Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pido Disculpas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pido Disculpas. el Sáb Jul 23, 2011 6:34 am

deccode'

deccode'
Hola , soy deco algunos ya me conocen. Mas Que presentarme vengo a pedir disculpas por lo ocurrido.Porque Bardié a vk sin razon y lo reconosco..

Estuvieron bien en banearme porque se que bardie feo, despues me entere la gravedad de saltar un ban.. Ademas que fue una falta de respeto hacia ustedes y la comunidad me perjudicaba a mi.. LES PIDO MIL DISCULPAS Crying or Very sad
No tendria que estar escribiendo esto, porque al fin y al cabo esto es un juego y no da para quemarse como me calente.

NO VOLVERA A OCURRIR LO QUE OCURRIO.

Pido mil disculpas de vuelta a todos.

Saludos

Decco.. Crying or Very sad

2 Re: Pido Disculpas. el Sáb Jul 23, 2011 10:44 am

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98
deccode' escribió:Hola , soy deco algunos ya me conocen. Mas Que presentarme vengo a pedir disculpas por lo ocurrido.Porque Bardié a vk sin razon y lo reconosco..

Estuvieron bien en banearme porque se que bardie feo, despues me entere la gravedad de saltar un ban.. Ademas que fue una falta de respeto hacia ustedes y la comunidad me perjudicaba a mi.. LES PIDO MIL DISCULPAS Crying or Very sad
No tendria que estar escribiendo esto, porque al fin y al cabo esto es un juego y no da para quemarse como me calente.

NO VOLVERA A OCURRIR LO QUE OCURRIO.

Pido mil disculpas de vuelta a todos.

Saludos

Decco.. Crying or Very sad

F1 Decco, por mi disculpas aceptadas
no se que dira el resto pero seguro te perdonan.

Abrazo, Depre

3 Re: Pido Disculpas. el Sáb Jul 23, 2011 12:46 pm

Escuincle

Escuincle
F1

4 Re: Pido Disculpas. el Sáb Jul 23, 2011 2:33 pm

m@rs

m@rs
Admin
F2 deccode'
te explico mis motivos, yo no creo que tus disculpas sean genuinas, creo que te estas disculpando solamente porque estar baneado en el cool arg te trae problemas en otros servers.
te recuerdo que luego de ser baneado me insultaste por mumble y me mandaste mensajes con tus amigos.
Mientras yo este como admin en el cool arg no voy a sacarte el ban del server. podemos llegar a olvidarnos de los problemas mediante los cuales llegamos a esta situacion. pero el ban del server no lo voy a levantar.

saludos,
M@rs - Capitan vuelva prontos señor homerus

5 Re: Pido Disculpas. el Sáb Jul 23, 2011 4:40 pm

thenewsensei

Admin
m@rs escribió:F2 deccode'
te explico mis motivos, yo no creo que tus disculpas sean genuinas, creo que te estas disculpando solamente porque estar baneado en el cool arg te trae problemas en otros servers.
te recuerdo que luego de ser baneado me insultaste por mumble y me mandaste mensajes con tus amigos.
Mientras yo este como admin en el cool arg no voy a sacarte el ban del server. podemos llegar a olvidarnos de los problemas mediante los cuales llegamos a esta situacion. pero el ban del server no lo voy a levantar.

saludos,
M@rs - Capitan vuelva prontos señor homerus

f1 mars... lo siento decco pero pienso igual que el... es solo porque te trae problemas que pedís disculpas... f2 a levantar el ban...

6 Re: Pido Disculpas. el Sáb Jul 23, 2011 7:18 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin
Concuerdo con lo que dijo M@rs, ya que si de verdad lamentaras el haberte equivocado, hubieses pedido disculpas antes del ban de la comunidad. Y Decco, anoche te hable por mum, y me dijiste que te daba lo mismo entrar o no al CooL. Creo que otra vez mas respondiste sin haber pensado antes.
En mi opinion particular, yo soy de disculpar a todo el mundo, y aunque no sea en el momento correcto, Decco esta pidiendonos disculpas a todos juntos, aun sabiendo que las respuestas puedan llegar a no gustarle, y sin ir mas lejos, un propio ex-vk me agravio de una forma mucho mas grave y aun asi, fue comprendido por otros miembros, con lo cual desde mi punto de vista, hace que lo de Decco, sea algo minimo en comparacion. Siendo asi, Decco tenes mi F1, pero respeto a mi compañero y capitan M@rs, quien tendra la ultima palabra respecto a levantarte el ban.
Abrazo Decco!

http://clanvk.foroargentina.net

7 Re: Pido Disculpas. el Sáb Jul 23, 2011 8:47 pm

m@rs

m@rs
Admin
agrego mas para aclarar un poco mi posicion.

si yo considerase que las disculpas de deccode' fueran sinceras, genuinas, las aceptaría. como por ejemplo fueron aceptadas las disculpas de Kimera. pero siento que estas no son sinceras, son solo para evitarse problemas en la comunidad.

Por otro lado deccode' me insulto varias veces por mumble y eso ya paso a ser personal. de esta manera insisto en que no le voy a sacar el ban en el server, porque esta situación es irreconciliable.

Insto a cada miembro del clan vk a que sea sincero y de sus correspondientes F1 o F2 y a reestablecer su relacion con deccode' como mejor le parezca.

Yo en lo personal no tengo intenciones de reestablecer ninguna relación y no voy a sacarle el Ban del server

8 Re: Pido Disculpas. el Sáb Jul 23, 2011 9:38 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin
Esta perfecto lo que decis M@rs, solo dije que en mi opinion personal podia disculpar a la gente, como hace 5 minutos me acaba de pasar en el server, con D!C!PL!NA que me re cago a puteadas, y esta por subir la demo a la comunidad, pero pense en antes hablar con el por mumble. Hablamos, pidio disculpas y el tema quedo en el olvido. Pero entiendo perfectamente tu postura, ya que a mi me pasaria lo mismo, si mañana fuese Reqliao quien pidiese disculpas. Podrian disculparlo todos, pero yo no.
Asi que F1 de disculpas a Decco de mi parte, pero F2 para el server, ya que sino cuenta con tu F1, no va a poder ser...

http://clanvk.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]