¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Otra oportunidad? ¡Cuack!

+7
reeqliao-
DEPREDATOR98
hoki
thenewsensei
Escuincle
Ruby_Soho
kazzgrove
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 3:59 pm

kazzgrove

kazzgrove

Holaaa! Neutral
Bueno chicos , no tengo nada que decir más que si ustedes quieren que vuelva al clan F1 ..
Y si no, bueno F2 Neutral

(Y aquilles con la pregunta del otro dia , creo que con esto es un SI )

2¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 4:04 pm

Ruby_Soho

Ruby_Soho

Motivos?

3¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 4:07 pm

Escuincle

Escuincle



Te Doy F1 porque te conozco.. porque no faltaste el respeto a nadie.. sos puto..jajaja y porque nunca hubo problemas con vos salvo esa vez que tenias un problema con un integrante de equipo, con el cual yo tambien tuve problemas.. Pero buee, a juntar F1

4¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 4:11 pm

kazzgrove

kazzgrove

Ruby_Soho escribió:Motivos?
Porque tengo buena onda con los Player's (desde mi punto de vista) Me caen bien
& quisiera volver a jugar Cerrado con el team !vK|*

5¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 4:22 pm

thenewsensei


Admin

HABER HABER HABER... Kazz como sabrás yo soy partidario a dar segundas oportunidades, la gente muchas veces se confunde, no se si vos te confundiste y te fuiste por eso, por tu mala relación con algún que otro miembro del clan o si fuiste inducido a irte en busca de mejores resultados... por eso mi pregunta, antes de darte mi respuesta es... por qué querés volver a ser !vK|*? Y si existe la posibilidad de que si otro clan te pide que te vayas con ellos te irías?...

Bueno espero tu respuesta y de ahí mi decisión compañero...


BIENVENIDO DE NUEVO ME ALEGRA QUE QUIERAS ESTAR CON NOSOTROS NUEVAMENTE SABES QUE TE CONSIDERO UN GRAN AMIGO...


!vK|*THENEWSENSEI- CAPITÁN ESCARLATA

sunny

6¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 4:27 pm

hoki

hoki

F1 compañero! A personas como vos vale la pena dar oportunidades...Buen regreso...!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 4:31 pm

kazzgrove

kazzgrove

Bueno querido Sensei xD!
Con respecto a tus preguntas , Quiero volver al clan por los mismos motivos que le dije a Ruby & ademas vos sabes que yo me fui del clan por unos problemas que tenia, que no me caia bien un player del clan !vK|* .. & ahora que me entero que se fué..(o lo sacaron) Creo que seria muchisimo mejor estar en !vK|* sin ese player & me fui a !KnD , por ese motivo & como todos, aprender un poco más , pero creo que me tome muy enserio este juego , perdi el reconocimiento de que solo es para divertirse (en ese momento) Asi que es solamente es eso , quisiera volver por esos motivos Wink
Saludos.

8¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 4:32 pm

thenewsensei


Admin

kazzgrove escribió:Bueno querido Sensei xD!
Con respecto a tus preguntas , Quiero volver al clan por los mismos motivos que le dije a Ruby & ademas vos sabes que yo me fui del clan por unos problemas que tenia, que no me caia bien un player del clan !vK|* .. & ahora que me entero que se fué..(o lo sacaron) Creo que seria muchisimo mejor estar en !vK|* sin ese player & me fui a !KnD , por ese motivo & como todos, aprender un poco más , pero creo que me tome muy enserio este juego , perdi el reconocimiento de que solo es para divertirse (en ese momento) Asi que es solamente es eso , quisiera volver por esos motivos Wink
Saludos.

BIENVENIDO DE NUEVO QUERIDO AMIGO! F1 espero muchísimo de vos como siempre...

9¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 4:40 pm

kazzgrove

kazzgrove

Graciazzz!! Very Happy Very Happy

10¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 6:37 pm

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

kazzgrove escribió:Holaaa! Neutral
Bueno chicos , no tengo nada que decir más que si ustedes quieren que vuelva al clan F1 ..
Y si no, bueno F2 Neutral

(Y aquilles con la pregunta del otro dia , creo que con esto es un SI )


f1 Twisted Evil Twisted Evil llego el kazz recargado wachi´kazz


me mentiste cuando dijiste q no eras vos

Lo que te pido es que hablas un poco mas xD

11¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 7:35 pm

reeqliao-

reeqliao-

Vuelve el kazz arrepentido cn la sniper entre las piernas... xD demas ta deciir qe mi voto es!!! f2....













NAH MNTIRA MI AMORRRRRRR!! aguante "maak meek miik mook y muuk", "asdahkgsadh", y mmm,mmhmm mhhhmm... xD ovio qe mi voto es f1 What a Face

12¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Dom Jun 05, 2011 7:56 pm

m@rs

m@rs
Admin

reeqliao- escribió:Vuelve el kazz arrepentido cn la sniper entre las piernas... xD demas ta deciir qe mi voto es!!! f2....













NAH MNTIRA MI AMORRRRRRR!! aguante "maak meek miik mook y muuk", "asdahkgsadh", y mmm,mmhmm mhhhmm... xD ovio qe mi voto es f1 What a Face

!SLAP recuñado por confundir en los posts

13¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 1:43 am

m@rs

m@rs
Admin

hablando de confundir en posts, pienso que por haberte ido a otro clan, conociendonos bien como nos conocemos, abandonandonos como lo hiciste, te mereces un F2 gigante.

por otro lado creo que venimos haciendo algunas cosas bien como equipo, algunos miembros fueron echados otros se fueron solos, y el clan vk sigue con fuerza

tambien somos un clan de dar segundas oportunidades, reculiau es un ejemplo vivo de esto.

tengo la sensacion de que el fracaso del otro clan es la causa por la que estas aqui pidiendo ser tenido en cuenta y qe no estarias de vuelta si los knd siguieran jugando. quiero que el F1 o el f2 te lo des vos mismo con tu propia sinceridad, si te interesamos como clan, como equipo y como amigos, date mi F1 y el de todos

exitos con tu desición

14¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 1:44 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

F1 Kazz Wink cheers cheers cheers cheers

https://clanvk.foroargentina.net

15¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 9:23 am

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

hola soy nuevo en esto yo queria vender mi bici esta medio pelada solo a 100 esta buena espero respuesta . aguante mercadolibre.com affraid


huuyyy perdon me re equivoque sorry teams bueno yoo viendo desde el punto de vista q no sse que iva a desir... creo q si tiene buena onda la tenes adento loko habla mas con los chicos no te metas en el privado solo ahi What a Face comunicate mas no mesquines tu culito feo si igual yo te voy a partir I love you como no saves te actualizo soy el sub capitan y tenes q entregarme la cola cuando te lo ordene lol!

de mi parte tenes F1

ps/:LOS AMO A TODOS y esta es mi fotito geek

16¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 9:38 am

Escuincle

Escuincle

HITMAN2.0 escribió:hola soy nuevo en esto yo queria vender mi bici esta medio pelada solo a 100 esta buena espero respuesta . aguante mercadolibre.com affraid


huuyyy perdon me re equivoque sorry teams bueno yoo viendo desde el punto de vista q no sse que iva a desir... creo q si tiene buena onda la tenes adento loko habla mas con los chicos no te metas en el privado solo ahi What a Face comunicate mas no mesquines tu culito feo si igual yo te voy a partir I love you como no saves te actualizo soy el sub capitan y tenes q entregarme la cola cuando te lo ordene lol!

de mi parte tenes F1

ps/:LOS AMO A TODOS y esta es mi fotito geek



JAJAJA PEROO ESTE VAGOOO SE ENTRENAAAAAAAAA ! KAAJJAJAJA ES UN CULEAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ

17¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 11:12 am

reeqliao-

reeqliao-

HITMAN2.0 escribió:hola soy nuevo en esto yo queria vender mi bici esta medio pelada solo a 100 esta buena espero respuesta . aguante mercadolibre.com affraid


huuyyy perdon me re equivoque sorry teams bueno yoo viendo desde el punto de vista q no sse que iva a desir... creo q si tiene buena onda la tenes adento loko habla mas con los chicos no te metas en el privado solo ahi What a Face comunicate mas no mesquines tu culito feo si igual yo te voy a partir I love you como no saves te actualizo soy el sub capitan y tenes q entregarme la cola cuando te lo ordene lol!

de mi parte tenes F1

ps/:LOS AMO A TODOS y esta es mi fotito geek

ajajajjajajjaajajjajaajjaja a nononnono...larga vida a gillman!!

18¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 4:02 pm

reeqliao-

reeqliao-

m@rs escribió:hablando de confundir en posts, pienso que por haberte ido a otro clan, conociendonos bien como nos conocemos, abandonandonos como lo hiciste, te mereces un F2 gigante.

por otro lado creo que venimos haciendo algunas cosas bien como equipo, algunos miembros fueron echados otros se fueron solos, y el clan vk sigue con fuerza

tambien somos un clan de dar segundas oportunidades, reculiau es un ejemplo vivo de esto.

tengo la sensacion de que el fracaso del otro clan es la causa por la que estas aqui pidiendo ser tenido en cuenta y qe no estarias de vuelta si los knd siguieran jugando. quiero que el F1 o el f2 te lo des vos mismo con tu propia sinceridad, si te interesamos como clan, como equipo y como amigos, date mi F1 y el de todos

exitos con tu desición

mas qe un ejemplo vivo soy medio muerte pero buee Razz

19¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 4:06 pm

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

Kazz tirale con una wachipiedra y hacele un wachiheadshotttt
Razz Razz Twisted Evil

20¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 7:03 pm

kazzgrove

kazzgrove

m@rs escribió:hablando de confundir en posts, pienso que por haberte ido a otro clan, conociendonos bien como nos conocemos, abandonandonos como lo hiciste, te mereces un F2 gigante.

por otro lado creo que venimos haciendo algunas cosas bien como equipo, algunos miembros fueron echados otros se fueron solos, y el clan vk sigue con fuerza

tambien somos un clan de dar segundas oportunidades, reculiau es un ejemplo vivo de esto.

tengo la sensacion de que el fracaso del otro clan es la causa por la que estas aqui pidiendo ser tenido en cuenta y qe no estarias de vuelta si los knd siguieran jugando. quiero que el F1 o el f2 te lo des vos mismo con tu propia sinceridad, si te interesamos como clan, como equipo y como amigos, date mi F1 y el de todos

exitos con tu desición

Tenes razon con lo del F2 Gigante, lo entiendo desde tu punto de vista Mars.
Pero te repito como lo dije arriba xd! ,solo fuí al clan !KnD con la idea de aprender más en el modo de juego mio, y me olvide de mis companias que tenia en el team !vK|* , y perdon por los player's que se enojaron y no me quieran dar F1 o F2 , lo entiendo .. Wink.
Pero si hago este post es porque en verdad quisiera volver al Equipo.
Y no tengo nada más que decir, prefiero que el F1 o F2 me lo dieras vos , no yo.

Saludos !

21¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 7:24 pm

m@rs

m@rs
Admin

kazz siempre sos bienvenido con nosotros, F1

chupala emo

22¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 7:26 pm

hoki

hoki

m@rs escribió:kazz siempre sos bienvenido con nosotros, F1

chupala emo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 7:31 pm

kazzgrove

kazzgrove

m@rs escribió:kazz siempre sos bienvenido con nosotros, F1

chupala emo

Thanks , ¿ Estoy de nuevo ? ... Very Happy

24¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 7:31 pm

m@rs

m@rs
Admin

entonces ya esta, kazz es otra vez vk!!!!
felicitaciones kazz

25¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Empty Re: ¿Otra oportunidad? ¡Cuack! Lun Jun 06, 2011 7:33 pm

kazzgrove

kazzgrove

Gracias a todos ! rabbit

I love u <3 ! xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Quiero ser !vK|* !

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.