Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

holaa :) quiero ser vK

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 holaa :) quiero ser vK el Dom Mayo 08, 2011 7:32 pm

Invitado

Invitado
Holaaa clan vK para los que no me conosen soy frankillo, soy amigos de algunos miembros del clan y por lo que me contaron es un clan muy ordenado y muy buena onda y esa es la razon por la que quiero entrar jeje. Espero el f1 de todos. Nos Vemos Very Happy

Saludos :
Twisted Evil frankillo Twisted Evil

2 Re: holaa :) quiero ser vK el Dom Mayo 08, 2011 8:08 pm

DEPREDATOR98

frankillo escribió:Holaaa clan vK para los que no me conosen soy frankillo, soy amigos de algunos miembros del clan y por lo que me contaron es un clan muy ordenado y muy buena onda y esa es la razon por la que quiero entrar jeje. Espero el f1 de todos. Nos Vemos Very Happy

Saludos :

RAZONES:
POSITIVAS:
pegas Twisted Evil
Negativas:
Sos medio boludo y gae Razz

O sea f1

3 Re: holaa :) quiero ser vK el Dom Mayo 08, 2011 9:53 pm

kazzgrove

Hola frankillo Razz Razz
Estoy de acuerdo con lo que dice depredator .. sos medio boludo y gae .. Rolling Eyes

Pero igual , te conosco desde hase poco tiempo y me caes bien -.-' Asi que tenes mi

F1

Pd : Aunque todabia lo estoy pensando' scratch scratch

4 Re: holaa :) quiero ser vK el Dom Mayo 08, 2011 10:06 pm

Escuincle

Antes que nada, gracias por registrarte ..

Aun no te doy mi F1 por ciertas cuestiones que quiero analizar...

Otra , Cuando tengas tiempo libre.. entra a mumble asi vas haciendo sociales con los chicos.. jejej Que andes bien

5 Re: holaa :) quiero ser vK el Dom Mayo 08, 2011 10:21 pm

I.R.S

DEPREDATOR98 escribió:
frankillo escribió:Holaaa clan vK para los que no me conosen soy frankillo, soy amigos de algunos miembros del clan y por lo que me contaron es un clan muy ordenado y muy buena onda y esa es la razon por la que quiero entrar jeje. Espero el f1 de todos. Nos Vemos Very Happy

Saludos :

RAZONES:
POSITIVAS:
pegas Twisted Evil
Negativas:
Sos medio boludo y gae Razz

O sea f1

F1, my friend

6 Re: holaa :) quiero ser vK el Lun Mayo 09, 2011 4:59 pm

Sniper_Depre

SIIIIIIIIIII! f1 f1 f1 Wink Wink Wink

bueno esto es para lo que no saben o no sabían xD

queria decirles que frankillo se fue del clan >pro.

por cuestiones mmmmm digamos de....bueno como me paso a mi en el clan [master] noma que a el no lo trataron mal Razz:P:P:P:P

atención lol: el me dejo decirlo Razz f1 man!!!!!

7 Re: holaa :) quiero ser vK el Lun Mayo 09, 2011 5:43 pm

I.R.S

Sniper_Depre escribió:SIIIIIIIIIII! f1 f1 f1 Wink Wink Wink

bueno esto es para lo que no saben o no sabían xD

queria decirles que frankillo se fue del clan >pro.

por cuestiones mmmmm digamos de....bueno como me paso a mi en el clan [master] noma que a el no lo trataron mal Razz:P:P:P:P

atención lol: el me dejo decirlo Razz f1 man!!!!!

OFFTOPIC*: maxi ayer estuivste como 3 o 4 hrs sordo en mum q paso? t queira saludar Razz

8 Re: holaa :) quiero ser vK el Lun Mayo 09, 2011 9:37 pm

thenewsensei

Admin
no te doy ni f1 ni f2, hay que ver si se sigue reclutando, creo que estabamos parados en ese sentido... pero ojo no quiere decir no!!!! entra en mum... y veremos suerte man!!!!

9 Re: holaa :) quiero ser vK el Mar Mayo 10, 2011 10:27 am

m@rs

Admin

Saludos :

Hola frakillo anoche estuvimos jugando y hablando un rato, me pareciste bastante copado y buena onda, vamos a tomarnos un tiempito para seguir con la votacion. el viernes 20 de mayo comenzamos la votacion para ver si perteneces al clan o no, mientras tanto segui entrando al mumble y a los cerrados con nosotros asi te vamos conociendo bien.
saludos,

10 Re: holaa :) quiero ser vK el Mar Mayo 10, 2011 1:22 pm

Sniper_Depre

mars dice:

