Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero ser un !vk

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 quiero ser un !vk el Vie Nov 11, 2011 2:35 pm

coyote.cba

holas admines me llamo alexis daniel alias coyote.cba, tengo 22 años, lo q mas me gusta usar es la sr8(sniper) y hace 3 meses q juego no es mucho pero les comento algo, soy un ex lider del clan ef del juego call of duty 4 moderwarfare2 donde alli era sniper en el puesto numero 15 de casi 3mil usuarios eso es mi antecedente y quiciera ser !vk porq son piolas, ahy respeto, el server ta muy copado y lo bueno q se juega tranqui porq ahy admines constantemente. y soy amigo de hitman y me gustaria estar en su grupo,, saluda atentemente: coyo.cba Very Happy

2 Re: quiero ser un !vk el Sáb Nov 12, 2011 1:42 am

HITMAN2.0

Admin
a mi me gusta la nutria jojo hola saludos cogote

3 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 16, 2011 8:03 pm

AqUiLLeS

Admin
Hola Coyo! Bueno, antes que nada, gracias por pasarte por aca y por los halagos ciegos Razz
En cuanto a tu solicitud de ingresar a los vK, te comento que debes jugar seguido con nosotros (cosa que ya haces) pasarnos un contacto tuyo, ya sea facebook o msn; debes tener el Team Speak 3 para entrar a hablar seguido con nosotros, asi te vamos conociendo. Luego de un tiempo de verte jugando, en lo que respecta a tu comportamiento y participacion, y no por la calidad de juego, se hará una votacion sobre tu ingreso al clan.

Suerte, divertite y te esperamos!

http://clanvk.foroargentina.net

4 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 16, 2011 8:20 pm

Ohm

Te quiero I love you
Cuiden a mi hijin.

5 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 16, 2011 10:54 pm

m@rs

Admin
si la aceptamos a hitman cuando no pegaba nada.... te acordas manquiles que hitman se trababa con los bordes de las puertas

se me pianta un lagrimon

6 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 16, 2011 10:57 pm

AqUiLLeS

Admin
m@rs escribió:si la aceptamos a hitman cuando no pegaba nada.... te acordas manquiles que hitman se trababa con los bordes de las puertas

se me pianta un lagrimon
jajajajajajajajaajaj hdp!

7 Re: quiero ser un !vk el Jue Nov 17, 2011 1:25 pm

Ohm

m@rs escribió:si la aceptamos a hitman cuando no pegaba nada.... te acordas manquiles que hitman se trababa con los bordes de las puertas

se me pianta un lagrimon

Porque pasado?

8 Re: quiero ser un !vk el Jue Nov 17, 2011 4:57 pm

m@rs

Admin
Ohm escribió:

se me pianta un lagrimon

Porque pasado?

porque ahora la chitea y usa el speeder y el wall

9 Re: quiero ser un !vk el Jue Nov 17, 2011 9:08 pm

HITMAN2.0

Admin
si me acuerdo me lagueaba todo por mirar xxx a full recuerdo en bahia un potro q desia alguien me pasa la direccion del mumble ? y 2 personas un tal aquilles y un M@rs me desian cuando no seas pete te la damos y me torturaban jajaaja y una ves me invitaron a un cerrado sin formar parte de los !vK|* estrene el tag y despues de una semana mas o menos me postule y forme parte del grupo no me arrepiento de serlo jojo no los cambio por nada a mi equipo aunque sean un viejo un politico un pescador una vaquillona un callado y mis 2 socios nuevos ahora de tanto entrenar fui mejor q todos jojo y soy el capitan !vK|*HITMAN2.0 jojo soy el mismo de antes pero pego mas y los enamoro a todos jojo estoy llorando o eyaculando no se q onda pero lo estoy haciendoo jojo

pD/ a mi me gusta la nutria

10 respuesta a lo q me pidieron el Jue Nov 17, 2011 11:52 pm

coyote.cba

jajaja pobre nutria jajaja holas como andan? todo biem? aqui les dejo la informacion q me pidieron. este es mi facebook (alex sniper) si se les ofrese algo mas solo pidan nomas ( vino, fernet,asado, mujeres lo q sea solo pidan) aa y algo mas ya tengo el ts y hablo con un par de ustedes, despues de 2 hs para poder usarlo jeje.. posdata me gusta la angila jaja un habraso amigosssssssss se cuidan si?¡

11 Re: quiero ser un !vk el Sáb Nov 19, 2011 2:43 pm

HITMAN2.0

Admin
tenes hermana??

12 Re: quiero ser un !vk el Mar Nov 22, 2011 9:50 pm

AqUiLLeS

Admin
Comienza la Votacion por el ingreso a vK de coyote.cba.
Les pido que pongan F1 con argumento y si ponen F2, con buen argumento. En caso de no estar seguros, pueden esperar un dia mas.

Aca tenes mi F1 coyo!!! Very Happy Very Happy Very Happy

13 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 23, 2011 12:59 pm

Ohm

F1 te amo

14 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 23, 2011 1:39 pm

El_S@lmon

Ohm escribió:F1 te amo
F1 Smile

15 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 23, 2011 1:40 pm

HITMAN2.0

Admin
F1 coyote jojo too el dia estas conmigo ya te veo como a cogote jojo

16 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 23, 2011 4:21 pm

SceneZcore

F1 Wink

17 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 23, 2011 4:59 pm

HITMAN2.0

Admin
a pedido de el loco y tatocarp los 2 dan F1 saludos lo amo

18 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 23, 2011 5:15 pm

Ohm

Todo a medias hit...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 23, 2011 7:58 pm

lucas

Ohm escribió:Todo a medias hit...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno aunque yo no sea vk coyete tiene mi f1 capo Very Happy

20 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 23, 2011 8:16 pm

AqUiLLeS

Admin
lucas escribió:bueno aunque yo no sea vk coyete tiene mi f1 capo Very Happy
jajajaja ay ay ay ay......ssssssssss......fiuuuuuu.......buah...

21 Re: quiero ser un !vk el Miér Nov 23, 2011 8:48 pm

hoki

se me pianta un lagrimon

Es el dia de hoy despues de 2 años y medio de jugar y me sigo trabando con los marcos -.-

F1 al compañero!

22 Re: quiero ser un !vk el Jue Nov 24, 2011 3:18 am

AqUiLLeS

Admin
hoki escribió:

se me pianta un lagrimon

Es el dia de hoy despues de 2 años y medio de jugar y me sigo trabando con los marcos -.-

F1 al compañero!
Debido a la mayoria de votos en F1, queda Coyote.cba, como nuevo miembro de los vK!!!

Bienvenido !vK|*coyote.cba !!!

23 Re: quiero ser un !vk el Jue Nov 24, 2011 1:39 pm

m@rs

Admin
como te gusta coyooooooooteeeeee eh?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]