Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

quisiera formar parte

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 quisiera formar parte el Jue Mar 17, 2011 7:31 pm

thenewsensei

Admin
buenas gente! bueno quisiera formar parte del clan si me lo permiten no soy muy bueno pero quiero aprender mas... me gustan la negev, la M41 y a quien no las papas!!! LOL bueno espero me acepten y me enseñen a jugar, sino igual todo bien la mejor para con ustedes Very Happy Very Happy Very Happy

2 Re: quisiera formar parte el Jue Mar 17, 2011 7:46 pm

DEPREDATOR98

thenewsensei escribió:buenas gente! bueno quisiera formar parte del clan si me lo permiten no soy muy bueno pero quiero aprender mas... me gustan la negev, la M41 y a quien no las papas!!! LOL bueno espero me acepten y me enseñen a jugar, sino igual todo bien la mejor para con ustedes Very Happy Very Happy Very Happy

para mi es f1

Última edición por DEPREDATOR98 el Dom Mayo 29, 2011 7:55 pm, editado 1 vez

3 Re: quisiera formar parte el Jue Mar 17, 2011 7:49 pm

Invitado

Invitado
DEPREDATOR98 escribió:
thenewsensei escribió:buenas gente! bueno quisiera formar parte del clan si me lo permiten no soy muy bueno pero quiero aprender mas... me gustan la negev, la M41 y a quien no las papas!!! LOL bueno espero me acepten y me enseñen a jugar, sino igual todo bien la mejor para con ustedes Very Happy Very Happy Very Happy

para mi es f111111111111111111111111111 grosoo espero verte x los servers y q passsemos gratos momentos juntos
para mi es f1,pero igual trata de entrar al mumble ipsilon , canal vk para q nos conozcamos mas y mas rato al bahia para ver como jugas ( q eso no es de suma importancia ) pero para ver q entras seguido para poder contar con vos en cerrados ... gracias de nuevo Neutral

4 quisiera formar parte el Jue Mar 17, 2011 7:59 pm

thenewsensei

Admin
GRACIAS DEPREDATOR Y GRACASI TROYANA VOY A FIJARME ESO DEL MUMBLE NO LA CASO MUCHO PERO VOY A HACER LO POSIBLE!!!

5 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 9:36 am

Len!n

hace cuanto jugas al urban, con que nick jugas y nada es por que tengo dudas.. disculpame pero te tengo ver como jugar en que server entras a jugar a si te pueda ver por que mmm no se che!

6 quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 4:29 pm

thenewsensei

Admin
lenin antes que nada gracias por responder y tenerme en cuenta... hace desde junio del año pasado que juego, mi nick principal es THENEWSENSEI y siempre juego en URT BVCONLINE o codwar y aguna que otra vez en alguno brasilero... cuando quieras podes verme jugar decime en que horarios y en que server te conectas y jugamos no soy muy bueno pero siempre intento dar lo mejor de mi... gracias!!!

7 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 6:59 pm

AqUiLLeS

Admin
Hola Newsensei! Como va capo? Perdon por tardar en responder a tu solicitud, no es que no te haya leido, sino que como todos aca, queremos saber quien es parte de nuestro equipo, y si tuvo alguna vez algun problema grave con la comunidad arg, tal como cheat o conducta agresiva. Esto no es contra vos, sino para todos los miembros. El tema es que a algunos ya los conocia, y habia jugado y hablado antes. Pero como te dije, ese tiempo que me tome fue para verte jugar y saber que clase de jugador/persona sos, y por mi parte, te digo que mi respuesta es AFIRMATIVO! F1 capor Wink Solo fantan los votos de m@rs y de Len!n, con los cuales, el ultimo en votar, tendra el honor de autorizarte a usar el tag, mientras tanto, se paciente que creo, en cuestion de horas, seras parte del equipo. Wink

http://clanvk.foroargentina.net

8 quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 7:02 pm

thenewsensei

Admin
thanks aquilles!!! ojala pueda formar parte quiero aprender mucho masssss... y lenin quiere verme jugar primero jejeje... igual si quedo o no la mejor onda con ustedes!!! cheers cheers

9 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 7:04 pm

AqUiLLeS

Admin
thenewsensei escribió: thanks aquilles!!! ojala pueda formar parte quiero aprender mucho masssss... y lenin quiere verme jugar primero jejeje... igual si quedo o no la mejor onda con ustedes!!! cheers cheers
De nada sensei, quedate tranqui, y tenete fe! todos aprendemos un poco cada dia, no exite nadie q las sepa todas, asi que por mi, ya estas aprobado. Solo faltan los chicos Wink

10 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 7:10 pm

hoki

F1 colega! nos vemos por ahi...!!

