¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recluta vk!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recluta vk! Empty Recluta vk! Jue Sep 01, 2011 12:36 am

necrosis



Buenas soy Andres Toyo Alias necrosis y me gustaria formar parte de su clan tengo experiencia en otro clan el cual fue xxx .tengo 25 años . creo que mi juego ya lo conocen pues ya jugue cerrado con ustedes . espero su pronta respuesta gracias!!!

2Recluta vk! Empty Re: Recluta vk! Jue Sep 01, 2011 11:19 am

m@rs

m@rs
Admin

necrosis escribió:Buenas soy Andres Toyo Alias necrosis y me gustaria formar parte de su clan tengo experiencia en otro clan el cual fue xxx .tengo 25 años . creo que mi juego ya lo conocen pues ya jugue cerrado con ustedes . espero su pronta respuesta gracias!!!

Hola querido, gracias por estar con nosotros. Te cuento mas o menos como viene la mano. Para formar parte del equipo, tenes que entrar seguido al server, al mumble y ahi te vamos conociendo. mientras tanto los otros miembros del equipo te pueden hacer preguntas sobre vos, tus armas, tu modo de jugar, tus nicks, tu sexualidad, tus hermanas y otros. despues de unas semanas se realiza una votacion de todos los miembros y ahi se decide si sos o no vk.


saludos y bienvenido

3Recluta vk! Empty Re: Recluta vk! Jue Sep 01, 2011 7:27 pm

TatoCarP



[quote="necrosis"]Buenas soy Andres Toyo Alias necrosis y me gustaria formar parte de su clan tengo experiencia en otro clan el cual fue xxx .tengo 25 años . creo que mi juego ya lo conocen pues ya jugue cerrado con ustedes . espero su pronta respuesta gracias!!! [/quote hola loka como estas te conosco poco pero jugas muy bien man chau tenes nobia linda jajajaaj

4Recluta vk! Empty Re: Recluta vk! Jue Sep 01, 2011 8:36 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

hola necrosis primero me presento soy el capitan !vK|*HITMAN2.0 y te amo affraid me gustaria q entres al mumble medio seguido haci me desis tus medidas jojo hay q marca ajjaa I love you y bueno estaremos hablando y daremos nuestro vereicto no se uando saludos

F: el nuevo capitan !vK|*HITMAN2.0 los amo a todos affraid

5Recluta vk! Empty mmm hitman te amo Vie Sep 02, 2011 12:33 pm

necrosis



hitman haceme un..... y te amo nonca lo olvides jajajaja socio!!!!!!

6Recluta vk! Empty f1 Miér Sep 07, 2011 2:14 pm

necrosis



yo voto por f1 juas!!!!

7Recluta vk! Empty Re: Recluta vk! Miér Sep 07, 2011 4:30 pm

m@rs

m@rs
Admin

necrosis escribió:yo voto por f1 juas!!!!

Necrosis, te pregunto: vos fuiste xXx, podes contarnos que te llevo a dejar de ser xXx


sera necrosis el segundo xXx que se hace vk?

8Recluta vk! Empty deje el clan por..... Jue Sep 08, 2011 1:04 am

necrosis



no un dia le dije a majaso si podia salir del clan y me dijo que no habria problema pues lo hice aca toy sin motivo ninguno fue solo queria ver como ea estar en otro clan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.