¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola !vk =)

+8
DEPREDATOR98
Escuincle
Sniper_Depre
Ruby_Soho
thenewsensei
AqUiLLeS
Len!n
Constantine
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola !vk =) Empty Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 8:25 am

Constantine



Como andan amiguetes?
Bueno me presento What a Face Mi nick en ut es ConstantinE algunos tb me llaman "magico", "barrilete cosmico", "algundiaquierosercomovos", "quierosertufanenfeisbuk" u otros menos felices como "wallero", "camper", "manco", "tipo sin codigos" (entre otras cosas) Hace mas o menos 9 meses que estoy jugando y siempre le dedico un par de horas al dia y bue... el vicio es el vicio!
A casi todos me los cruzo mas o menos seguido y con algunos hablo de vez en cuando como con troyanita (y sus fuckin granadas) aquiles, y ruby (mi amor imposible (?)) ja! Bueno nada, estoy a su disposicion si tienen ganas de tenerme en sus filas yo mas que contento cheers
abrazo!

2Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 10:11 am

Len!n

Len!n

F1



Última edición por Len!n el Sáb Abr 09, 2011 12:30 am, editado 1 vez

3Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 1:29 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Hola Constan, yo si se muy bien que ese es el tiempo aproximado desde que te vi la 1ra vez en el urban. Si hay gente que te vio hace solo 1 mes, alla ellos, yo conoci Brasil a los 8 años, pero se que existe mucho antes de que naciera.
Y tambien se que no sos calenton, y sos buena gente por las veces que te vi jugar. Por mi, ya tenes un F1, capo Wink



PD: Lenin, cortala de tirar palazos sobre los post editados porque vas a quedar enmudecido, no tengo nada contra vos, pero este tema ya lo habiamos hablado y quedo cerrado. No generes mas conflictos donde no los hay.

https://clanvk.foroargentina.net

4Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 1:34 pm

Constantine



Admin escribió:Hola Constan, yo si se muy bien que ese es el tiempo aproximado desde que te vi la 1ra vez en el urban. Si hay gente que te vio hace solo 1 mes, alla ellos, yo conoci Brasil a los 8 años, pero se que existe mucho antes de que naciera.
Y tambien se que no sos calenton, y sos buena gente por las veces que te vi jugar. Por mi, ya tenes un F1, capo Wink



PD: Lenin, cortala de tirar palazos sobre los post editados porque vas a quedar enmudecido, no tengo nada contra vos, pero este tema ya lo habiamos hablado y quedo cerrado. No generes mas conflictos donde no los hay.

gracias =) igual aca les dejo mi profile para los que tengan ganas de chusmear
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 3:16 pm

thenewsensei


Admin

Constantine escribió:Como andan amiguetes?
Bueno me presento What a Face Mi nick en ut es ConstantinE algunos tb me llaman "magico", "barrilete cosmico", "algundiaquierosercomovos", "quierosertufanenfeisbuk" u otros menos felices como "wallero", "camper", "manco", "tipo sin codigos" (entre otras cosas) Hace mas o menos 9 meses que estoy jugando y siempre le dedico un par de horas al dia y bue... el vicio es el vicio!
A casi todos me los cruzo mas o menos seguido y con algunos hablo de vez en cuando como con troyanita (y sus fuckin granadas) aquiles, y ruby (mi amor imposible (?)) ja! Bueno nada, estoy a su disposicion si tienen ganas de tenerme en sus filas yo mas que contento cheers
abrazo!

BIENVENIDO NUEVO AMIGO XDXDXD... por mi tambien es F1 no le hagas caso a LENIN debe haber estado fumado cuando yo entre me hizo lo mismo XDXDXD desp te das cuenta que es un buen tipo medio pirado nada mas... suerte capo nos vemos por mumble y por supuesto en el UT... SALUDOS!!
aaaaaaaaah casi me olvido ojo con ruby que en una noche obscura se te puede aparecer el LATIGO!!!!! te preguntaras quien es... te enteraras en su debido momento...witishhhhhhhhhhhhhhh(latigo)XDXDXD



