¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

El-Ari vK ?

+2
Y3C4
El-Ari
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El-Ari vK ? Empty El-Ari vK ? Dom Feb 12, 2012 4:29 pm

El-Ari



Hola , mi nombre es Lucas rojas soy de buenos aires -garin o maschwitz ... Very Happy
Frecuento mucho es el server cool arg y un poco en el arg buenos aires pro pero estoy bastante en el cool arg , tambien practico un poco a los de salto ... Uso mucho las armas M4 - lr300 - sr8 - ak103.
Mis nicks fueron: LUCAS
oso
optimus (pero ya no fui mas porque ya hay otro )
y ahora soy : El-Ari ...
Bueno eso es todo gente me gustaria ser vK pero eso es decision de ustedes , nosvemos gente Very Happy

2El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Dom Feb 12, 2012 8:59 pm

Y3C4



Hola Ari , Gracias por postear ! Lo que no me gusta de vos es que : Va ganando el blue y vos sos del red cuando entra alguien te pones spec , el que entro se pone red y vos te pones del blue y yo te dige hoy ari pasate y me dijiste yo hise auto join , te dije otra vez mas y despues te kicke y vos me dijiste por que me kickeas ? y te conteste que te pasas de team , Otra Cosa Aclara TODOS los alias, no algunos Acordate que usaste tambien el alias de Optimus - Prime , (FAKE) , Contanos de donde fuiste banneado alguna vez , Y Por que ? Sin mas Saludos !

3El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Dom Feb 12, 2012 11:02 pm

El-Ari



Hola Y3C4 , bueno prometo no hacer mas eso , lo juro si lo ago nose haceme lo que quieras pero no lo voy a hacer mas ! ok mis alias no me acuerdo todos tube muchos aber : lucas rojas - lucas - oso - optimus - El-Ari - optimus.prime Sad y bueno eso son los que me acuerdo espero que me acepten Very Happy

4El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Lun Feb 13, 2012 1:46 pm

m@rs

m@rs
Admin

lucas rojas.... no seras celula?

5El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Lun Feb 13, 2012 3:57 pm

El-Ari



Hola estas loco celula es lucas rodriguez !

6El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Lun Feb 13, 2012 4:24 pm

m@rs

m@rs
Admin

jo jo es que sueño con celula

7El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Lun Feb 13, 2012 6:32 pm

Y3C4



Y de donde estas banneado ? Y por que ? affraid

8El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Lun Feb 13, 2012 8:16 pm

lucas



Y3C4 escribió:Y de donde estas banneado ? Y por que ? affraid
jaja hola m@rs lucas rojas es mi amigo no es celula jaja Very Happy

9El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Dom Feb 19, 2012 1:12 pm

hoki

hoki

El-Ari escribió:Hola estas loco celula es lucas rodriguez !

Una pesadilla!!!! jajaja en el face creo que lo tengo en amistad pendiente -.-

Por otro lado creo que faltan muchos detalles a saber como para tomar una desicion, espero los subas a la brevedad...

10El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Lun Feb 20, 2012 5:23 pm

Y3C4



F2 JOJO

11El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Lun Feb 20, 2012 9:11 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

yo creo q mars sueña con celula por q le dejo ese comentario jojo lo ama

12El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Vie Mar 16, 2012 9:07 pm

lucas



HITMAN2.0 escribió:yo creo q mars sueña con celula por q le dejo ese comentario jojo lo ama
ja si la verda que si el ari s muy pesado a todos les dise noob que no saben jugar es un pesado mal y hace auto join ja tengo demos y ahora es bumbleble el name Cool

13El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Vie Mar 16, 2012 9:08 pm

lucas



HITMAN2.0 escribió:yo creo q mars sueña con celula por q le dejo ese comentario jojo lo ama
ja si la verda que si el ari s muy pesado a todos les dise noob que no saben jugar es un pesado mal y hace auto join ja tengo demos y ahora es bumbleble el name Cool

14El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Vie Mar 16, 2012 9:33 pm

Y3C4



Mas pesado que vos celula no es Wink

15El-Ari vK ? Empty Re: El-Ari vK ? Vie Mar 16, 2012 10:23 pm

lucas



jee los tendrias que ver
ayer estavamos jugando y entrouno y dijo no vos me ganas y se paso con el jaja da ordenes el jja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.