¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bann /reconnect (aka chakersito,ch@ker,clemenza)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chakersito



Hola gente, como les va?, bueno, para el que no me conoce me presento, soy Ch@ker/Clemenza y otros tantos, el otro día me "comí" un bann en su server y por lo que ví en IPDB es porque hay una demo en revisión y decía que me pase por acá, así que aquí estoy.


Saludos,

Hugo (aka chakersito, ch@ker, clemenza)

PD: Perdón si puse el post en cualquier lado, pero no tenía idea de donde iba, porque no puedo entrar a la sección de demos

PD2: Había puesto los links con toda mi info de ipdb, pero no me deja postear links el foro Sad

m@rs

m@rs
Admin

hola querido, yo te banié jugando como 2.puniales. aqui esta tu demo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


despues la vamos a ver entre todos para hablar al respecto.


saludos,

chakersito



Podes darme acceso? sino como me defiendo??? o ponerla en otro lado?

Y ya que estamos, podrias levantar el bann hasta que la miren? Estoy mas que limpio, de eso se pueden quedar mas que tranquilo

m@rs

m@rs
Admin

reconnect aqui esta la demo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hay partes en las que es dificil que veas tan claramente algunas cosas.


a los capitanes Hitman y Aquiles, les pido por favor que revean la demo. sobre todo hitman que decia que /reconnect tenia taggoogles en el momento que yo grababa demo y veia que no tenia los googles puestos. sugieron ver la demo con el comando showconsole para ver los contrincantes detras de las paredes, eso nos va a dar una mejor pauta de todo.

por favor analicemos hoy esta demo, asi si esta claro le levantamos el ban


saludos
M@rs - Capitan dos puñales

m@rs

m@rs
Admin

/reconnect te saque el ban hasta que los capitanes se dignen a ver la demo y contestar.

sos bienvenido al server siempre que estes limpito como la cola de un bebe


saludos,

chakersito



gracias, y quedate tranquilo que mas limpio que yo imposible, y hablo de verdad, no como poiooo, nem' y otros Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.