¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

unirsee al vK

+5
Len!n
thenewsensei
Escuincle
m@rs
Tenec
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1unirsee al vK Empty unirsee al vK Sáb Mayo 28, 2011 4:16 pm

Tenec



bueee est0y buscando un buen clan que me quiera unirr y un amigoo (crimee) me recomendo el vK. se que me falta practica y el mejjorr no soy pero bue algo es algoo jajajajajaja Wink Wink Wink Wink . ee avisenmen si me quieren o sii quieren q haga algun tipo de prueba o algo asi afro espero la respuesta graxxxx bye bye What a Face

2unirsee al vK Empty Re: unirsee al vK Sáb Mayo 28, 2011 4:40 pm

m@rs

m@rs
Admin

Tenec escribió: bueee est0y buscando un buen clan que me quiera unirr y un amigoo (crimee) me recomendo el vK. se que me falta practica y el mejjorr no soy pero bue algo es algoo jajajajajaja Wink Wink Wink Wink . ee avisenmen si me quieren o sii quieren q haga algun tipo de prueba o algo asi afro espero la respuesta graxxxx bye bye What a Face

hola bienvenido, la unica prueba que pedimos es que te vengas al mumble y pases con nosotros algunos momentos asi te vamos conociendo. que juegues cerrados con nosotros, que entres a nuestro server. una vez que ya te vemos todos los dias, ponemos formalmente una fecha de votación para ver si quedas.

seguramente vas a tener que responder pregunta de los otros players del clan, lenin va a preguntar hace cuanto jugas, sensei va a preguntar si tenes hermana, escuincle si sos gay y hitman va a decirte que te ama.

gracias por tenernos en cuenta como posible clan, entra al mumble con nosotros y divertite.

saludos
M@rs - capitan de platino

3unirsee al vK Empty Re: unirsee al vK Sáb Mayo 28, 2011 7:36 pm

Escuincle

Escuincle

Te espero en mumble para qe me cuentes detalles de tu hermaana o primas !. JAJAJA nah joda !

Entra a mumble asi te empezamos a conocer..

abrazo !

4unirsee al vK Empty Re: unirsee al vK Sáb Mayo 28, 2011 8:38 pm

thenewsensei


Admin

m@rs escribió:
Tenec escribió: bueee est0y buscando un buen clan que me quiera unirr y un amigoo (crimee) me recomendo el vK. se que me falta practica y el mejjorr no soy pero bue algo es algoo jajajajajaja Wink Wink Wink Wink . ee avisenmen si me quieren o sii quieren q haga algun tipo de prueba o algo asi afro espero la respuesta graxxxx bye bye What a Face

hola bienvenido, la unica prueba que pedimos es que te vengas al mumble y pases con nosotros algunos momentos asi te vamos conociendo. que juegues cerrados con nosotros, que entres a nuestro server. una vez que ya te vemos todos los dias, ponemos formalmente una fecha de votación para ver si quedas.

seguramente vas a tener que responder pregunta de los otros players del clan, lenin va a preguntar hace cuanto jugas, sensei va a preguntar si tenes hermana, escuincle si sos gay y hitman va a decirte que te ama.

gracias por tenernos en cuenta como posible clan, entra al mumble con nosotros y divertite.

saludos
M@rs - capitan de platino

LO MISMO DIGO QUE NUESTRO GRAN CAPITAN!!!

THENEWSENSEI- capitan de rebote... cheers cheers

5unirsee al vK Empty Re: unirsee al vK Sáb Mayo 28, 2011 10:13 pm

Len!n

Len!n

como dijieron los pibes pasate po mumble negro y nos hablamos y nos conocemos Very Happy

a si hace cuanto jugas mas o menos?



Última edición por Len!n el Lun Mayo 30, 2011 9:50 am, editado 1 vez

6unirsee al vK Empty Re: unirsee al vK Dom Mayo 29, 2011 11:32 pm

Ruby_Soho

Ruby_Soho

m@rs escribió:seguramente vas a tener que responder pregunta de los otros players del clan, lenin va a preguntar hace cuanto jugas, sensei va a preguntar si tenes hermana, escuincle si sos gay y hitman va a decirte que te ama.


JAJAJAJAJAJAJAJA LA POSTAA!!!!

7unirsee al vK Empty Re: unirsee al vK Lun Mayo 30, 2011 4:03 pm

I.R.S

I.R.S

F3 x ahora ... t vi 2 veces con 999 jajaj Razz Razz

8unirsee al vK Empty Re: unirsee al vK Miér Jun 08, 2011 11:15 am

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

te quiero conocer TE AMO Shocked cat cat cat cat cyclops flower

9unirsee al vK Empty Re: unirsee al vK Miér Jun 08, 2011 12:11 pm

reeqliao-

reeqliao-

mira, pra los f1 yo soy mas facil qe llevar a escuincle a la cama (osea demasiado)...pero en este caso,, cmo no te vi nunk en mumble,, te pido qe entres y compartas nuestras conversaciones sobre politica, filosofia, metafisica, y el sentido de la vida...un abrazo che y gracias por interesarte en el clan =D


P/d: lo de como son las conversaciones es una boludes.. mas qe conversaciones son delirios de un grupo de enfermos mentales...PERO LOS DELIRIOS MAS DIVERTIDOS QUE EXISTEN,, vamos !vk !!!! geek geek geek

10unirsee al vK Empty Re: unirsee al vK Mar Jun 14, 2011 10:33 am

m@rs

m@rs
Admin

vos tambien andas perdido, hace dias que no entras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.