¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Levanto el ban de CELULA!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Levanto el ban de CELULA! Empty Levanto el ban de CELULA! Miér Sep 14, 2011 9:00 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Les informo que voy a levantarle el ban a CELULA con la condicion de que tenga buen comportamiento. Ya que pienso que aprendio la leccion y como todos, se merece una oportunidad. En caso de volver a equivocarse, quiero una demo con !lids de por medio, del momento en el que CELULA vuelva a molestar y se le meta un ban. Sea, el admin que sea.


!vK|*AqUiLLeS - Capitan Bomberman Wink

https://clanvk.foroargentina.net

2Levanto el ban de CELULA! Empty Re: Levanto el ban de CELULA! Miér Sep 28, 2011 12:22 pm

lucas



Admin escribió:Les informo que voy a levantarle el ban a CELULA con la condicion de que tenga buen comportamiento. Ya que pienso que aprendio la leccion y como todos, se merece una oportunidad. En caso de volver a equivocarse, quiero una demo con !lids de por medio, del momento en el que CELULA vuelva a molestar y se le meta un ban. Sea, el admin que sea.


!vK|*AqUiLLeS - Capitan Bomberman Wink
gracias alkiles por sacrme elban

3Levanto el ban de CELULA! Empty gracias Miér Sep 28, 2011 12:25 pm

lucas



lucas escribió:
Admin escribió:Les informo que voy a levantarle el ban a CELULA con la condicion de que tenga buen comportamiento. Ya que pienso que aprendio la leccion y como todos, se merece una oportunidad. En caso de volver a equivocarse, quiero una demo con !lids de por medio, del momento en el que CELULA vuelva a molestar y se le meta un ban. Sea, el admin que sea.


!vK|*AqUiLLeS - Capitan Bomberman Wink
gracias alkiles por sacrme elban
sii admeas ya no jode en el servs como antes juego mejor y todo

4Levanto el ban de CELULA! Empty Re: Levanto el ban de CELULA! Miér Sep 28, 2011 1:40 pm

m@rs

m@rs
Admin

Celula
tenes que estar mas callado. hay mucha gente que se molesta porque te la pasas hablando.


saludos soldado

5Levanto el ban de CELULA! Empty ok voy a estar mas callado saludo mars Miér Sep 28, 2011 7:53 pm

lucas



m@rs escribió:Celula
tenes que estar mas callado. hay mucha gente que se molesta porque te la pasas hablando.


saludos soldado
pero a donde tenia ban eso fue ace como 2 messe y era por uan semana

6Levanto el ban de CELULA! Empty Re: Levanto el ban de CELULA! Miér Sep 28, 2011 8:09 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Celula, la condicion es que juegues callado, de lo contrario, demo mediante, te comes un ban permanente...

https://clanvk.foroargentina.net

7Levanto el ban de CELULA! Empty SIIIIII Miér Sep 28, 2011 9:20 pm

lucas



Admin escribió:Celula, la condicion es que juegues callado, de lo contrario, demo mediante, te comes un ban permanente...
VOY A JUAGR TRNKILO AQUEILLES

8Levanto el ban de CELULA! Empty Re: Levanto el ban de CELULA! Vie Oct 07, 2011 2:15 am

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

como cpitan de los !vK|* me vi obligado a banearlo esa ves por una semana nomas pero sigue en obserbacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.