chicos !

5 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 4:53 pm

Len!n

vos sos el amigo de escuincle? Shocked

6 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 4:54 pm

m@rs

Admin
Len!n escribió:vos sos el amigo de escuincle? Shocked

nunca nadie en sus cabales puede considerarse amigo de escuincle Mad

7 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 5:01 pm

Len!n

m@rs escribió:

Shocked

8 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 5:34 pm

Sniper_Depre

hola requliado xD Razz bueno bueno el mio es importante no te olvides Twisted Evil y y y y y un un un un eeee nose a ver.......................................F1! Wink y te espero en mi server para jugar un par de duelos=1 vs 1=mano a mano xD

9 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 5:50 pm

DEPREDATOR98

buee reeqliao no te vi jugar muchas veces...pero hable un par x mumble.

F1

10 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 6:40 pm

reeqliao-

m@rs escribió:

es todo x la hermana de escuincle buee..jajajjajajj

11 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 6:42 pm

reeqliao-

Sniper_Depre escribió:hola requliado xD Razz bueno bueno el mio es importante no te olvides Twisted Evil y y y y y un un un un eeee nose a ver.......................................F1! Wink y te espero en mi server para jugar un par de duelos=1 vs 1=mano a mano xD

jaja de1 che gracias x el f1 xD

12 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 6:43 pm

reeqliao-

kazzgrove escribió:[b]Hola Reqliao. xd

Como creo que mi F1 o F2 no es de tanta importancia Razz
Para mi es un F1 Compadre bounce

Reason : Te vi jugar un par de veces ..Y jugas bien Rolling Eyes .Bueno aparte de eso, sos muy buena onda ,nunca te vi ofender a alguien & entre otras cosas. Very Happy

jaj pioola che!! gracias x el f1 =)

13 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 9:40 pm

reeqliao-

I.R.S escribió:
Reeqliao- escribió:Holaa gente !vk soy jose mario abreguu tengo 17 años, uso como nick Reeqliao-,, mi arma favorita es LR-300, Siempre le pongo todas las ganas, segurisimo,, y mas con un clan buena onda cn ustedes...Estoy disponible a practicamente a toda hora y ya hablo cn gente del clan...espero me acepten y me den una portunidad,gracias x leer esto Wink Bye =D

nunca t vi jugar en mi año y medio de urban LOL Exclamation pero bueno t vi jugar recien, jugas bien... pero vi muy poquito de vos, pero t doy mi F1 Very Happy

jaj ok grax x el f1 broh..desp pdemos acer un 1 vs 1 pra q me conozcas jaj Wink grax

14 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 10:15 pm

reeqliao-

m@rs escribió:

Hola jose, gracias por pasar por aqui, sabes que yo no te tengo visto, podrias pasarnos alguna demo de tu juego Question asi te vamos conociendo bounce

saludos,

Ok, bue...NO importa qe no alla respuesta de si me aceptan o no,,todo bien cn ustedes igual...De todas maneras ya me llamaron de otros clan, asi qe no hay drama...gracias por haber leido y sorry por molestar Wink

15 Re: Quiero ser !vk el Vie Abr 15, 2011 11:49 pm

AqUiLLeS

Admin
Perdon por tardar en responder reeq, pasa que ando medio con el time.
Con respecto a mi aprobacion, al no haberte visto jugar nunca, lo cual no kiere decir que no hayas jugado, sino, solamente que no te conozco, pero de onda, prefiero verte mas seguido para que nos conozcamos mejor, y bueno, si te llaman de otro clan y te gusta, es tu decision capo, suerte en donde vayas. Ya me caiste bien, pero tengo ke respetar el paso de conocer al jugador.

