Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy AqUiLLeS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soy AqUiLLeS el Dom Mar 13, 2011 1:42 am

Invitado

Invitado
Hola a todos los vK! Mi nombre es Julian, tengo 28 años, y bueno, a veces, cuando no muy mal a no tan bien, suelo hacer desastres con la LR-300, pero cuando estoy muerto de sueño, mi especialidad es el lanza papas, con el cual vi a muchos cabecear y rebotar contra la dura realidad del piso.
Siempre estoy en CTF mode y siempre entro al BB. Espero ser un buen aporte al grupo. M@Rs deja de campear y captura! bounce bounce bounce bounce bounce

2 Re: Soy AqUiLLeS el Dom Mar 13, 2011 3:02 am

m@rs

m@rs
Admin
AqUiLLeS escribió:Hola a todos los vK! Mi nombre es Julian, tengo 28 años, y bueno, a veces, cuando no muy mal a no tan bien, suelo hacer desastres con la LR-300, pero cuando estoy muerto de sueño, mi especialidad es el lanza papas, con el cual vi a muchos cabecear y rebotar contra la dura realidad del piso.
Siempre estoy en CTF mode y siempre entro al BB. Espero ser un buen aporte al grupo. M@Rs deja de campear y captura! bounce bounce bounce bounce bounce

hola lindo, que tal si enchufas el mouse para jugar un poco. tambien sos bueno pisando HE's y parandola de pechito. decí que está troyana para explicarte el juego sino estarias jugando en el violeta todavía! Laughing santa lol! lol!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]