Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kazz vs Napo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kazz vs Napo el Sáb Jun 11, 2011 2:13 pm

hoki

Buenas! comento lo que paso hoy...estaban en el server Escu y Kazz jugando el cerrado por torneo...cuestion que cuando terminan, Kazz me pregunta si queriamos jugar nuestro partido pendiente, le digo que si en presencia de Escu, empezamos a jugarlo, todo configurado para el torneo...le estaba ganando 2-1 y de pronto se desconecta. Aclaro que teniamos pensado jugar la serie de ts ida y vuelta y la modalidad rush, pido a algun capitan que aclare como se soluciona este problemita, gracias.

2 Re: Kazz vs Napo el Sáb Jun 11, 2011 2:24 pm

HITMAN2.0

Admin
si yo soy testigo yo estaba espectando como noe*-* y tengo demo

3 Re: Kazz vs Napo el Sáb Jun 11, 2011 2:51 pm

m@rs

Admin
me parece que se me perdio el post anterior

lo que habia dicho que pasa como en el partido que lenin abandono, despues hable con el y me dijo, si no tenia chances, dale todos los puntos a el.

en este caso es similar, talvez vio que no tenia chances y te da los 9 puntos

M@rs . Capitan con fotos comprometedoras de miembros del clan

4 Re: Kazz vs Napo el Sáb Jun 11, 2011 2:53 pm

kazzgrove

Napo no tengo nada contra vos, me caes bien ..Pero loco, si queres ganar decime ..no mientas , Estaba REQU! y te lo puede decir , Yo lo mande de spec porque era un torneo , pero despues dijiste que entre ..Que no era un torneo era para joder , si queres jugamos en cualquier momento, pero no hagas estos post mintiendo loco ...

& Aca tenes la demo
megaupload.com MYKINKSZ

Saludos Wink

5 Re: Kazz vs Napo el Sáb Jun 11, 2011 3:12 pm

reeqliao-

f1 a kazzimiro...dijo qe era por joder y no por torneo =P

6 Re: Kazz vs Napo el Sáb Jun 11, 2011 3:17 pm

hoki

Che! aclaro por aca tambien, por las dudas -.- Era una "joda", le habia dicho a M@rs previamente Embarassed (para evitar posibles quilombos). Para lo unico que me sirvio ver la demo es para ver lo sexy que soy escribiendo Shocked Shocked Shocked

7 Re: Kazz vs Napo el Sáb Jun 11, 2011 3:18 pm

hoki

8 Re: Kazz vs Napo el Sáb Jun 11, 2011 6:03 pm

Escuincle

hoki escribió:

JAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA !. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]