¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaa Gente Soy PoKeMoN'

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holaa Gente Soy PoKeMoN' Empty Holaa Gente Soy PoKeMoN' Sáb Ene 14, 2012 11:55 am

Pokepica



Nombre: Mateo MonteS de Oca ese es mi face xD

Nick en el juego : [P]o[K]e[M]o[N]'

Tiempo que lleva jugando:1 año y medio, pero jugaba en los servers ingleses y brasileros

Tiempo disponible diariamente: de dia
bueno casi todo el tiempo

Porque quiere pertenecer al clan:Me encanta pertenecer a un clan bueno como el vK|* y son lo mas y re buena Onda!

Armas: Sr8 preferentemente y lr 300

Clanes en los que ha estado: B00bs pero con otro nick

Edad: 12

Ciudad en que vive: Uruguay, Canelones


Muchas gracias por leer este mensaje!!

By][][][P]o[K]e[M]o[N]'

2Holaa Gente Soy PoKeMoN' Empty Re: Holaa Gente Soy PoKeMoN' Dom Ene 15, 2012 12:57 am

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

sori q me meta al no ser del clan pero pusiste casi exactamente el mismo mensaje q aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nada mas q ahi tenias 15 despues dijiste 22 y aca tenes 12

3Holaa Gente Soy PoKeMoN' Empty Re: Holaa Gente Soy PoKeMoN' Dom Ene 15, 2012 4:50 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Gracias Justo. Igual qudate tranqui que no se nos escapa nada, ni con este, ni con ukran...

https://clanvk.foroargentina.net

4Holaa Gente Soy PoKeMoN' Empty Re: Holaa Gente Soy PoKeMoN' Dom Ene 15, 2012 6:30 pm

Pokepica



no hice nada malo no se que pasa pero ta si me dan F2 denmenlo ahora porque ya me lo espero solo quiero que lagine me de F1 todos me dan F2 no se porque

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.