¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenass =)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenass =) Empty Buenass =) Sáb Mar 12, 2011 11:51 pm

HenanO



Me presento soy HenanO, otro alias Natu pero siempre uso HenanO =P
Bueno me gusta jugar al futbol Very Happy pero soy re vicio jaja me la paso en la pc, tengo 14 años
Mi nombre es Natan Lipszyc un poco raro para algunos lol!
juego hace casi un año, me gusta mucho la lr300 y me manejo con la sr8 =P soy de argentina, buenos aires, no los conosco pero me gustaria que nos conoscamos, asique si pueden pasen datos de su mum o ts asi hablamos hay Wink

2Buenass =) Empty Re: Buenass =) Dom Mar 13, 2011 12:04 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

HenanO escribió:Me presento soy HenanO, otro alias Natu pero siempre uso HenanO =P
Bueno me gusta jugar al futbol Very Happy pero soy re vicio jaja me la paso en la pc, tengo 14 años
Mi nombre es Natan Lipszyc un poco raro para algunos lol!
juego hace casi un año, me gusta mucho la lr300 y me manejo con la sr8 =P soy de argentina, buenos aires, no los conosco pero me gustaria que nos conoscamos, asique si pueden pasen datos de su mum o ts asi hablamos hay Wink
Hola Henano, bienvenido a este nuevo grupo de grandes aspiraciones. Muy buena informacion nos brindaste. Espero que seamos un grupo pluriestrategico.
Solo te pido que escribas una solicitud en donde dice: Reclutamiento. Wink

https://clanvk.foroargentina.net

3Buenass =) Empty Re: Buenass =) Dom Mar 13, 2011 12:09 am

HenanO



Me gustaria jugar un par de cerraditos con ustedes primero asi nos vamos conociendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.