Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola gente puedo ser !vK|*???

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola gente puedo ser !vK|*??? el Mar Mayo 17, 2011 4:30 pm

lukroman

Razz

Última edición por lukroman el Lun Mayo 30, 2011 1:47 am, editado 1 vez

2 Re: hola gente puedo ser !vK|*??? el Mar Mayo 17, 2011 4:39 pm

Sniper_Depre

F1 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

a y no seas gay Razz:P:P:P

3 Re: hola gente puedo ser !vK|*??? el Mar Mayo 17, 2011 5:19 pm

DEPREDATOR98

F1

4 Re: hola gente puedo ser !vK|*??? el Mar Mayo 17, 2011 5:33 pm

Escuincle

Gracias ONan por interesarte en nuestro teams.. antes que nada quiero saber si tenes hermanas... hace cuanto jugaas.. si sos hombre o mujer.. o hombre y muujer. jajaja nah jodo !. jajaj me abstengo a mi votacion.. prefiero conocerte maas !.

5 Re: hola gente puedo ser !vK|*??? el Mar Mayo 17, 2011 5:37 pm

thenewsensei

Admin
Escuincle escribió:Gracias ONan por interesarte en nuestro teams.. antes que nada quiero saber si tenes hermanas... hace cuanto jugaas.. si sos hombre o mujer.. o hombre y muujer. jajaja nah jodo !. jajaj me abstengo a mi votacion.. prefiero conocerte maas !.

F1 a lo que dice escu conociéndote se te dará el F1... Smile gracias por interesarte en nuestro clan team! cheers

6 Re: hola gente puedo ser !vK|*??? el Miér Mayo 18, 2011 12:54 am

Len!n

negro, loco, prefiero conocerte mas, creo qeu te vi un par de veces por un server el de maxi, y por mumble nunca tuve el gusto dfe dirigirte la palabra

nos vemos por mumble si se quiere Very Happy

7 Re: hola gente puedo ser !vK|*??? el Miér Mayo 18, 2011 3:55 pm

I.R.S

Len!n escribió:negro, loco, prefiero conocerte mas, creo qeu te vi un par de veces por un server el de maxi, y por mumble nunca tuve el gusto dfe dirigirte la palabra

opino lo mismo que lenin Very Happy

8 Re: hola gente puedo ser !vK|*??? el Jue Mayo 19, 2011 1:17 am

coco

I.R.S escribió:
Len!n escribió:negro, loco, prefiero conocerte mas, creo qeu te vi un par de veces por un server el de maxi, y por mumble nunca tuve el gusto dfe dirigirte la palabra

iguaaaaaaaaaaaaaallllllllll

9 Re: hola gente puedo ser !vK|*??? el Jue Mayo 19, 2011 2:01 pm

lukroman

coco escribió:
I.R.S escribió:

iguaaaaaaaaaaaaaallllllllll

aver respuesta a todos jeje tengo una hermana que no juega xD mi vieja juega es +terKaprichosa by Virginia* yo juego hace 1 año o mas pasa que avia dejado de jugar juego en el buenos aires y el xxx casi siempre y toy en el mum todos los dias asi que ahi nos vemos un saludo y abrazo!!

10 Re: hola gente puedo ser !vK|*??? el Lun Mayo 23, 2011 5:43 pm

Invitado

Invitado
f1 luqiii Very Happy

by:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil KimerA' Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]