¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reclutamiento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reclutamiento  Empty Reclutamiento Miér Feb 22, 2012 9:52 pm

marcos1234



Hola,me llamo Marcos Reboledo, soy White#Knight, hago este post para a ver si podian reclutarme para el clan, me conocen y todo eso, si necesitan saber algo, preguntenme, dejo en manos de coky.

Saludos espero respuesta los amo Smile y si entro para jugar la liga mejor Very Happy
saludos!!

Nombre:Marcos Reboeldo,
Edad: casi 17
Juego hace 3 años,
Vivno en Uruguay,Canelones,
soy alto, estudio ingenieria en sistemas,
queria ser vK porque me gusta el clan conosco a varios y me gusta mucho jugar cerrados y las ligas, espero que me aceptes Smile jajaj saludos grande!

2Reclutamiento  Empty Re: Reclutamiento Miér Feb 22, 2012 11:24 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Lo siento White, pero debido a que tenes algunos lios sin cerrar en la comunidad, y algunas demos sin que se hayan dado veredictos, nos vemos impedidos de levantarte el pulgar.
Igualmente te agradecemos por haberte postulado en nuestro equipo.

PD: Coky, metele con los reclutas que la lista de inscripcion a la liga cierra el 28/2

https://clanvk.foroargentina.net

3Reclutamiento  Empty Re: Reclutamiento Miér Feb 22, 2012 11:29 pm

marcos1234



Pero porque ? porque me hacen una demo chota y todavia me da f2, y los problemas los tengo a causa de esa demo, entonces hago demo a todos los vk, y todos van a ser expulsados porque tiene demo? vamo arrriba por una demo que tambien dio f2 ? pff me cagaron la carrera del urt con la demo, ademas dio f2 no se vos ves, y los problemas tocos ocasionados por una demo de mierda, vamo arriba loco no uso cheat ni nada vos ves.. .

4Reclutamiento  Empty Re: Reclutamiento Miér Feb 22, 2012 11:38 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

primero modera el bocabulario marco q nadie te ataco para gabnarte a las personas tenes q respetar si hablas de ellas o no entendes asi no vas a llegar muy lejos


F1 por q con el y sus chits ganamos la liga 2012

5Reclutamiento  Empty Re: Reclutamiento Miér Feb 22, 2012 11:38 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Marcos, una vez que soluciones tus problemas en la comunidad, nosotros te levantamos el pulgar. Mientras tanto, se te agradece pasar por aca. Wink

https://clanvk.foroargentina.net

6Reclutamiento  Empty Re: Reclutamiento Miér Feb 22, 2012 11:39 pm

marcos1234



Pero si entro a jugar, y me dicen cheat me calienta y me dicen fake , jamas solucionare el prbolema, de todas maneras gracais igual Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Reclutamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.