¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

HITMAN2.0 a sus ordenes señor si señor

+8
Len!n
AqUiLLeS
m@rs
I.R.S
Escuincle
DEPREDATOR98
thenewsensei
HITMAN2.0
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HITMAN2.0  a sus ordenes señor si señor Empty HITMAN2.0 a sus ordenes señor si señor Lun Mayo 16, 2011 7:20 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

soldado HITMAN señor vine a reclutarme señor si señor vine solamente a matar y a darle a mis compañeros señor si señor espèro su respuesta señor si señor permiso para irme chau

thenewsensei


Admin

HITMAN2.0 escribió:soldado HITMAN señor vine a reclutarme señor si señor vine solamente a matar y a darle a mis compañeros señor si señor espèro su respuesta señor si señor permiso para irme chau


sos un pelotudo XDXDXD f1!!!! de mi parte perdón si me apresuro pero este loco lo conocemos bastante y es una masa! cheers cheers cheers cheers

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

HITMAN2.0 escribió:soldado HITMAN señor vine a reclutarme señor si señor vine solamente a matar y a darle a mis compañeros señor si señor espèro su respuesta señor si señor permiso para irme chau


Es bastante bastante bastante bastante bstante manco pero es un cago de risa con sus putiadas
que no te agarre la cana cyclops

F1

Escuincle

Escuincle

F2, no quiero putos en el equipo.. (aclaro que es en joda, que no se arme debate por esto) Wink

I.R.S

I.R.S

HITMAN2.0 escribió:soldado HITMAN señor vine a reclutarme señor si señor vine solamente a matar y a darle a mis compañeros señor si señor espèro su respuesta señor si señor permiso para irme chau

JAJ HITman t doy mi f1, a pesar de mensaje tan pelotudo


PD:oleme el dedo

m@rs

m@rs
Admin

HITMAN2.0 escribió:soldado HITMAN señor vine a reclutarme señor si señor vine solamente a matar y a darle a mis compañeros señor si señor espèro su respuesta señor si señor permiso para irme chau

F1 peteman

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

F1 HITWOMAN Wink 3 votos mas y ya estas en el roster. Smile

https://clanvk.foroargentina.net

Len!n

Len!n

para mi falta algo asi como hace cuanto jugas, como conociste el urt, jajajja pero sos un hdp por mumble negro y ya te conosco, a loco, ajajja cuando para tomar unas birritas, obviamente aca en barranqueras, tel o digo por que vilelas es raro Shocked solo por eso no mas te digo, pero todo bien loco

f3

Sniper_Depre



Escuincle escribió:F2, no quiero putos en el equipo..

che escu no se si lo dijiste en joda o algo no te ofendas pero el F2 tenes que darselo bien no así como lo hiciste Wink.


bueno F1 hitman a y yo te voy a dar Razz

thenewsensei


Admin

Sniper_Depre escribió:
Escuincle escribió:F2, no quiero putos en el equipo..

che escu no se si lo dijiste en joda o algo no te ofendas pero el F2 tenes que darselo bien no así como lo hiciste Wink

lee lo que sigue en el corchete querido amigo y analiza e interpreta el texto!!!!! jajajajajaja obvio que era en joda depre chunior sino lo cuelgo al puto de escu era uno de los que mas rompia por un hitwoman (segun aquiles vaya a saber por que quiza lo proboo) vK!... saludos!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaa

Sniper_Depre



Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

MIERDA...no avía leido el texto ese disculpa escu -.-

Sniper_Depre



pero antes ese texto no estaba xD

I.R.S

I.R.S

thenewsensei escribió:
Sniper_Depre escribió:
Escuincle escribió:F2, no quiero putos en el equipo..

che escu no se si lo dijiste en joda o algo no te ofendas pero el F2 tenes que darselo bien no así como lo hiciste Wink

lee lo que sigue en el corchete querido amigo y analiza e interpreta el texto!!!!! jajajajajaja obvio que era en joda depre chunior sino lo cuelgo al puto de escu era uno de los que mas rompia por un hitwoman (segun aquiles vaya a saber por que quiza lo proboo) vK!... saludos!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaa

jaaj lol!

Ruby_Soho

Ruby_Soho

HITMAN2.0 escribió:soldado HITMAN señor vine a reclutarme señor si señor vine solamente a matar y a darle a mis compañeros señor si señor espèro su respuesta señor si señor permiso para irme chau


AJAJAJAJJAJAJAJA DESPUES DE LA FOTO TUYA QUE VI TE MERECES UN F1!!!!! NOS VEMOSS!!!!

Escuincle

Escuincle

JAJAJAJAJJAJAA

no no gente.. en serio le doooy f2 a esta basuura !. JAJAJAJAJAJ nah joda.. es todo joda nomas -.-

Pero bueee para qe tenga mi F1 primero se tiene qe vestir de mina y publicar la fotoo ! JAJAJAJAJJAAJA

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Bienvenido al equipo querido HITWOMAN!!! Wink Ya podes usar el tag !vK|*HITMAN2.0

https://clanvk.foroargentina.net

m@rs

m@rs
Admin

Admin escribió:Bienvenido al equipo querido HITWOMAN!!! Wink Ya podes usar el tag !vK|*HITMAN2.0


mas vale que hagas caso pendejo cuando te demos ordenes porque sino vas a transpirar como puto nuevo

Escuincle

Escuincle

Admin escribió:Bienvenido al equipo querido HITWOMAN!!! Wink Ya podes usar el tag !vK|*HITMAN2.0



NOOOOOOOOOOOOOOOOO !
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

osea a veer.. desde cuando no me consultaan ?... Osea, soy el vk mas bobitoo..

Me voy a presentar en el tribunal de falta de los vk !... No puede ser que me pasen por alto -.-

19HITMAN2.0  a sus ordenes señor si señor Empty Re: HITMAN2.0 a sus ordenes señor si señor Miér Mayo 18, 2011 12:53 pm

thenewsensei


Admin

Escuincle escribió:
Admin escribió:Bienvenido al equipo querido HITWOMAN!!! Wink Ya podes usar el tag !vK|*HITMAN2.0



NOOOOOOOOOOOOOOOOO !
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

osea a veer.. desde cuando no me consultaan ?... Osea, soy el vk mas bobitoo..

Me voy a presentar en el tribunal de falta de los vk !... No puede ser que me pasen por alto -.-


osea es bueno que te des cuenta solo y pongas que sos "BOBITO" JJAJAJAJAJAJAJA payaso!!

20HITMAN2.0  a sus ordenes señor si señor Empty Re: HITMAN2.0 a sus ordenes señor si señor Miér Mayo 18, 2011 12:59 pm

m@rs

m@rs
Admin

thenewsensei escribió:
Escuincle escribió:
Admin escribió:Bienvenido al equipo querido HITWOMAN!!! Wink Ya podes usar el tag !vK|*HITMAN2.0



NOOOOOOOOOOOOOOOOO !
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

osea a veer.. desde cuando no me consultaan ?... Osea, soy el vk mas bobitoo..

Me voy a presentar en el tribunal de falta de los vk !... No puede ser que me pasen por alto -.-


osea es bueno que te des cuenta solo y pongas que sos "BOBITO" JJAJAJAJAJAJAJA payaso!!

bobaso!!! pata e catre!!!

coco



Admin escribió:Bienvenido al equipo querido HITWOMAN!!! Wink Ya podes usar el tag !vK|*HITMAN2.0

Argentina...!!! un pais generoso! Very Happy Very Happy Very Happy Bienvenido Hitman2.0!!! un placer tenerlo en el clan!

thenewsensei


Admin

coco escribió:
Admin escribió:Bienvenido al equipo querido HITWOMAN!!! Wink Ya podes usar el tag !vK|*HITMAN2.0

Argentina...!!! un pais generoso! Very Happy Very Happy Very Happy Bienvenido Hitman2.0!!! un placer tenerlo en el clan!


que raro coco no???? siempre ultimo...-.- PT!!!! jajajaja

Y3C4



Acabo de ver esto !!! JAJAJAJAJA Que capo hitman !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.