¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

se habre la votacion SceneZcore !vK|* ???

+4
AqUiLLeS
TatoCarP
elloco
HITMAN2.0
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1se habre la votacion SceneZcore !vK|* ??? Empty se habre la votacion SceneZcore !vK|* ??? Vie Oct 14, 2011 10:22 am

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

hoy segun me dijeron se vota por SceneZcore aver el team q piensa espero su voto

elloco



tiene mi f1

TatoCarP



hola como ustedes saben yo n o lo conozco pero si ustedes le dan f1 yo tamb .con el no e jugado mucho pero si ustedes lo quieren para mi esta re bueno que sea vk !!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Bueno, mi respuesta estará para mañana, ya que una vez obtenida una respuesta concreta por el T.F, el C.C y la A.S de la comunidad, voy a levantar mi pulgar o no. Saludos y perdon por la tardanza Wink

https://clanvk.foroargentina.net

m@rs

m@rs
Admin

metanle f1. todos esperamos la confirmacion de que "esta limpio" de aquiles

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Bueno amigos, despues de un par de respuestas satisfactorias por parte de la comunidad sobre SceneZcore' pude ver que tiene un ban en el No Mercy Server, por alguna pavada. Pero igual, creo que a todos nos gustaria que el mismo SceneZcore' nos diga porque fue el motivo.
En tanto Eso, ya tiene mi F1, que tal como dijo M@rs, se trata del doble A en la comunidad Wink
En cuanto la mayoria lo apruebe, podra formar parte del equipo.

P.D: Es cierto que sos primo de Kazzgrove' Scene?

https://clanvk.foroargentina.net

SceneZcore

SceneZcore

Admin escribió:Bueno amigos, despues de un par de respuestas satisfactorias por parte de la comunidad sobre SceneZcore' pude ver que tiene un ban en el No Mercy Server, por alguna pavada. Pero igual, creo que a todos nos gustaria que el mismo SceneZcore' nos diga porque fue el motivo.
En tanto Eso, ya tiene mi F1, que tal como dijo M@rs, se trata del doble A en la comunidad Wink
En cuanto la mayoria lo apruebe, podra formar parte del equipo.

P.D: Es cierto que sos primo de Kazzgrove' Scene?
...ee bueno si kazz es mi primoo y en cuanto al ban supuestamente me paso x ser parte del clan sL y supuestamente era un "cheat" mas pero nada que ver...Wink

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Ok. De mas esta decirte, que la informacion que solo compartimos los miembros del clan, ya sea un conflicto interno, asi como una organizacion entre nosotros, no debera ser revelada a miembros de otros clanes, ni players que no pertenecen al grupo.

https://clanvk.foroargentina.net

SceneZcore

SceneZcore

Admin escribió:Ok. De mas esta decirte, que la informacion que solo compartimos los miembros del clan, ya sea un conflicto interno, asi como una organizacion entre nosotros, no debera ser revelada a miembros de otros clanes, ni players que no pertenecen al grupo.
Bueno si nose no aii problema con eso ya que yo no tengo problemas con nadie ni del clan ni de todo el urt (:

lucas



SceneZcore escribió:
Admin escribió:Ok. De mas esta decirte, que la informacion que solo compartimos los miembros del clan, ya sea un conflicto interno, asi como una organizacion entre nosotros, no debera ser revelada a miembros de otros clanes, ni players que no pertenecen al grupo.
Bueno si nose no aii problema con eso ya que yo no tengo problemas con nadie ni del clan ni de todo el urt (:
hola scene capo suerte Smile

SceneZcore

SceneZcore

lucas escribió:
SceneZcore escribió:
Admin escribió:Ok. De mas esta decirte, que la informacion que solo compartimos los miembros del clan, ya sea un conflicto interno, asi como una organizacion entre nosotros, no debera ser revelada a miembros de otros clanes, ni players que no pertenecen al grupo.
Bueno si nose no aii problema con eso ya que yo no tengo problemas con nadie ni del clan ni de todo el urt (:
hola scene capo suerte Smile
Gracias Master =D

Constantine



f1

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Debido a que la mayoria y por unanimidad voto el ingreso de Scene', queda el mismo reclutado en las filas de los !vK|* - Victory Knights Team .

Bienvenido al equipo Scene!!! Ya podes usar el tag !vK|*SceneZcore' Wink Wink Wink

https://clanvk.foroargentina.net

14se habre la votacion SceneZcore !vK|* ??? Empty Re: se habre la votacion SceneZcore !vK|* ??? Sáb Oct 22, 2011 10:14 pm

SceneZcore

SceneZcore

Admin escribió:Debido a que la mayoria y por unanimidad voto el ingreso de Scene', queda el mismo reclutado en las filas de los !vK|* - Victory Knights Team .

Bienvenido al equipo Scene!!! Ya podes usar el tag !vK|*SceneZcore' Wink Wink Wink
Gracias a todos x recibirme en su clan y x todo los "F1" =D Saludos y darle con todo Very Happy

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

yo por lo visto lo vi jugando muchas veces conmigo pero si la chiteo estaba de mi lado jojo XD naa pasa q me enamore y los amo a todos yo le doy mi F1 ahora si poder usar el tag !vK|*zsenescore mi voto vale mas y q soy el mas sexi el mas lindo y el q menos LTA jojo como les quedo el ojo jojo saludos y felisidades
cheers

lucas



HITMAN2.0 escribió:yo por lo visto lo vi jugando muchas veces conmigo pero si la chiteo estaba de mi lado jojo XD naa pasa q me enamore y los amo a todos yo le doy mi F1 ahora si poder usar el tag !vK|*zsenescore mi voto vale mas y q soy el mas sexi el mas lindo y el q menos LTA jojo como les quedo el ojo jojo saludos y felisidades
cheers
BUE QUEIN SOS JAJAJ HITMAN CAPO Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.