¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

----------

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1---------- Empty ---------- Sáb Mar 31, 2012 10:21 pm

Youmaster



Smile



Última edición por Youmaster el Sáb Abr 14, 2012 8:07 pm, editado 1 vez

2---------- Empty Re: ---------- Dom Abr 01, 2012 12:21 am

hoki

hoki

Sin ser nada personal contra vos, pero por problemas que exisieron con chicos de tu edad lo mio es F2, repito, no es nada personal, pero es como que los de esa edad toman las cosas asi nomas, sin importancia, y al poco tiempo se van por cagadas que se mandan, otra cuestion es por los horarios de los cerrados, paso que se hacian tarde y no llegabamos a juntar el cupo minimo...igualmente si llegas a quedar esta todo mas que bien, ya que repito por 3ra vez, (-.-) no es nada personal...

[Dejo mi voto ahora porque nose cuando me pueda volver a conectar]

:desvirtuada: Aquilles, apenas vuelva quiero el mano a mano u.u :desvirtuada:

3---------- Empty Re: ---------- Dom Abr 01, 2012 12:28 am

Youmaster



Hola, quiero aclarar solo para aclarar no lo tomes a mal Yo casi siempre me acuesto re tarde, para mi un clan es algo mas que un clan si no una familia. Yo de los ya sali por que me obligaron a salir. Dijeron que era mejor que quedara inactivo Salute

4---------- Empty Re: ---------- Dom Abr 01, 2012 12:30 am

hoki

hoki

Youmaster escribió:Hola, quiero aclarar solo para aclarar no lo tomes a mal Yo casi siempre me acuesto re tarde, para mi un clan es algo mas que un clan si no una familia. Yo de los ya sali por que me obligaron a salir. Dijeron que era mejor que quedara inactivo Salute

Esta todo mas que bien, solo eso era, igualmente yo no tengo el voto definitivo ni nada por el estilo, es un clan entero el que vota...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.