¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vi la luz y entre :D

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vi la luz y entre :D Empty Vi la luz y entre :D Miér Mar 16, 2011 9:33 pm

poseidon

poseidon

Hola me llamo nicolas alias p0seidon juego hace 3 años al UrT, estuve en clan como THC,$n7,KnD,y varios mas, juegue cerrados con muchos clanes ej : pf, YA, uy ect.. Tambien juego con mi otro clan q es de colombia los Dth! (no les entiendo una pija a alguno de lo que hablan).Bueno mucho mas para decir no tengo

Un saludo grande para juli que es un tipasoo
Y uno para Troyii que es una mina de fierro y rre copada
Y otro para los intregrates del clan !vK|* una masa

Espero que les valla de 10 con el clan un abrazo grande

El p0se

PD: aquilles se la come Very Happy Very Happy

Nos estamos viendo cheers cheers

2Vi la luz y entre :D Empty Re: Vi la luz y entre :D Miér Mar 16, 2011 9:46 pm

I.R.S

I.R.S

poseidon escribió:Hola me llamo nicolas alias p0seidon juego hace 3 años al UrT, estuve en clan como THC,$n7,KnD,y varios mas, juegue cerrados con muchos clanes ej : pf, YA, uy ect.. Tambien juego con mi otro clan q es de colombia los Dth! (no les entiendo una pija a alguno de lo que hablan).Bueno mucho mas para decir no tengo

Un saludo grande para juli que es un tipasoo
Y uno para Troyii que es una mina de fierro y rre copada
Y otro para los intregrates del clan !vK|* una masa

Espero que les valla de 10 con el clan un abrazo grande

El p0se

PD: aquilles se la come Very Happy Very Happy

Nos estamos viendo cheers cheers




Poseeeee q bueno tenert x aca afro .. bueno no tengo nada mas q decir xD . Tenes mi F1 y bienvenido cheers

3Vi la luz y entre :D Empty Re: Vi la luz y entre :D Miér Mar 16, 2011 9:54 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

poseidon escribió:Hola me llamo nicolas alias p0seidon juego hace 3 años al UrT, estuve en clan como THC,$n7,KnD,y varios mas, juegue cerrados con muchos clanes ej : pf, YA, uy ect.. Tambien juego con mi otro clan q es de colombia los Dth! (no les entiendo una pija a alguno de lo que hablan).Bueno mucho mas para decir no tengo

Un saludo grande para juli que es un tipasoo
Y uno para Troyii que es una mina de fierro y rre copada
Y otro para los intregrates del clan !vK|* una masa

Espero que les valla de 10 con el clan un abrazo grande

El p0se

PD: aquilles se la come Very Happy Very Happy

Nos estamos viendo cheers cheers
Hola Pose querido!!! me alegro mucho de que nos hayas tenido en cuenta y hayas pasado a saludar, eso reafirma lo que pienso de vos: Sos un gae pasivo Razz jajajajaj Nah, mentira, sos una masa nico. Te mando un abrazo grande y no estamos hablando en un rato Wink

https://clanvk.foroargentina.net

4Vi la luz y entre :D Empty Re: Vi la luz y entre :D Miér Mar 16, 2011 11:01 pm

m@rs

m@rs
Admin

Admin escribió:
poseidon escribió:Hola me llamo nicolas alias p0seidon juego hace 3 años al UrT, estuve en clan como THC,$n7,KnD,y varios mas, juegue cerrados con muchos clanes ej : pf, YA, uy ect.. Tambien juego con mi otro clan q es de colombia los Dth! (no les entiendo una pija a alguno de lo que hablan).Bueno mucho mas para decir no tengo

Un saludo grande para juli que es un tipasoo
Y uno para Troyii que es una mina de fierro y rre copada
Y otro para los intregrates del clan !vK|* una masa

Espero que les valla de 10 con el clan un abrazo grande

El p0se

PD: aquilles se la come Very Happy Very Happy

Nos estamos viendo cheers cheers
Hola Pose querido!!! me alegro mucho de que nos hayas tenido en cuenta y hayas pasado a saludar, eso reafirma lo que pienso de vos: Sos un gae pasivo Razz jajajajaj Nah, mentira, sos una masa nico. Te mando un abrazo grande y no estamos hablando en un rato Wink


hola pose groso total, tenes un F1 gigante. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.