¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

re loco el tema!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1re loco el tema! Empty re loco el tema! Vie Dic 30, 2011 5:29 pm

tron



Hola gente! hoy entre por primera vez al server y la verdad que lo tienen bastante bien. Me dijeron que escriba para registrarme asi que estoy haciendo eso.
Mi nick es Tron, creo que hoy estuve jugando con aquiles.
Llevo años jugando, a veces lo dejo por un tiempo pero siempre recaigo jajaja es como la droga.
Saludos!

2re loco el tema! Empty Re: re loco el tema! Vie Dic 30, 2011 8:46 pm

lucas



tron escribió:Hola gente! hoy entre por primera vez al server y la verdad que lo tienen bastante bien. Me dijeron que escriba para registrarme asi que estoy haciendo eso.
Mi nick es Tron, creo que hoy estuve jugando con aquiles.
Llevo años jugando, a veces lo dejo por un tiempo pero siempre recaigo jajaja es como la droga.
Saludos!
hola tron yo soy celula como andas

3re loco el tema! Empty Re: re loco el tema! Vie Dic 30, 2011 9:38 pm

tron



lucas escribió:
tron escribió:Hola gente! hoy entre por primera vez al server y la verdad que lo tienen bastante bien. Me dijeron que escriba para registrarme asi que estoy haciendo eso.
Mi nick es Tron, creo que hoy estuve jugando con aquiles.
Llevo años jugando, a veces lo dejo por un tiempo pero siempre recaigo jajaja es como la droga.
Saludos!
hola tron yo soy celula como andas
Todo bien che! Justo me di una vuelta para ver que onda. La gente parece que esta pensando en la joda de año nuevo jejeje

4re loco el tema! Empty Re: re loco el tema! Vie Dic 30, 2011 10:35 pm

lucas



tron escribió:
lucas escribió:
tron escribió:Hola gente! hoy entre por primera vez al server y la verdad que lo tienen bastante bien. Me dijeron que escriba para registrarme asi que estoy haciendo eso.
Mi nick es Tron, creo que hoy estuve jugando con aquiles.
Llevo años jugando, a veces lo dejo por un tiempo pero siempre recaigo jajaja es como la droga.
Saludos!
hola tron yo soy celula como andas
Todo bien che! Justo me di una vuelta para ver que onda. La gente parece que esta pensando en la joda de año nuevo jejeje
joj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.