¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hi My name is SceneZcore' xP

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hi My name is SceneZcore' xP Empty Hi My name is SceneZcore' xP Dom Sep 25, 2011 10:37 pm

SceneZcore

SceneZcore

Nick:SceneZcore'

Tiempo desde que vicio:1 año y meses

quiero ser vK(?:xq me cae re bien la gente,son re buena onda =D e compartido serraditos con HITMAN y necrossis y me gusto y xq kisiera segir jugando serraditos con eyos que los re banco =P(: y sin mas nada que decir los dejo de molestar con tanto bla bla...se los dejo a ustedes Ty =) lol!








2Hi My name is SceneZcore' xP Empty Re: Hi My name is SceneZcore' xP Dom Oct 02, 2011 8:43 pm

elloco



capo tenes mi f1.espero q entres con nosotros jooj

3Hi My name is SceneZcore' xP Empty Re: Hi My name is SceneZcore' xP Miér Oct 05, 2011 6:48 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

ok necesitaremos una demo en ctf y otra en ts y screenshot me la pasas por correo o la subis a megaupload saludos cap HITMAN2.0 a mi me gusta la nutria

4Hi My name is SceneZcore' xP Empty Re: Hi My name is SceneZcore' xP Mar Oct 11, 2011 8:13 pm

elloco



da hit feoo es bueno e chavon lalala.tiene mi f1..cienpre juega con nosotros es medio gay pero bue jojjo I love you besitos sceneeeeeee

5Hi My name is SceneZcore' xP Empty Re: Hi My name is SceneZcore' xP Mar Oct 11, 2011 9:20 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Edad? De donde sos? Nombre real? .................................................................................................................................................................. WTF?

https://clanvk.foroargentina.net

6Hi My name is SceneZcore' xP Empty Re: Hi My name is SceneZcore' xP Mar Oct 11, 2011 11:12 pm

SceneZcore

SceneZcore

Admin escribió:Edad? De donde sos? Nombre real? .................................................................................................................................................................. WTF?
Name:Emanuel Vera tengo 16 Wink y soy de Bahia Blanca =D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.