Última edición por thenewsensei el Vie Abr 08, 2011 3:45 pm, editado 1 vez

6Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 3:31 pm

Ruby_Soho

Ruby_Soho

Constantine escribió:Como andan amiguetes?
Bueno me presento What a Face Mi nick en ut es ConstantinE algunos tb me llaman "magico", "barrilete cosmico", "algundiaquierosercomovos", "quierosertufanenfeisbuk" u otros menos felices como "wallero", "camper", "manco", "tipo sin codigos" (entre otras cosas) Hace mas o menos 9 meses que estoy jugando y siempre le dedico un par de horas al dia y bue... el vicio es el vicio!
A casi todos me los cruzo mas o menos seguido y con algunos hablo de vez en cuando como con troyanita (y sus fuckin granadas) aquiles, y ruby (mi amor imposible (?)) ja! Bueno nada, estoy a su disposicion si tienen ganas de tenerme en sus filas yo mas que contento cheers
abrazo!


F1 X1000000000000 JAJAJAJAJJA Me alegra q te tengamos aca Very Happy muy groso jugas che!!!! cherry

7Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 6:20 pm

Sniper_Depre



bueno bueno falta mi f1 que es valioso xD xd XD na chiste.

yyy bue te doy mi humilde F1 bueno otra cosa tendras que bajarte el mummble Razz haci hablamos mejor jijiji

aca te dejo los datos de mummble.

la versión es 1.2.2

una ves instalado el mummble pone los siguientes datos.

en nombre de servidor pone:Root

dirección: mumble.lemonscript.com

puerto: 64738

Nombre de usuario: tu nick xD
bueno es todo espero que te valla bien y entres al clan que aca todos somos buena onda cheers

8Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 7:51 pm

Escuincle

Escuincle

Constantine escribió:Como andan amiguetes?
Bueno me presento What a Face Mi nick en ut es ConstantinE algunos tb me llaman "magico", "barrilete cosmico", "algundiaquierosercomovos", "quierosertufanenfeisbuk" u otros menos felices como "wallero", "camper", "manco", "tipo sin codigos" (entre otras cosas) Hace mas o menos 9 meses que estoy jugando y siempre le dedico un par de horas al dia y bue... el vicio es el vicio!
A casi todos me los cruzo mas o menos seguido y con algunos hablo de vez en cuando como con troyanita (y sus fuckin granadas) aquiles, y ruby (mi amor imposible (?)) ja! Bueno nada, estoy a su disposicion si tienen ganas de tenerme en sus filas yo mas que contento cheers
abrazo!


Sin mi F1 no podes ser vk !, asi que tendremos qe negociar por algun msn de alguna hermana.. tia.. prima.. sobrina.. lo qe de.. asi que despues charlamos!. jajajajaja

naa na joda ! jajaja Buee nose... si aquiles te dio f1.. creo qe ya esta.. jaja no importa lo mio..

Te esperamos en mumble !.. Y ojo con rubi, es mi amor urbanistico. recien me di cuenta qe me enamore de ella. jaajajajaajajaj

!vK|*Escuincle

9Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 7:53 pm

Escuincle

Escuincle

LENIN !!!!

DEJAA DE FUMAAAR LOOOCOOOOOOOO !
AFLOJALE UN POCOOO PAPÁ! JAJAJAJAJAJAJA

Hey loco. HEEEEY LOCOOOO
Hey negro. HEEEEY NEGROOOOOOO

jajajaj qe flash

afro

10Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 8:28 pm

Sniper_Depre



ojo que ruby también puede ser mía...o de los dos :0...jejejejejje

11Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 8:47 pm

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

Sniper_Depre escribió:ojo que ruby también puede ser mía...o de los dos :0...jejejejejje


O Miaa...
Cool afro

12Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 8:52 pm

hoki

hoki

F1 compañero -.- aunque no recuerdo haberte cruzado...o capaz que si -.- ^^

13Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 9:52 pm

Invitado


Invitado

hoki escribió:F1 compañero -.- aunque no recuerdo haberte cruzado...o capaz que si -.- ^^
f1 companiero... te conozco hace muchio y me pareces super copado y buena onda! aprte nos vas hacer quedar muy bien con tu forma de juegooo ... suerteee y nos vemoss!

14Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Vie Abr 08, 2011 9:59 pm

m@rs

m@rs
Admin

Constantine escribió:Como andan amiguetes?
Bueno me presento What a Face Mi nick en ut es ConstantinE algunos tb me llaman "magico", "barrilete cosmico", "algundiaquierosercomovos", "quierosertufanenfeisbuk" u otros menos felices como "wallero", "camper", "manco", "tipo sin codigos" (entre otras cosas) Hace mas o menos 9 meses que estoy jugando y siempre le dedico un par de horas al dia y bue... el vicio es el vicio!
A casi todos me los cruzo mas o menos seguido y con algunos hablo de vez en cuando como con troyanita (y sus fuckin granadas) aquiles, y ruby (mi amor imposible (?)) ja! Bueno nada, estoy a su disposicion si tienen ganas de tenerme en sus filas yo mas que contento cheers
abrazo!

Hoy te vi jugar en el bahia, creo que cagamos a tiros a un par. F1 vk!

15Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Sáb Abr 09, 2011 12:37 am

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

F1

16Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Sáb Abr 09, 2011 11:36 am

Constantine



Sniper_Depre escribió:bueno bueno falta mi f1 que es valioso xD xd XD na chiste.

yyy bue te doy mi humilde F1 bueno otra cosa tendras que bajarte el mummble Razz haci hablamos mejor jijiji

aca te dejo los datos de mummble.

la versión es 1.2.2

una ves instalado el mummble pone los siguientes datos.

en nombre de servidor pone:Root

dirección: mumble.lemonscript.com

puerto: 64738

Nombre de usuario: tu nick xD
bueno es todo espero que te valla bien y entres al clan que aca todos somos buena onda cheers


Gracias por la bienvenida chicos! Very Happy Bueno, ayer instale el mumble y despues de pelear un poco con el mic que no funcaba Aqui y troyi (bardera! ja) se re coparon y me dieron una mano asi que en estos dias nos estaremos conociendo Very Happy abrazo!

17Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Sáb Abr 09, 2011 2:18 pm

kazzgrove

kazzgrove

Mmh! Rolling Eyes

Ya que todos dieron el F1 .. Suspect

Para mí tambien.

F1 Compadre!
Razz

18Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Sáb Abr 09, 2011 4:18 pm

thenewsensei


Admin

no peleemos mas muchachos ruby es de todos es como la eva peron de argentina... la mujer del pueblo...XDXDXD espero no lea este mensaje el latigo de cuero negro porque estamos al horno!!!!! ruby todo es jodita ok????? suerte che!!!!

19Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Sáb Abr 09, 2011 5:38 pm

m@rs

m@rs
Admin

Sniper_Depre escribió:ojo que ruby también puede ser mía...o de los dos :0...jejejejejje
lol!

20Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Sáb Abr 09, 2011 6:08 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Podes ponerte el tag Constan! Bienvenido capo! Wink

https://clanvk.foroargentina.net

21Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Miér Sep 14, 2011 7:37 pm

lucas



Len!n escribió:F1
PARA MI KE SI ES BUENA JUGANDO NO INSULTA

22Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Miér Sep 14, 2011 7:41 pm

lucas



lucas escribió:
Len!n escribió:F1
PARA MI KE SI ES BUENA JUGANDO NO INSULTA
YO TE DIO F1 COSTANTIEN SUERTE SOY CELULA

23Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Miér Sep 14, 2011 7:42 pm

lucas



lucas escribió:
Len!n escribió:F1
PARA MI KE SI ES BUENA JUGANDO NO INSULTA
YO TE DIO F1 COSTANTIEN SUERTE SOY CELULA

24Hola !vk =) Empty Re: Hola !vk =) Miér Sep 14, 2011 8:41 pm

lucas



lucas escribió:
lucas escribió:
Len!n escribió:F1
PARA MI KE SI ES BUENA JUGANDO NO INSULTA
YO TE DIO F1 COSTANTIEN SUERTE SOY CELULA
ME GUSTARIA QUE YO SEA PARTE DEL VK TANBIEN ACE UN MONTON QUE JUEGO DESDE KE TENAI 8 ANIOS POR AHY SOY CELULA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.