Jugadores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscapina :D

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buscapina :D el Sáb Mar 26, 2011 1:43 pm

Buscapina

Buscapina
Holas gente vk soy bruno, de concordia entre rios, 23 años y hombre segun el documento...... soy medio amanerado y por eso pertenezco al clan rJ.- (rJ.-Cap.Buscapina), ex [SmD] ([SmD]Antichrist.). Mis otros nick son PorOtita*, The.Machine.Girl y Viir<3... no pregunten porque me pinta esos nicks Razz
bue la mejor para el team y cuando quieran cerrado con rJ.- avisen numa siempre tamos en mumble

los dejo bye a todos cheers

2 Re: Buscapina :D el Sáb Mar 26, 2011 1:56 pm

thenewsensei

Admin
gracias capitan!!! bienvenido... cheers cheers cheers

3 Re: Buscapina :D el Sáb Mar 26, 2011 5:13 pm

I.R.S

I.R.S
Buscapina escribió:Holas gente vk soy bruno, de concordia entre rios, 23 años y hombre segun el documento...... soy medio amanerado y por eso pertenezco al clan rJ.- (rJ.-Cap.Buscapina), ex [SmD] ([SmD]Antichrist.). Mis otros nick son PorOtita*, The.Machine.Girl y Viir<3... no pregunten porque me pinta esos nicks Razz
bue la mejor para el team y cuando quieran cerrado con rJ.- avisen numa siempre tamos en mumble

F1

4 Re: Buscapina :D el Sáb Mar 26, 2011 8:17 pm

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98
Buscapina escribió:Holas gente vk soy bruno, de concordia entre rios, 23 años y hombre segun el documento...... soy medio amanerado y por eso pertenezco al clan rJ.- (rJ.-Cap.Buscapina), ex [SmD] ([SmD]Antichrist.). Mis otros nick son PorOtita*, The.Machine.Girl y Viir<3... no pregunten porque me pinta esos nicks Razz

F1

5 Re: Buscapina :D el Dom Mar 27, 2011 2:58 am

Len!n

Len!n

ajaj esos nick che, jaja un capo este capitan, bienvenido loco!

6 Re: Buscapina :D el Dom Mar 27, 2011 1:40 pm

Escuincle

Escuincle

Gracias por pasar viejo !, un abrazoo grande !

!vk|*Escuincle

7 Re: Buscapina :D el Dom Mar 27, 2011 6:06 pm

RamsesS'xD

RamsesS'xD
che y yo decia que este foro ya era bien parecido a mi documento, bien ordenado y con todos los datos al pie de la letra y llega buscapina.... mmmm nono.. Así Nó dijo moria....
jajaja naah che este busca.... no se que cosa busca es un groso.... lo que si no hablen de cositas que se altera como... no se bueno en fin, no soy vK, pero... Bienvenido al foro buscapina... Razz

8 Re: Buscapina :D el Lun Mar 28, 2011 11:21 pm

Buscapina

Buscapina
RamsesS'xD escribió:che y yo decia que este foro ya era bien parecido a mi documento, bien ordenado y con todos los datos al pie de la letra y llega buscapina.... mmmm nono.. Así Nó dijo moria....
jajaja naah che este busca.... no se que cosa busca es un groso.... lo que si no hablen de cositas que se altera como... no se bueno en fin, no soy vK, pero... Bienvenido al foro buscapina... Razz

Deja la droga ramses gay Very Happy

9 Re: Buscapina :D el Mar Mar 29, 2011 12:30 am

hoki

hoki
Bienvenido!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]