¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas quiero formar parte de su clan

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas quiero formar parte de su clan Empty Buenas quiero formar parte de su clan Jue Mar 17, 2011 12:22 am

Len!n

Len!n

buenas le quiero decir que me gustaria formar parte de su team que parece gente dispuesta a jugar y no a hacer put... como otros si que si me dan su F1 o F2 les agradesco mucho



bye Len!n

2Buenas quiero formar parte de su clan Empty Re: Buenas quiero formar parte de su clan Jue Mar 17, 2011 12:27 am

m@rs

m@rs
Admin

Len!n escribió:buenas le quiero decir que me gustaria formar parte de su team que parece gente dispuesta a jugar y no a hacer put... como otros si que si me dan su F1 o F2 les agradesco mucho



bye Len!n

F1 negro y entrá que nos falta uno lol!

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

m@rs escribió:
Len!n escribió:buenas le quiero decir que me gustaria formar parte de su team que parece gente dispuesta a jugar y no a hacer put... como otros si que si me dan su F1 o F2 les agradesco mucho



bye Len!n

F1 negro y entrá que nos falta uno lol!
F1 Len!n Buena onda anoche Wink De mas esta decir que podes ponerte el tag, aunque falten algunos miembros votar Wink

https://clanvk.foroargentina.net

4Buenas quiero formar parte de su clan Empty Re: Buenas quiero formar parte de su clan Jue Mar 17, 2011 11:27 am

Len!n

Len!n

ok ok ok no hay drama chicos le quiero decir ademas que yo voy al cole a la tarde, a si que, estoy disponible a la noche a la media noche o a la mañana muchas gracias Very Happy, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi face busquenme por Maximilianoo Oscar Barga (Lenin)

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Len!n escribió:ok ok ok no hay drama chicos le quiero decir ademas que yo voy al cole a la tarde, a si que, estoy disponible a la noche a la media noche o a la mañana muchas gracias Very Happy, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi face busquenme por Maximilianoo Oscar Barga (Lenin)
Buenisimo el aporte Maxi. Ya te agregue al FB y bueno, significa que contamos con vos para los cerrados. Wink

https://clanvk.foroargentina.net

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

Admin escribió:
Len!n escribió:ok ok ok no hay drama chicos le quiero decir ademas que yo voy al cole a la tarde, a si que, estoy disponible a la noche a la media noche o a la mañana muchas gracias Very Happy, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi face busquenme por Maximilianoo Oscar Barga (Lenin)
Buenisimo el aporte Maxi. Ya te agregue al FB y bueno, significa que contamos con vos para los cerrados. Wink

Para mi es un f1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.