Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy elloco

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola soy elloco el Vie Ago 05, 2011 5:47 pm

elloco

hola amigos me presento soy elloco soy de bs.as tengo 23 años mis armas favoritas son sr8 juego hace 4 meses y sigo como el pimer dia no pego nada jajaja lo conosco a HITMAN y a TatoCarP siempre jugamos bueno saludos Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

2 Re: hola soy elloco el Vie Ago 05, 2011 9:12 pm

TatoCarP

hola loko me tarece que nosconocemos demaciado man jajaj Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

3 Re: hola soy elloco el Vie Ago 05, 2011 9:49 pm

m@rs

m@rs
Admin
Hola loco otro amigo mas de hitman? espero que no hagan "la revolucion chaqueña", che te vi jugar hace unos dias, a ver si te veo en mumble asi hablamos un poco

M@rs - Capitan ancho de basto

4 Re: hola soy elloco el Vie Ago 05, 2011 10:22 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin
hola loquito aunque tu señora estee buena vamos a ver si entras he jaja entrega a la rochi los amoo!!!! I love you

5 Re: hola soy elloco el Vie Ago 05, 2011 10:52 pm

elloco

hola mar como estas si de una tenemos q charlar capoo saludos a todo y tiren f1 jojoj capos Very Happy

6 Re: hola soy elloco el Dom Ago 07, 2011 7:42 pm

elloco

bueno gente q dicirle e conocido gente mala y gente muy copada en este juego pero ya aprendi como es todo el maneje q ay gente q tiene muy mala onda quiero ser de los suyos porq conosco a varios chicos vk de muy buena onda me ciento bien yo jugaba solo a capturar la banderita jojo y jugando con el pt de hitman y demas me cope con el sr8 y algo le hagarre la mano no mucho jojo besoss

7 Re: hola soy elloco el Dom Ago 07, 2011 11:19 pm

TatoCarP

elloco escribió:bueno gente q dicirle e conocido gente mala y gente muy copada en este juego pero ya aprendi como es todo el maneje q ay gente q tiene muy mala onda quiero ser de los suyos porq conosco a varios chicos vk de muy buena onda me ciento bien yo jugaba solo a capturar la banderita jojo y jugando con el pt de hitman y demas me cope con el sr8 y algo le hagarre la mano no mucho jojo besoss
pete pete pete Smile Sad What a Face

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]