Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Les Pido Disculpas (KimerA')

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola Les Pido Disculpas (KimerA') el Lun Jul 11, 2011 9:30 pm

frankillo01

Hola soy KimerA' les quiero pedir disculpas al clan ya que cuando me expulsaron los trate mal... y tambien le quisiera pedir disculpas a escu por el incombeniente con pris jeje wenooo suerte muchachos Smile

2 Re: Hola Les Pido Disculpas (KimerA') el Mar Jul 12, 2011 12:09 am

-.headshot.-

frankillo01 escribió:Hola soy KimerA' les quiero pedir disculpas al clan ya que cuando me expulsaron los trate mal... y tambien le quisiera pedir disculpas a escu por el incombeniente con pris jeje wenooo suerte muchachos Smile

OOh.. te chapaste con su novia :O Shocked

3 Re: Hola Les Pido Disculpas (KimerA') el Mar Jul 12, 2011 2:13 am

frankillo01

algo asi xD na menitra

4 Re: Hola Les Pido Disculpas (KimerA') el Mar Jul 12, 2011 2:17 am

Escuincle

Escuincle
frankillo01 escribió:Hola soy KimerA' les quiero pedir disculpas al clan ya que cuando me expulsaron los trate mal... y tambien le quisiera pedir disculpas a escu por el incombeniente con pris jeje wenooo suerte muchachos Smile

F2, esta todo bien por el drama de pris, pero por lo que me entere que andabas diciendo del clan, sabes que ? no estoy interesado en tener algún tipo de trato con gente como vos..

5 Re: Hola Les Pido Disculpas (KimerA') el Mar Jul 12, 2011 10:19 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin
Hola Frankillo. Antes que nada, aclaro que mis disculpas no son las del resto. Son solo mis disculpas. Pero igual, soy partidario de que si algun player pide las disculpas correspondientes, se le puede levantar el ban que tenga. Eso es un consigna de un vK. Pero en cuanto a lo personal, cada uno sabe lo que hace y porque lo hace. Mi F1 a tus disculpas (aclaro que son mis disculpas).

http://clanvk.foroargentina.net

6 Re: Hola Les Pido Disculpas (KimerA') el Mar Jul 12, 2011 11:45 am

thenewsensei

Admin
conmigo no tuviste ningún drama... esta todo bien Smile lo único que te digo que no es bueno andar hablando mal de los demás, la próxima razona un poquito y mas cuando se te abrieron las puertas de par en par. Si vos no supiste valorar eso y en vez de intentar rehacerte de tus errores preferiste empeorarlos allá vos como dije antes utilizá mas la cabeza de arriba que la de abajo... F1 nos vemos! suerte!!!

7 Re: Hola Les Pido Disculpas (KimerA') el Mar Jul 12, 2011 7:15 pm

frankillo01

muchas gracias a todos... Escu es que able mal del clan por que estaba sacado por la expulcion y cuando me calme me di cuenta de lo que abia echo y me arrepenti

8 Re: Hola Les Pido Disculpas (KimerA') el Mar Jul 12, 2011 8:24 pm

reeqliao-

reeqliao-
f1 fran =) me amas y te amo :$$ nah ams pra decir -.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]