¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

f1 o f2 para dcabeza

+7
Ruby_Soho
Escuincle
m@rs
Len!n
reeqliao-
hoki
dcabeza
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1f1 o f2 para dcabeza Empty f1 o f2 para dcabeza Jue Jun 02, 2011 3:35 pm

dcabeza



Bueno ya escribi bastante en presentacion y me gustaria entrar al clan,puse muchas razones en presentacion y mas por que me gusta compartir este juego con mi novia a la cual amo mucho!y bueno..espero una respuesta en algun momento,saludos a todos y desde ya,gracias!


farao

2f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Jue Jun 02, 2011 9:09 pm

hoki

hoki

dcabeza escribió:Bueno ya escribi bastante en presentacion y me gustaria entrar al clan,puse muchas razones en presentacion y mas por que me gusta compartir este juego con mi novia a la cual amo mucho!y bueno..espero una respuesta en algun momento,saludos a todos y desde ya,gracias!


farao
F1 compañero!

3f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Vie Jun 03, 2011 12:43 am

reeqliao-

reeqliao-

f1 novioo de ruvi Very Happy te speramos en mumble pra hablar cosas serias cmo estamos acostumbrados a hacerlo Razz

4f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Vie Jun 03, 2011 1:43 pm

Len!n

Len!n

yo quisiera saber, si vos con que nick jugabas, hace cuanto jugas al urt, por que me llegaron comentarios tuyos que no son nada bueno

recien cuando me informes sobre eso dare mi votacion

5f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Vie Jun 03, 2011 2:54 pm

m@rs

m@rs
Admin

Len!n escribió:yo quisiera saber, si vos con que nick jugabas, hace cuanto jugas al urt, por que me llegaron comentarios tuyos que no son nada bueno

recien cuando me informes sobre eso dare mi votacion

Bienvenido dcabeza, ya te conocemos todos como "el novio de rubi", volvé a entrar a mumble y a los cerrados nuestros, luego de un tiempo vamos a poner una fecha de votación.

saludos,
M@rs - Capitan fantastico

6f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Vie Jun 03, 2011 3:50 pm

Escuincle

Escuincle

dcabeza escribió:Bueno ya escribi bastante en presentacion y me gustaria entrar al clan,puse muchas razones en presentacion y mas por que me gusta compartir este juego con mi novia a la cual amo mucho!y bueno..espero una respuesta en algun momento,saludos a todos y desde ya,gracias!


farao


F1 !..

pero tenes qe pasar datos de hermanas, tias.. sobrinas.. primas !. etc etc etc!. jajajaj


7f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Mar Jun 07, 2011 1:12 am

dcabeza



Len!n escribió:yo quisiera saber, si vos con que nick jugabas, hace cuanto jugas al urt, por que me llegaron comentarios tuyos que no son nada bueno

recien cuando me informes sobre eso dare mi votacion

Len!n el informe es que supuestamente era "cheater" por el poquito tiempo que jugaba,y tengo sacando la cuenta menos de 450/500 horas de juego xd es casi un "Mes"

pero me re kb el juego ademas me gusta la forma de ser de su clan,es para divertirse,y yo me uno para divertirme,y me pongo dcabeza,pisauva o si no viejo7080.


Nos requetencontramos en el campo de batalla !



farao

8f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Mar Jun 07, 2011 1:38 am

Ruby_Soho

Ruby_Soho

No podia faltar mi F1 amooor!
Me alegra que te hayas querido meter Very Happy

Lenin con respecto a eso, las acusaciones en el foro de la cumindad argentina de que era fake quedo ahi ya que la mayoria acusaba sin tener una prueba o algo que lo compruebe... no esta de mas decir que estan totalmente equivocados con esa acusacion...


Por mi tas mas que bienvenido mi amor!!! cat

9f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Mar Jun 07, 2011 10:34 am

m@rs

m@rs
Admin

Ruby_Soho escribió:No podia faltar mi F1 amooor!
Me alegra que te hayas querido meter Very Happy

Lenin con respecto a eso, las acusaciones en el foro de la cumindad argentina de que era fake quedo ahi ya que la mayoria acusaba sin tener una prueba o algo que lo compruebe... no esta de mas decir que estan totalmente equivocados con esa acusacion...


Por mi tas mas que bienvenido mi amor!!! cat

la acusacion sobre dcabeza en el foro de urban argentina es infndada. no hagamos incapie en los chits de dcabeza y coco, estan limpios los dos.

10f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Mar Jun 07, 2011 12:58 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Apoyo lo que dice M@RS, tanto CoCo, como el negro, no tienen nada. Es mas, una vez sali a defenderlo en la comunidad al negro porque son siempre los mismos estupidos, los que hacen puterio en la comunidad, entonces, alla ellos.
Negro, de mi parte tenes mi Wink que cuando sea votacion, sera un "Ni un paso atras, No!" (bind mio en el urt)

https://clanvk.foroargentina.net

11f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Mar Jun 07, 2011 2:19 pm

coco



dcabeza escribió:Bueno ya escribi bastante en presentacion y me gustaria entrar al clan,puse muchas razones en presentacion y mas por que me gusta compartir este juego con mi novia a la cual amo mucho!y bueno..espero una respuesta en algun momento,saludos a todos y desde ya,gracias!


farao

F1 Cabeeeee!!! y quedate tranqui con lo q te acusen de cheat...a mi hasta ayer me sacaron del bahia blanca!!!! hay varios players q me conocen y sin embargo me siguen acusandooooo...a palabras necias oidos sordor afro afro

12f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Mar Jun 07, 2011 2:42 pm

m@rs

m@rs
Admin

coco chitero

13f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Miér Jun 08, 2011 11:04 am

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

hola decabeza viendo que no sabes que soy el capintan pete del clan te doy mi saludo "HOLA" y no te conosco jugue varias veces y jugas bien y recien me entero q sos el novio de rubi Sad bueno cambien su microfono y espero hablar en mumble con vos y como sabras aca en el clan todo se comparte te digo lo mas sutil posible comparti a rubi por q osino vamos por las malas ajajajja
es broma rubi no es de todos y no la vas a compartir es solo tuyo y mia claro bueno suerte

te doy mi F1




pd/: no creas todo lo q digo jaja te amo
Pd/2:lo de rubi vos y yo si eso grabatelo jajajaj

14f1 o f2 para dcabeza Empty Re: f1 o f2 para dcabeza Miér Jun 08, 2011 4:11 pm

thenewsensei


Admin

CABEZA!!!! CON RESPECTO A LA ACEPTACION YA TE DIJERON TODOS ENTRA EN MUMBLE Y EN EL SERVER, SE QUE SOS EL NOVIO DE RUBY PERO COMPARTI POCAS CONVERSACIONES CON VOS...BUENO MIENTRAS QUE NO TE POONGAS MUY MELOSO CON RUBY EN MUMBLE SEGURO TENES UN SI ROTUNDO MAQUINA!!! NOS ESTAMOS VIENDO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» dcabeza vk?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.