¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kazz vs Napo

+2
HITMAN2.0
hoki
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kazz vs Napo Empty Kazz vs Napo Sáb Jun 11, 2011 2:13 pm

hoki

hoki

Buenas! comento lo que paso hoy...estaban en el server Escu y Kazz jugando el cerrado por torneo...cuestion que cuando terminan, Kazz me pregunta si queriamos jugar nuestro partido pendiente, le digo que si en presencia de Escu, empezamos a jugarlo, todo configurado para el torneo...le estaba ganando 2-1 y de pronto se desconecta. Aclaro que teniamos pensado jugar la serie de ts ida y vuelta y la modalidad rush, pido a algun capitan que aclare como se soluciona este problemita, gracias.

2Kazz vs Napo Empty Re: Kazz vs Napo Sáb Jun 11, 2011 2:24 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

si yo soy testigo yo estaba espectando como noe*-* y tengo demo

3Kazz vs Napo Empty Re: Kazz vs Napo Sáb Jun 11, 2011 2:51 pm

m@rs

m@rs
Admin

me parece que se me perdio el post anterior

lo que habia dicho que pasa como en el partido que lenin abandono, despues hable con el y me dijo, si no tenia chances, dale todos los puntos a el.

en este caso es similar, talvez vio que no tenia chances y te da los 9 puntos


M@rs . Capitan con fotos comprometedoras de miembros del clan

4Kazz vs Napo Empty Re: Kazz vs Napo Sáb Jun 11, 2011 2:53 pm

kazzgrove

kazzgrove

Napo no tengo nada contra vos, me caes bien ..Pero loco, si queres ganar decime ..no mientas , Estaba REQU! y te lo puede decir , Yo lo mande de spec porque era un torneo , pero despues dijiste que entre ..Que no era un torneo era para joder , si queres jugamos en cualquier momento, pero no hagas estos post mintiendo loco ...

& Aca tenes la demo
http://www.megaupload.com/?d=MYKINKSZ

Saludos Wink

5Kazz vs Napo Empty Re: Kazz vs Napo Sáb Jun 11, 2011 3:12 pm

reeqliao-

reeqliao-

f1 a kazzimiro...dijo qe era por joder y no por torneo =P

6Kazz vs Napo Empty Re: Kazz vs Napo Sáb Jun 11, 2011 3:17 pm

hoki

hoki

Che! aclaro por aca tambien, por las dudas -.- Era una "joda", le habia dicho a M@rs previamente Embarassed (para evitar posibles quilombos). Para lo unico que me sirvio ver la demo es para ver lo sexy que soy escribiendo Shocked Shocked Shocked

7Kazz vs Napo Empty Re: Kazz vs Napo Sáb Jun 11, 2011 3:18 pm

hoki

hoki

Kazz vs Napo 1240674261683_f

8Kazz vs Napo Empty Re: Kazz vs Napo Sáb Jun 11, 2011 6:03 pm

Escuincle

Escuincle

hoki escribió:Kazz vs Napo 1240674261683_f


JAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA !. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.