@5581 aca esta mi id
No estás conectado. Conéctate o registrate
DALE ENSERIO ME DAS REGULARHITMAN2.0 escribió:ok grax ahi te vos a dar ban permanente a tu id directamente jojo xD
ya que no me dejan ser vk pido regularlucas escribió:DALE ENSERIO ME DAS REGULARHITMAN2.0 escribió:ok grax ahi te vos a dar ban permanente a tu id directamente jojo xD
en el rnr tengoo regular y lo se usar re bienHITMAN2.0 escribió:ademas la otra ves te acordas cuando te dije en joda q te di regular empesaste a tirar comandoss de admin para cambiar mapas y ensima mal escribias no saves usar y cada rato tirabas cosas cuando aprendas a usar y a ser responsable y no tan molesto se te va a dar sin ningun problema no somos malos y no es q no te querramos dar solo es q se es cuidadoso a quien se le da el regular podes inchar mucho con eso y si hay quejas solo para sacarte te tengo que banear y eso no te va a gustar
saludos
capitan amante de nutria !vK|*HITMAN2.0
Entonces conformate con el reg del rnr.lucas escribió: en el rnr tengoo regular y lo se usar re bien
bue no me fui ofendido nada que verAdmin escribió:Entonces conformate con el reg del rnr.lucas escribió: en el rnr tengoo regular y lo se usar re bien
Si mal no recuerdo, hace 3 noches bannie a uno por un nick ofensivo y a otro por insistir con un tema que no se trataba en el server. Y vos estabas cuestionando mis criterios como admin y hasta te fuiste ofendido...
Te va a costar mucho mas conseguir regular en el server con esa actitud, querido.
solamente te pregunte por que los baniste nada maslucas escribió:bue no me fui ofendido nada que verAdmin escribió:Entonces conformate con el reg del rnr.lucas escribió: en el rnr tengoo regular y lo se usar re bien
Si mal no recuerdo, hace 3 noches bannie a uno por un nick ofensivo y a otro por insistir con un tema que no se trataba en el server. Y vos estabas cuestionando mis criterios como admin y hasta te fuiste ofendido...
Te va a costar mucho mas conseguir regular en el server con esa actitud, querido.
si te sentis persegido nose entonces ese es tu prbelama manlucas escribió:solamente te pregunte por que los baniste nada maslucas escribió:bue no me fui ofendido nada que verAdmin escribió:Entonces conformate con el reg del rnr.lucas escribió: en el rnr tengoo regular y lo se usar re bien
due alquilles si te moleste esa ese dia perdona me te custino perodn no tenai por que metrmelucas escribió:si te sentis persegido nose entonces ese es tu prbelama manlucas escribió:solamente te pregunte por que los baniste nada maslucas escribió:bue no me fui ofendido nada que verAdmin escribió:Entonces conformate con el reg del rnr.lucas escribió: en el rnr tengoo regular y lo se usar re bien
Temban de 2 semanas para celula por su actitud molesta y ofensiva. De continuar asi, no entra nunca mas al CooL!lucas escribió: si te sentis persegido nose entonces ese es tu prbelama man.
bueno aquilles ya te pedi perdonAdmin escribió:Temban de 2 semanas para celula por su actitud molesta y ofensiva. De continuar asi, no entra nunca mas al CooL!lucas escribió: si te sentis persegido nose entonces ese es tu prbelama man.
perdon ya te dige nose que mas acer ace dia te moleste por que bansite a dos pero no tenia porque metermelucas escribió:bueno aquilles ya te pedi perdonAdmin escribió:Temban de 2 semanas para celula por su actitud molesta y ofensiva. De continuar asi, no entra nunca mas al CooL!lucas escribió: si te sentis persegido nose entonces ese es tu prbelama man.
bueno aquilles dame una oportunida mas y vasa a ver que voy a canbiarlucas escribió:bueno aquilles ya te pedi perdonAdmin escribió:Temban de 2 semanas para celula por su actitud molesta y ofensiva. De continuar asi, no entra nunca mas al CooL!lucas escribió: si te sentis persegido nose entonces ese es tu prbelama man.
» Usuarios del Server CooL ArG » hola ya que no voy a acer vk solicito regular en el sers aka les pasomi id