Hola frakillo anoche estuvimos jugando y hablando un rato, me pareciste bastante copado y buena onda, vamos a tomarnos un tiempito para seguir con la votacion. el viernes 20 de mayo comenzamos la votacion para ver si perteneces al clan o no, mientras tanto segui entrando al mumble y a los cerrados con nosotros asi te vamos conociendo bien.
saludos, [/quote]

xD si tiene razón mars hace como yo xD yo entraba con ellos y les ayudaba en todos los cerrado va en alguno xDD

bueno te dejo la lista de los player...que estan en el clan haci te los vas acordando

Aquiles

M@rs

Escuincle

Richard_ocean

THEWNSENSEI

DEPREDATOR98

Ruby_Soho

Constantine

Napo

Coco

lenin

y yo...Sniper_Depre
Wink Wink Wink

11 Re: holaa :) quiero ser vK el Mar Mayo 10, 2011 1:25 pm

Sniper_Depre

Sniper_Depre escribió:mars dice:

saludos,

xD si tiene razón mars hace como yo xD yo entraba con ellos y les ayudaba en todos los cerrado va en alguno xDD

bueno te dejo la lista de los player...que estan en el clan haci te los vas acordando lo saque del post de aquiles Razz

!vK|*TrOyAnA
!vK|*DEPREDATOR98
!vK|*Ruby_Soho
!vK|*I.R.S*
!vK|*Len!n (suspendido)
!vK|*THENEWSENSEI
!vK|*PoweR|?
!vK|*<<<CoCo>>>
!vK|*Escuincle
!vK|*AqUiLLeS
!vK|*M@rs
!vK|*Kazzgrove'
!vK|*Napo
!vK|*sniper_depre
!vK|*ConstantinE

Wink Wink Wink [/quote]

12 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 13, 2011 10:33 am

Len!n

como andas frankillo, men te queria comunicar va preguntarte hace mas o menos cuanto jugas, si me lo podes ddecir por favor estaria bueno, muchas gracias

13 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 13, 2011 5:16 pm

Invitado

Invitado
Hola lenin ase mmm 2 años que juego pero deje de jugar por unos 4 meses y volvi ase 3 meses jeje ... cualquier otra cosa pregunten Very Happy

14 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 13, 2011 6:33 pm

Len!n

gracias men por recordarmelo, como lo dijo el capitan voy a dar a conocer mi voto el dia 20 de mayo

que andes bien frankillo, cuidate

15 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 20, 2011 1:40 pm

HITMAN2.0

Admin
bueno gente como soy nuevo en esto y al loko lo conosco y le doy f1 y ya franquillo me dijo q me entrega a la hermana cuando sea grande le doy f1 no se si valdra mi voto pero es buena onda ya lo partimos entre todos ojala q formes paryte de los vk te falta jugar bien como yo pero no intentes asimilarte a mi por q soy un dios jojo geek y aca esta para vos franquillo elephant con la trompita nina

16 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 20, 2011 1:56 pm

m@rs

Admin
m@rs escribió:

Saludos :

saludos,

Hoy comienza la votacion oficial para aceptar a frankillo como miembro del equipo vk.
solo votación, no se aceptan mas preguntas.
El voto de Hitman, vale, entonces frankillo tiene el F1 de GiLLman y mi F1

17 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 20, 2011 2:12 pm

Escuincle

F1, pero que entrege la hermana

18 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 20, 2011 3:20 pm

thenewsensei

Admin
f1 fran... welcome!

19 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 20, 2011 4:24 pm

AqUiLLeS

Admin
Comencemos con la votacion a Frankillo.

Por mi parte, F1 GL Frank! Wink

http://clanvk.foroargentina.net

20 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 20, 2011 4:55 pm

Escuincle

Admin escribió:Comencemos con la votacion a Frankillo.

Por mi parte, F1 GL Frank! Wink

ya empezamos aqui -.- lee lo qe puso mars

21 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 20, 2011 10:50 pm

Sniper_Depre

F1 franko Very Happy

22 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 20, 2011 11:41 pm

hoki

F1 compañero!

23 Re: holaa :) quiero ser vK el Vie Mayo 20, 2011 11:49 pm

coco

franco, frank, frankillo, plagaaaaaaa!!!!! o kimera o como seaaa F1 compañero! afro afro

24 Re: holaa :) quiero ser vK el Sáb Mayo 21, 2011 12:01 am

m@rs

Admin
coco escribió:franco, frank, frankillo, plagaaaaaaa!!!!! o kimera o como seaaa F1 compañero! afro afro

con el voto de coco ya sos mayoria y no hay ningun F2 que deba ser sometido a revision, en resumen, bienvenido !vK|*frankillo

levantese caballero !vK|*frankillo!!

25 Re: holaa :) quiero ser vK el Sáb Mayo 21, 2011 12:19 am

Invitado

Invitado
Tnx A Todos Por Los Votos JeJe

by:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil !vK|*KimerA' Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente