¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me prensento Kaio

+3
Escuincle
HITMAN2.0
Kaioo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me prensento Kaio Empty Me prensento Kaio Miér Jun 01, 2011 9:19 pm

Kaioo



Hola manga de vicios Quiero presentarme a su clan tengo 14 años ,Soy de Santa fe Ciudad san lorenzo y Quisiera entrar a su clan tengo algunas demos Pero ni da para postear Bueno mis armas preferidas son: Sr8 ,Lr300 Y Chaleco casco laser Bueno Si eso no es suficiente Diganme xD lol! lol!

Aa por las dudas Si tengo hermanas Very Happy

2Me prensento Kaio Empty Re: Me prensento Kaio Miér Jun 01, 2011 9:35 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

si sos lindo veremos no nos interesa tu hermana somos todos plumas aca te queremos conocer kaio va yo te conosco pero los otros diran que se yo hola quien sos? geek

3Me prensento Kaio Empty Re: Me prensento Kaio Miér Jun 01, 2011 9:47 pm

Escuincle

Escuincle

pasa el face de tus hermanas! JAJAAJJAJAJ

4Me prensento Kaio Empty Re: Me prensento Kaio Jue Jun 02, 2011 2:49 am

reeqliao-

reeqliao-

kaioo xD Primero, gracias por presentarte al clan What a Face,, Jugas muy bien,, pero mas alla de eso lo qe importa es qe las pokas veces qe hable por mum cn voz me pareciste muy copado Very Happy Mi voto no tiene tanto peso asi qe sin hablar mas,, tenes mi F1 broh Twisted Evil

5Me prensento Kaio Empty Gracias jeje Jue Jun 02, 2011 12:14 pm

Kaioo



Gracias Bro Che por las dudas Mando Escribiendo porque no me agarra el micro viste xD Bueno nos vemos pegando tiros afro afro

6Me prensento Kaio Empty Re: Me prensento Kaio Jue Jun 02, 2011 1:04 pm

thenewsensei


Admin

acaso no sos el kaioo que era pro y que ahora era icd?

7Me prensento Kaio Empty Re: Me prensento Kaio Jue Jun 02, 2011 2:06 pm

thenewsensei


Admin

disculpame kaioo pero de mi parte es f2... mi explicación es que te he visto varias veces y se que sos bardero mal... y cuando se te pide que pares no lo haces... ya tuvimos gente así en el clan y por lo menos de mi parte no quiero pasar por lo mismo, si te molesta mil perdones pero es mi opinión... si los otros te dan f1 alla ellos!

8Me prensento Kaio Empty Re: Me prensento Kaio Jue Jun 02, 2011 2:10 pm

Escuincle

Escuincle

thenewsensei escribió: disculpame kaioo pero de mi parte es f2... mi explicación es que te he visto varias veces y se que sos bardero mal... y cuando se te pide que pares no lo haces... ya tuvimos gente así en el clan y por lo menos de mi parte no quiero pasar por lo mismo, si te molesta mil perdones pero es mi opinión... si los otros te dan f1 alla ellos!

F1 a lo que dijo mi geisha !. Mira yo con vos si mal no recuerdo ya me cruce una vez.. ademas, ya tuvimos malas experiencia con chicos de tu edad y yo personalmente no quiero repetir la misma experiencia...

F2 a tu reclutamiento..

9Me prensento Kaio Empty Re: Me prensento Kaio Vie Jun 03, 2011 1:46 pm

Len!n

Len!n

kaioo hdp como andas men!
jajaja ahroa pidiendo entrar, Very Happy, bien por vos te doy mi F1 negro so re piola y mil veces no habremos cagado de la risa Very Happy

10Me prensento Kaio Empty Re: Me prensento Kaio Vie Jun 03, 2011 6:31 pm

Kaioo



Se acepto q bardeo y toda la onda pero yo me llevo bien con todos osea no soy como los demas ademas si bardeo es por algo q mi hico enojar o se te burlan decime q no te hace enojar bueno igual es su desicion asi q si quieren aceptenme y si no bueno tendre q quedarme sin clan Bueno nos vemos afro afro

11Me prensento Kaio Empty Re: Me prensento Kaio Vie Jun 03, 2011 7:37 pm

m@rs

m@rs
Admin

bienvenido kaio, me parece que te tengo conocido del mumble de los xXx, como le digo a todos, entra a nuestro mumble y a nuestro server y a medida que te vamos viendo a diario, en algun momento pondremos un dia para realizar la votacion por si sos o no miembro del clan. es muy probable que mienrtas vayan pasando los dias, te hagamos todo tipo de preguntas para conocerte.

exitos.

M@rs Capitán exitoso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.