¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los amo a todos! Me dan? ..........F1

+2
HITMAN2.0
♥Caperusita♥
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los amo a todos!  Me dan? ..........F1 Empty Los amo a todos! Me dan? ..........F1 Lun Jul 11, 2011 5:55 pm

♥Caperusita♥

♥Caperusita♥

Hola Mi nombre es Caperusita Tragale Chentera, y mi hobbie es tomar la meme, y despues darle besos a mi ex, o bahh... mi objeto descartable que no quiero mencionar, pero que todos conocen.
Vi por ahi que mi bichito come xoxo, dice que M@rs y AqUiLLeS se la comen o que son gays y eso es mentira porque pase por los dos y son muy machos y bien dotados (no como mi cuinclito que hace canaleta con las manos para no mearse el pantalon) En realidad pase por todo el clan, bah, por todo el urban terror. Pero bueh... Vine a presentarme y cualquier cosa que necesiten. Sea lo que sea, no importa cuantas veces al hilo o lo que sea. Me pueden mandar un MP aca o un mensaje en la cuenta de mi marianito (cuchi cuchi).

Los amo a todos y espero que tambien me den, digo que me amen. Chau, besos en donde prefieran Smile Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

bueno como capitan de los !vk|* te informo que tenes la obligacion de probar el sodape mio y subi una foto tuya plis por q ese yoyo no lo recuerdo mas me encantaria darte un pij.so y dejarte liada por el arbol como enrredadera de monte mi reyna espero q me escribas besos

♥Caperusita♥

♥Caperusita♥

PD: en mi foto de perfil sali fea, pero bueno, despues veo si busco una foto con ropa comoda Wink

4Los amo a todos!  Me dan? ..........F1 Empty Re: Los amo a todos! Me dan? ..........F1 Mar Jul 12, 2011 11:40 am

thenewsensei


Admin

bienvenida negrita...a mi me dicen el lobo, asi que si sos caperusita nos vamos a llevar muuuuuy bien... mandale saludos a la abuelita! pirat pirat pirat

m@rs

m@rs
Admin

no jodas nena, soy un tipo casado, ademas tengo algo con la señora de hitman. deja de mandarmes sms con bobadas

Escuincle

Escuincle

Son unos hijos de puta, SON UNOS HIJOS DE MIIIL PUTA !. jajaja

♥Caperusita♥

♥Caperusita♥

Escuincle escribió:Son unos hijos de puta, SON UNOS HIJOS DE MIIIL PUTA !. jajaja

Cuchi cuchi, no te enojes con los machotes. Yo fui una nena mala. Me peldonas mi amolsito afeminadito? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

8Los amo a todos!  Me dan? ..........F1 Empty Re: Los amo a todos! Me dan? ..........F1 Mar Sep 27, 2011 12:16 pm

elloco



jajaja hdp f1111111111

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola a todos!
» hola a todos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.