¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicos Empty hola aca estoy de buelta Lun Nov 21, 2011 6:51 pm

lucas



hola aquilles hola a todos los vk yo creo que ya aprendi las reglas del server no tengo que reclutar ni saltar ban ni insultar a otros jugadores menos a los admins aquiles si vos qures derme otra oportunida gracias pero sino igual esta todo bien por que yo me gane el ban espero sus respuesta para ver si puedo volver a su server

2hola chicos Empty hola chicos Lun Nov 21, 2011 7:03 pm

lucas




hola capitanes aquiles y mars y hitman2.0 vengo a presentar mis disculpas por saltar el ban es q mi amigo good me enseño y yo no savia q eso estaba prohibido me siento muy apenado por lo sucedido
de verdad me siento mal los vk fueron mis primeros amigo en el urban terror y como fue haci ya les tome algo de cariño
yo soy un chico especial y soy incomprendido no se como hacer ya para desirles q quiero ser de su clan me copa mucho jugar con ustedes y estar en su server
8:57
aquiles sos muy bueno aunque ya no sos chofer de cristina kichner y te entiendo por q te gusta borrar post y banear gente cualquiera q tenga el honor de manejar el auto de la presidenta se pondria de malas por
perder semejante trabajo a lo que quiero llegar es q busques tu niño interior y sepas comprenderme ,y mars sos muy bueno joven atractivo una persona con esa juventud esas ganas de vivir
no puede ser malo yo se que en tu corazon hay un pokito de bondad hacia mi persona sos bueno idolo te banco aunque seas viejo gorilon wiskero pelon sos una exelente persona
y hitman a mi me gusta la nutria como a vos sin mas q desir me despido y espero sus disculpas y mi reincorporacion al cool ar desde ya gracias por aguantarme
aquiles sos muy bueno aunque ya no sos chofer de cristina kichner y te entiendo por q te gusta borrar post y banear gente cualquiera q tenga el honor de manejar el auto de la presidenta se pondria de malas por
perder semejante trabajo a lo que quiero llegar es q busques tu niño interior y sepas comprenderme ,y mars sos muy bueno joven atractivo una persona con esa juventud esas ganas de vivir
no puede ser malo yo se que en tu corazon hay un pokito de bondad hacia mi persona sos bueno idolo te banco aunque seas viejo gorilon wiskero pelon sos una exelente persona
y hitman a mi me gusta la nutria como a vos sin mas q desir me despido y espero sus disculpas y mi reincorporacion al cool ar desde ya gracias por aguantarme Very Happy

3hola chicos Empty Re: hola chicos Lun Nov 21, 2011 7:08 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

jajaja bien ahi chiicos considerenlo yo doy mi f1 para q le saquen el ban si comete una infraccion sera permanente esta ves sin oportunidades y se lo banea de ip directamente



capitan !vK|*HITMAN2.0 al q le gusta la nutria (MR)

4hola chicos Empty Re: hola chicos Lun Nov 21, 2011 8:10 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

HITMAN2.0 escribió:jajaja bien ahi chiicos considerenlo yo doy mi f1 para q le saquen el ban si comete una infraccion sera permanente esta ves sin oportunidades y se lo banea de ip directamente



capitan !vK|*HITMAN2.0 al q le gusta la nutria (MR)
F1!! Si M@rs se copa, entra de nuevo. Pero es la ultima!

https://clanvk.foroargentina.net

5hola chicos Empty Re: hola chicos Lun Nov 21, 2011 8:13 pm

lucas



Admin escribió:
HITMAN2.0 escribió:jajaja bien ahi chiicos considerenlo yo doy mi f1 para q le saquen el ban si comete una infraccion sera permanente esta ves sin oportunidades y se lo banea de ip directamente



capitan !vK|*HITMAN2.0 al q le gusta la nutria (MR)
F1!! Si M@rs se copa, entra de nuevo. Pero es la ultima!
muchas gracias aquilles

6hola chicos Empty Re: hola chicos Lun Nov 21, 2011 10:31 pm

m@rs

m@rs
Admin

claro que tiene mi F1 como tambien sabe que le meto ban si se manda cuaklquier macana

7hola chicos Empty Re: hola chicos Mar Nov 22, 2011 9:02 am

lucas



m@rs escribió:claro que tiene mi F1 como tambien sabe que le meto ban si se manda cuaklquier macana
gracias a todos esta ves no me voy a mandar ninguna macana Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.