Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me gustaria ser !vK

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me gustaria ser !vK el Lun Mar 21, 2011 6:05 pm

Escuincle

Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..

2 Re: Me gustaria ser !vK el Lun Mar 21, 2011 7:02 pm

AqUiLLeS

Admin
Hola Mariano, garcias por elegirnos como equipo a integrar. debido a que ya estamos en una cantidad arrimada al tope de miembros, aun faltando 3 jugadores por unirse, te comento que podes formar parte de nuestro equipo, siempre y cuando los miembros te vayan conociendo en los server que solemos frecuentar (Bahia1, Codwar1, UrtArg, ArgBsMod, RVG) y bueno, si podes unirte al canal en el mumble, somos un equipo abierto, y estoy seguro de q nadie va a ignorar tu presencia.
Te doy la bienvenida a esta 1era etapa en la que vos sos el dueño de demostrar q podes ser un vK member.
Un abrazo grande. Wink

http://clanvk.foroargentina.net

3 Re: Me gustaria ser !vK el Lun Mar 21, 2011 7:48 pm

m@rs

Admin
Admin escribió:Hola Mariano, garcias por elegirnos como equipo a integrar. debido a que ya estamos en una cantidad arrimada al tope de miembros, aun faltando 3 jugadores por unirse, te comento que podes formar parte de nuestro equipo, siempre y cuando los miembros te vayan conociendo en los server que solemos frecuentar (Bahia1, Codwar1, UrtArg, ArgBsMod, RVG) y bueno, si podes unirte al canal en el mumble, somos un equipo abierto, y estoy seguro de q nadie va a ignorar tu presencia.
Te doy la bienvenida a esta 1era etapa en la que vos sos el dueño de demostrar q podes ser un vK member.
Un abrazo grande. Wink

F1 campeon, espero verte por el canal de mumble

4 Me gustaria ser !vK el Lun Mar 21, 2011 8:02 pm

thenewsensei

Admin
He jugado un par de veces con vos y tu presencia se hizo notar XDXD...pareces ser buen pibe para es F1 mientras (como dice nuestro admin) te hagas conocer en mumble y en dichos servers... buena suerte y bienvenido!!!!!!

PD: no al cheat!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

5 Re: Me gustaria ser !vK el Lun Mar 21, 2011 8:12 pm

Len!n

che negro te vi jugar un par de veces jugas bien por lo menos pegas, jaja y bueno estaria bueno verte por mumble asi comenzamos a conocernos con los pibes y nada mi F1

PD: PROHIBIDO CHITEARLA

6 Re: Me gustaria ser !vK el Lun Mar 21, 2011 8:28 pm

hoki

Escuinclee escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..
Buenas! creo que nunca te vi jugar -.- igualmente no va a faltar oportunidad...un abrazo y F1

7 Re: Me gustaria ser !vK el Mar Mar 22, 2011 9:43 am

AqUiLLeS

Admin
Hola de nuevo Maiano, aca estoy tan rapido como pude, y pude verte jugar y observarte. Asi que ya contas conmigo capo! F1, y adelante Wink

8 Re: Me gustaria ser !vK el Mar Mar 22, 2011 3:18 pm

Escuincle

Gracias por responderme !, posiblemente mañana entre a mumble, me falta el microfono y mañana me lo estare comprando.. me gustaria que pasen el puerto del mumble asii charlamos un poco y podemos intercambiar algunos tiritos !, jejeje

9 Re: Me gustaria ser !vK el Mar Mar 22, 2011 3:26 pm

Len!n

Escuinclee escribió:Gracias por responderme !, posiblemente mañana entre a mumble, me falta el microfono y mañana me lo estare comprando.. me gustaria que pasen el puerto del mumble asii charlamos un poco y podemos intercambiar algunos tiritos !, jejeje

aca estan negro:
Ipsilon Urt Arg
Dirección: 184.107.135.34
Puerto: 64738

espero verte pronto por mumble Very Happy

10 Re: Me gustaria ser !vK el Mar Mar 22, 2011 3:31 pm

Escuincle

Len!n escribió:
Escuinclee escribió:Gracias por responderme !, posiblemente mañana entre a mumble, me falta el microfono y mañana me lo estare comprando.. me gustaria que pasen el puerto del mumble asii charlamos un poco y podemos intercambiar algunos tiritos !, jejeje

aca estan negro:
Ipsilon Urt Arg

GRACIAS TOTALES !!, sii alguno juega esta noche que me avise porfa.. jejeje
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi facebook : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abrazooo

11 Re: Me gustaria ser !vK el Mar Mar 22, 2011 3:32 pm

Len!n

Escuinclee escribió:
Len!n escribió:

aca estan negro:
Ipsilon Urt Arg
Canal vK Team

GRACIAS TOTALES !!, sii alguno juega esta noche que me avise porfa.. jejeje
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi facebook : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abrazooo

ok agregado ! Very Happy Very Happy

12 Re: Me gustaria ser !vK el Mar Mar 22, 2011 5:14 pm

I.R.S

Escuinclee escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..

mmm.. nunca t vi jugar.. pero igual f1 alien

13 Re: Me gustaria ser !vK el Mar Mar 22, 2011 7:50 pm

Escuincle

I.R.S escribió:

Gracias gracias!,

entonces cual es la respuesta ?

14 Re: Me gustaria ser !vK el Miér Mar 23, 2011 1:53 am

Ruby_Soho

Creo q t cruce una vez pero no recuerdo bien... igual si jugas con sr8 por mi parte tenes un F1 cherry

15 Re: Me gustaria ser !vK el Miér Mar 23, 2011 7:51 am

Invitado

Invitado
Ruby_Soho escribió:

Creo q t cruce una vez pero no recuerdo bien... igual si jugas con sr8 por mi parte tenes un F1 cherry
wenoo yo tampoko te vi nunca pero bueno , si los chicos dicen f1 es f1 entonces Very Happy Y A CONOCERNOS Y PASARLA JOYAAAAAA !!

16 Re: Me gustaria ser !vK el Vie Mayo 20, 2011 2:39 am

hoki

F2 -.-

17 Re: Me gustaria ser !vK el Vie Mayo 20, 2011 7:27 am

I.R.S

Escuincle escribió:
I.R.S escribió:

Gracias gracias!,

entonces cual es la respuesta ?

sos ciego?? lol! lol! f1 alien

18 Re: Me gustaria ser !vK el Vie Mayo 20, 2011 7:28 am

I.R.S

hoki escribió:F2 -.-

e.e! para tirar el f2 tenes que tener un a razon e_E!

19 Re: Me gustaria ser !vK el Vie Mayo 20, 2011 8:25 am

AqUiLLeS

Admin
Napo, cual es la razon? Sino tenes una razon, no podes darle F2, simplemente debes esperar y conocerlo. Aunque sabemos que es una golfa.

Última edición por Admin el Vie Mayo 20, 2011 1:09 pm, editado 1 vez

20 Re: Me gustaria ser !vK el Vie Mayo 20, 2011 11:16 am

Escuincle

hoki escribió:F2 -.-

Sos un hijo de puta !. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

21 Re: Me gustaria ser !vK el Vie Mayo 20, 2011 1:05 pm

m@rs

Admin
Escuincle escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..

f2 por amasador de glandes con los dientes

22 Re: Me gustaria ser !vK el Vie Mayo 20, 2011 1:52 pm

Escuincle

f2 por amasador de glandes con los dientes[/quote]

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

CHUPALA ABUELOOOOOOOOOOO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]