11 quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 7:13 pm

thenewsensei

Admin
gracias por el apoyo hoki!!! una pregunta cuando jugas le agregas otra k?? osea hokki?? porq hoy jugue con un hokki pero con 2 k... gracias amigo!!

12 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 7:16 pm

hoki

thenewsensei escribió:gracias por el apoyo hoki!!! una pregunta cuando jugas le agregas otra k?? osea hokki?? porq hoy jugue con un hokki pero con 2 k... gracias amigo!!
No era yo...se quieren colgar de mis ... jajajaj...naaa...fuera de joda...ni idea, yo no era...Hoki asi nomas...

13 quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 7:18 pm

thenewsensei

Admin
tenes un fan!!! jajaja XD lol!

14 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 7:19 pm

AqUiLLeS

Admin
thenewsensei escribió:tenes un fan!!! jajaja XD lol!
jajajjajaja Razz Razz Razz affraid

15 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 7:21 pm

hoki

Admin escribió:
Es lo que provoco Shocked Twisted Evil Twisted Evil

16 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 9:40 pm

m@rs

Admin
hoki escribió:
Admin escribió:
Es lo que provoco Shocked Twisted Evil Twisted Evil

F1 y a usar el tag, espero no te quede grande este tag

17 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 10:16 pm

Len!n

thenewsensei escribió:lenin antes que nada gracias por responder y tenerme en cuenta... hace desde junio del año pasado que juego, mi nick principal es THENEWSENSEI y siempre juego en URT BVCONLINE o codwar y aguna que otra vez en alguno brasilero... cuando quieras podes verme jugar decime en que horarios y en que server te conectas y jugamos no soy muy bueno pero siempre intento dar lo mejor de mi... gracias!!!

mete e a mumble de noche hermano y ahi arreglamos

18 quisera formar parte el Vie Mar 18, 2011 11:52 pm

thenewsensei

Admin
gracias gente no los voy a defraudar!!!! enotnces quedaria asi !vK|*THENEWSENSEI O !vK|*Sprite... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers

19 Re: quisiera formar parte el Vie Mar 18, 2011 11:55 pm

thenewsensei

Admin
lenin con respecto al mumble no la caso mucho todavia pero voy a hacer lo posible!! igual gracias a todos por aceptarme y bueno que comience el juego!!

20 Re: quisiera formar parte el Sáb Mar 19, 2011 11:28 am

AqUiLLeS

Admin
thenewsensei escribió:lenin con respecto al mumble no la caso mucho todavia pero voy a hacer lo posible!! igual gracias a todos por aceptarme y bueno que comience el juego!!
Hola capo, con respecto al mumble, es el ultimo paso que te falta para usar el tag. Cuando nos crucemos online, te explico, es recontra facil y rapido. Asi entras a hablar con nosotros. Anoche nos quedamos hasta muy tarde y nos re cagamos de risa. No es solo para jugar en equipo. Saludos Capo Wink

21 Re: quisiera formar parte el Sáb Mar 19, 2011 7:46 pm

thenewsensei

Admin
Admin escribió:
thenewsensei escribió:lenin con respecto al mumble no la caso mucho todavia pero voy a hacer lo posible!! igual gracias a todos por aceptarme y bueno que comience el juego!!
Hola capo, con respecto al mumble, es el ultimo paso que te falta para usar el tag. Cuando nos crucemos online, te explico, es recontra facil y rapido. Asi entras a hablar con nosotros. Anoche nos quedamos hasta muy tarde y nos re cagamos de risa. No es solo para jugar en equipo. Saludos Capo Wink
CON RESPECTO AL MUMBLE LOGRE WNTRAR!!!! PERO NUNCA HAY NADIE RECIEN SALI ESTABA DEPREDATOR PERO NI BOLA ME DIO XDXDXD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]