¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Chiqizz =D

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Chiqizz =D Empty Hola Chiqizz =D Lun Oct 31, 2011 5:09 pm

frankillo01



Hola soy KimerA', me llamo Franco Orellana juego al urban hace 2 años.
Yo antes estuve en el clan vK por un tiempo, nada mas que me expulsaron por un mal comportamiento que tuve, pero ya pedí disculpas.Quiero volver al clan por que Me parece un clan bastante bueno y aparte quiero probar a hitman de capitán xD!

Gracias And Bye!

By:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil KimerA' Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

2Hola Chiqizz =D Empty Re: Hola Chiqizz =D Lun Oct 31, 2011 5:34 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Hola Frankillo. Gracias por tu interes. Pero tengo la obligacion de decirte que antes de ser reclutado nuevamente por el clan, deberias arreglar tu situacion en la comunidad, ya que si te aceptamos en las condiciones actuales, podrias traernos problemas. No lo tomes a mal, me caes bien, pero las cosas siempre fueron asi en este equipo. Suerte! Wink

https://clanvk.foroargentina.net

3Hola Chiqizz =D Empty Re: Hola Chiqizz =D Lun Oct 31, 2011 6:31 pm

frankillo01



Da Sad pero no me quieren en la comunidad =S viste ago un post y me re bardean, son re forros los de la comunidad no lo digo por todos, solo por algunos.

4Hola Chiqizz =D Empty Re: Hola Chiqizz =D Miér Nov 02, 2011 4:19 pm

poseidon

poseidon

frankillo01 escribió:Da Sad pero no me quieren en la comunidad =S viste ago un post y me re bardean, son re forros los de la comunidad no lo digo por todos, solo por algunos.

Das asco escribi bien ago sin H :S

5Hola Chiqizz =D Empty Re: Hola Chiqizz =D Vie Nov 04, 2011 2:38 pm

Ohm



poseidon escribió:
frankillo01 escribió:Da Sad pero no me quieren en la comunidad =S viste ago un post y me re bardean, son re forros los de la comunidad no lo digo por todos, solo por algunos.

Das asco escribi bien ago sin H :S

Che pedazo de gil... venis aca a bardear?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.