¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me llamo Maxi nick (Elkki)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Empty Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Miér Feb 29, 2012 2:21 pm

Elkki



hola soy Elkki alguno capas q me conoce de jugar en el cool en el violeta y bahia y algun otro server mas, bueno soy de Uruguay me gustaria pertenecer al clan porque esta esta bueno y la verdad me gustaria estar mis arma preferida es la lr300 pienso que es la mejor Very Happy bueno salu2 ojala me acepten tengo un año y medio de juego Wink

2Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Empty Re: Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Miér Feb 29, 2012 2:42 pm

Y3C4



Hola kaki , Me pareces muy gay , pero bue , Jajaja ! Gracias por postear , Cuando los capitanes decidan votar , tendras mi F1 ! Saludotes !

3Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Empty Re: Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Miér Feb 29, 2012 5:38 pm

Juaz

Juaz

Holaaa Razz Bienvenido ya te vi jugar un par de veces y muy bien por mi parte tenes mi F1 afro

4Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Empty Re: Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Miér Feb 29, 2012 6:58 pm

Y3C4



Juaz Hasta que los Capitanes HITMAN , MARS O AQUILES No empiezen la votacion nadie puede votar , Me entendiste ?

5Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Empty Re: Hola me llamo Maxi nick (Elkki) Sáb Mar 03, 2012 11:57 am

Juaz

Juaz

Te entiendo Y3C4 pero le dije que iba a tener mi F1 Very Happy

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.