¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

por fa el ban

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 por fa el ban  Empty por fa el ban Dom Oct 30, 2011 7:16 pm

lucas



me sacan el ban ya aprendi por favor Very Happy

2 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Dom Oct 30, 2011 7:44 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

lucas escribió:me sacan el ban ya aprendi por favor Very Happy
No, celula, te vas a aguantar las 2 semanas que te puse, y cuando no hayas aprendido, va a ser permanente.

https://clanvk.foroargentina.net

3 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Dom Oct 30, 2011 8:16 pm

lucas



Admin escribió:
lucas escribió:me sacan el ban ya aprendi por favor Very Happy
No, celula, te vas a aguantar las 2 semanas que te puse, y cuando no hayas aprendido, va a ser permanente.
ok pero estaba en lo de un amigo o sea no me bannas por que es un amigo man no soy yo e no le agas comer el ban a el por favor solo juege un rato ya me iba Sad

4 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Dom Oct 30, 2011 9:19 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Te avise varias veces ke salieras, y encima, te pusiste a jugar estando banneado, y para colmo de peores, estabas reclutando en el server. Buena suerte pibe!

https://clanvk.foroargentina.net

5 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Dom Oct 30, 2011 9:25 pm

m@rs

m@rs
Admin

yo le puse un ban por tres semnas hace unos dias por salto ban

6 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Dom Oct 30, 2011 9:27 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

m@rs escribió:yo le puse un ban por tres semnas hace unos dias por salto ban
Yo le puse un ban permanente por saltar bans, en la supuesta pc del amigo. Y en un rato busco las ids de el, que por cierto, son varias, y hare lo mismo. Me canso...

https://clanvk.foroargentina.net

7 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Lun Oct 31, 2011 9:01 am

lucas



Admin escribió:
m@rs escribió:yo le puse un ban por tres semnas hace unos dias por salto ban
Yo le puse un ban permanente por saltar bans, en la supuesta pc del amigo. Y en un rato busco las ids de el, que por cierto, son varias, y hare lo mismo. Me canso...
da enserio aqille Sad

8 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Lun Oct 31, 2011 12:44 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

puedo agregar motivos (salto de ban molesto fake rule13 recluta en el server ) yo le iva a sacar el ban hoy pro me mostraron una foto que ya fue la gota q derramo el vaso de onda celula te dimos muchas oportunidades pero no las supiste aprobechar tubiste oportunidad de ser del clan y tampoko aprobechaste mentiste nos desilucionaste a todos F1 al !pb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Lun Oct 31, 2011 3:59 pm

lucas



HITMAN2.0 escribió:puedo agregar motivos (salto de ban molesto fake rule13 recluta en el server ) yo le iva a sacar el ban hoy pro me mostraron una foto que ya fue la gota q derramo el vaso de onda celula te dimos muchas oportunidades pero no las supiste aprobechar tubiste oportunidad de ser del clan y tampoko aprobechaste mentiste nos desilucionaste a todos F1 al !pb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno para que los desilucione a todos eso es un ban para sinpre no entonces chau me despido de todos lo !vk|* chau Sad Sad

10 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Lun Oct 31, 2011 4:02 pm

lucas



lucas escribió:
HITMAN2.0 escribió:puedo agregar motivos (salto de ban molesto fake rule13 recluta en el server ) yo le iva a sacar el ban hoy pro me mostraron una foto que ya fue la gota q derramo el vaso de onda celula te dimos muchas oportunidades pero no las supiste aprobechar tubiste oportunidad de ser del clan y tampoko aprobechaste mentiste nos desilucionaste a todos F1 al !pb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno para que los desilucione a todos eso es un ban para sinpre no entonces chau me despido de todos lo !vk|* chau Sad Sad
bueno no tengo mas nada que decir chau y perdon a todos

11 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Lun Oct 31, 2011 4:10 pm

lucas



lucas escribió:
HITMAN2.0 escribió:puedo agregar motivos (salto de ban molesto fake rule13 recluta en el server ) yo le iva a sacar el ban hoy pro me mostraron una foto que ya fue la gota q derramo el vaso de onda celula te dimos muchas oportunidades pero no las supiste aprobechar tubiste oportunidad de ser del clan y tampoko aprobechaste mentiste nos desilucionaste a todos F1 al !pb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno para que los desilucione a todos eso es un ban para sinpre no entonces chau me despido de todos lo !vk|* chau Sad Sad
si queren darme una oportunida mas esta en ustdes la aprvecho aunke no creo que me dan mas oportunida

12 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Lun Oct 31, 2011 4:12 pm

lucas



lucas escribió:
HITMAN2.0 escribió:puedo agregar motivos (salto de ban molesto fake rule13 recluta en el server ) yo le iva a sacar el ban hoy pro me mostraron una foto que ya fue la gota q derramo el vaso de onda celula te dimos muchas oportunidades pero no las supiste aprobechar tubiste oportunidad de ser del clan y tampoko aprobechaste mentiste nos desilucionaste a todos F1 al !pb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno para que los desilucione a todos eso es un ban para sinpre no entonces chau me despido de todos lo !vk|* chau Sad Sad
SI UBIERA APRVECAHDO LAS OPORTUNIDADES QUE ME DIERON USTEDES YA SERIO !VK

13 por fa el ban  Empty Re: por fa el ban Lun Oct 31, 2011 5:24 pm

lucas



lucas escribió:
HITMAN2.0 escribió:puedo agregar motivos (salto de ban molesto fake rule13 recluta en el server ) yo le iva a sacar el ban hoy pro me mostraron una foto que ya fue la gota q derramo el vaso de onda celula te dimos muchas oportunidades pero no las supiste aprobechar tubiste oportunidad de ser del clan y tampoko aprobechaste mentiste nos desilucionaste a todos F1 al !pb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno para que los desilucione a todos eso es un ban para sinpre no entonces chau me despido de todos lo !vk|* chau Sad Sad
les pido perdon a todos los !vk por favor denme una oportunida y no voy acer lo que ise por favor hitman y aquillas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.