Con respecto al F1 de IRS, queda anulado, ya que IRS esta suspendido por inactividad injustificada y dirijirse irrespetuosamente al equipo cuando este le preguntaba a que hora lo dejaban jugar y el respondio: -No respondo preguntas pelotudas.

http://clanvk.foroargentina.net

16 Re: Quiero ser !vk el Sáb Abr 16, 2011 3:39 am

m@rs

Admin
han llegado comentarios respecto de que te postulaste a dos clanes a la vez Suspect , este comportamiento lo tomo como algo poco serio y merecedor de un F2 con mayusculas.

saludos,

17 Re: Quiero ser !vk el Sáb Abr 16, 2011 10:14 am

I.R.S

Admin escribió:Perdon por tardar en responder reeq, pasa que ando medio con el time.
Con respecto a mi aprobacion, al no haberte visto jugar nunca, lo cual no kiere decir que no hayas jugado, sino, solamente que no te conozco, pero de onda, prefiero verte mas seguido para que nos conozcamos mejor, y bueno, si te llaman de otro clan y te gusta, es tu decision capo, suerte en donde vayas. Ya me caiste bien, pero tengo ke respetar el paso de conocer al jugador.

Con respecto al F1 de IRS, queda anulado, ya que IRS esta suspendido por inactividad injustificada y dirijirse irrespetuosamente al equipo cuando este le preguntaba a que hora lo dejaban jugar y el respondio: -No respondo preguntas pelotudas.

a bue.. t conteste 3 veces y vos seguis diciendo "inactividad injustificativa"? q t pasa?? aparte... dirigirme irrespetuosamente?? WTF?? 1_ no dije preguntas pelot**** , dije preguntas estupidas, t lo dije bien pero se ve q lo tomaste de otra manera.... y aparte ya t habia contestado la otra vez q pasa conmigo q no esto tanto en game... LA ESTOY PASANDO MUY MAL(en la vida real). Bueno si vos lo tomaste mal, perdona Smile

PD: a sensei solamente le dije q me decepcionaba por decirme IRINA Razz(cuyo nombre invento Aquiles Very Happy), igual q el me dijo a mi por no estar en game.

18 Re: Quiero ser !vk el Sáb Abr 16, 2011 2:56 pm

AqUiLLeS

Admin
Como confio en la palabra de M@rs, respecto del comportamiento de Reeq y su postulacion simultanea en clanes, no solo le doy un F2, sino que tambien, con perdon de los que lo aprobaron, va a ser, que directamente quede nulo su pedido.
Es politica nuestra no tener comportamiento conflictivo, ni que perjudique al equipo, y esa actitud, de haber sido incluido al Team, nos podria haber costado caro. Dicho asi, gracias por haber pasado a saludar Reeq, pero no quiero que el equipo corra este tipo de riesgos.

Saludos, !vK|* - Victory Knights Team

http://clanvk.foroargentina.net

19 Re: Quiero ser !vk el Lun Abr 18, 2011 6:06 pm

thenewsensei

Admin
F2 ROTUNDO! -_- a dos clanes a la vez??? -_-´

20 Re: Quiero ser !vk el Miér Jul 06, 2011 10:59 pm

Faku

Escuincle escribió:

F1 !, porque te vi jugar y porqe te ensenie un par de cosas.. aprendiste rapido...

Me acuerdo cuando recien entro a jugar jopy.. dic, "no, estos son muy bueno culiao, de donde bajo un hack para esto no quiero ser malo"

21 Re: Quiero ser !vk el Jue Jul 07, 2011 12:01 pm

Escuincle

Faku escribió:
Escuincle escribió:

Me acuerdo cuando recien entro a jugar jopy.. dic, "no, estos son muy bueno culiao, de donde bajo un hack para esto no quiero ser malo"

Sii es verdaaad ! . jajajaa confeso que cuando bajo el juego estaba buscando un hack. jajaja pero como es taaan tarao capaz que escribia mal HACK y no le salia nada.. jajajajaja depues me acuerdo que le conte qe a los chiteros se los banea, arrugo y confeso que el buscaba un cheat, jajajaj BooooOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]