¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me gustaria ser !vK

+4
thenewsensei
m@rs
AqUiLLeS
Escuincle
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me gustaria ser !vK Empty Me gustaria ser !vK Lun Mar 21, 2011 6:05 pm

Escuincle

Escuincle

Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..

2Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Lun Mar 21, 2011 7:02 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Hola Mariano, garcias por elegirnos como equipo a integrar. debido a que ya estamos en una cantidad arrimada al tope de miembros, aun faltando 3 jugadores por unirse, te comento que podes formar parte de nuestro equipo, siempre y cuando los miembros te vayan conociendo en los server que solemos frecuentar (Bahia1, Codwar1, UrtArg, ArgBsMod, RVG) y bueno, si podes unirte al canal en el mumble, somos un equipo abierto, y estoy seguro de q nadie va a ignorar tu presencia.
Te doy la bienvenida a esta 1era etapa en la que vos sos el dueño de demostrar q podes ser un vK member.
Un abrazo grande. Wink

https://clanvk.foroargentina.net

3Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Lun Mar 21, 2011 7:48 pm

m@rs

m@rs
Admin

Admin escribió:Hola Mariano, garcias por elegirnos como equipo a integrar. debido a que ya estamos en una cantidad arrimada al tope de miembros, aun faltando 3 jugadores por unirse, te comento que podes formar parte de nuestro equipo, siempre y cuando los miembros te vayan conociendo en los server que solemos frecuentar (Bahia1, Codwar1, UrtArg, ArgBsMod, RVG) y bueno, si podes unirte al canal en el mumble, somos un equipo abierto, y estoy seguro de q nadie va a ignorar tu presencia.
Te doy la bienvenida a esta 1era etapa en la que vos sos el dueño de demostrar q podes ser un vK member.
Un abrazo grande. Wink

F1 campeon, espero verte por el canal de mumble

4Me gustaria ser !vK Empty Me gustaria ser !vK Lun Mar 21, 2011 8:02 pm

thenewsensei


Admin

He jugado un par de veces con vos y tu presencia se hizo notar XDXD...pareces ser buen pibe para es F1 mientras (como dice nuestro admin) te hagas conocer en mumble y en dichos servers... buena suerte y bienvenido!!!!!!

PD: no al cheat!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

5Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Lun Mar 21, 2011 8:12 pm

Len!n

Len!n

che negro te vi jugar un par de veces jugas bien por lo menos pegas, jaja y bueno estaria bueno verte por mumble asi comenzamos a conocernos con los pibes y nada mi F1

PD: PROHIBIDO CHITEARLA

6Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Lun Mar 21, 2011 8:28 pm

hoki

hoki

Escuinclee escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..
Buenas! creo que nunca te vi jugar -.- igualmente no va a faltar oportunidad...un abrazo y F1

7Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Mar Mar 22, 2011 9:43 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Hola de nuevo Maiano, aca estoy tan rapido como pude, y pude verte jugar y observarte. Asi que ya contas conmigo capo! F1, y adelante Wink

https://clanvk.foroargentina.net

8Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Mar Mar 22, 2011 3:18 pm

Escuincle

Escuincle

Gracias por responderme !, posiblemente mañana entre a mumble, me falta el microfono y mañana me lo estare comprando.. me gustaria que pasen el puerto del mumble asii charlamos un poco y podemos intercambiar algunos tiritos !, jejeje

9Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Mar Mar 22, 2011 3:26 pm

Len!n

Len!n

Escuinclee escribió:Gracias por responderme !, posiblemente mañana entre a mumble, me falta el microfono y mañana me lo estare comprando.. me gustaria que pasen el puerto del mumble asii charlamos un poco y podemos intercambiar algunos tiritos !, jejeje

aca estan negro:
Ipsilon Urt Arg
Dirección: 184.107.135.34
Puerto: 64738

espero verte pronto por mumble Very Happy

10Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Mar Mar 22, 2011 3:31 pm

Escuincle

Escuincle

Len!n escribió:
Escuinclee escribió:Gracias por responderme !, posiblemente mañana entre a mumble, me falta el microfono y mañana me lo estare comprando.. me gustaria que pasen el puerto del mumble asii charlamos un poco y podemos intercambiar algunos tiritos !, jejeje

aca estan negro:
Ipsilon Urt Arg
Dirección: 184.107.135.34
Puerto: 64738

espero verte pronto por mumble Very Happy


GRACIAS TOTALES !!, sii alguno juega esta noche que me avise porfa.. jejeje
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi facebook : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Abrazooo

11Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Mar Mar 22, 2011 3:32 pm

Len!n

Len!n

Escuinclee escribió:
Len!n escribió:
Escuinclee escribió:Gracias por responderme !, posiblemente mañana entre a mumble, me falta el microfono y mañana me lo estare comprando.. me gustaria que pasen el puerto del mumble asii charlamos un poco y podemos intercambiar algunos tiritos !, jejeje

aca estan negro:
Ipsilon Urt Arg
Dirección: 184.107.135.34
Puerto: 64738
Canal vK Team

espero verte pronto por mumble Very Happy


GRACIAS TOTALES !!, sii alguno juega esta noche que me avise porfa.. jejeje
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi facebook : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Abrazooo

ok agregado ! Very Happy Very Happy

12Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Mar Mar 22, 2011 5:14 pm

I.R.S

I.R.S

Escuinclee escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..


mmm.. nunca t vi jugar.. pero igual f1 alien

13Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Mar Mar 22, 2011 7:50 pm

Escuincle

Escuincle

I.R.S escribió:
Escuinclee escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..


mmm.. nunca t vi jugar.. pero igual f1 alien


Gracias gracias!,

entonces cual es la respuesta ?

14Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Miér Mar 23, 2011 1:53 am

Ruby_Soho

Ruby_Soho

Escuinclee escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..


Creo q t cruce una vez pero no recuerdo bien... igual si jugas con sr8 por mi parte tenes un F1 cherry

15Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Miér Mar 23, 2011 7:51 am

Invitado


Invitado

Ruby_Soho escribió:
Escuinclee escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..


Creo q t cruce una vez pero no recuerdo bien... igual si jugas con sr8 por mi parte tenes un F1 cherry
wenoo yo tampoko te vi nunca pero bueno , si los chicos dicen f1 es f1 entonces Very Happy Y A CONOCERNOS Y PASARLA JOYAAAAAA !!

16Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Vie Mayo 20, 2011 2:39 am

hoki

hoki

F2 -.-

17Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Vie Mayo 20, 2011 7:27 am

I.R.S

I.R.S

Escuincle escribió:
I.R.S escribió:
Escuinclee escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..


mmm.. nunca t vi jugar.. pero igual f1 alien


Gracias gracias!,

entonces cual es la respuesta ?

sos ciego?? lol! lol! f1 alien

18Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Vie Mayo 20, 2011 7:28 am

I.R.S

I.R.S

hoki escribió:F2 -.-


e.e! para tirar el f2 tenes que tener un a razon e_E!

19Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Vie Mayo 20, 2011 8:25 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Napo, cual es la razon? Sino tenes una razon, no podes darle F2, simplemente debes esperar y conocerlo. Aunque sabemos que es una golfa.



Última edición por Admin el Vie Mayo 20, 2011 1:09 pm, editado 1 vez

https://clanvk.foroargentina.net

20Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Vie Mayo 20, 2011 11:16 am

Escuincle

Escuincle

hoki escribió:F2 -.-



Sos un hijo de puta !. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

21Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Vie Mayo 20, 2011 1:05 pm

m@rs

m@rs
Admin

Escuincle escribió:Buenaas !...Me llamo Mariano Daniel Rivero, tengo 18 años!, empeze a jugar al urban hace 6 meses aproximadamete... tengo un poco de experiencia en los cerrados, ya que juego con Spj algunas veces ( grupo de amigos ).. Uso siempre el nombre " Escuincle ".. aunqe me paso varias veces encontrarla a mi hermana jugando con mi nombre... me podran encontrar casi siempre en Rvg , o en el cordoba... Mi armas preferidas son la sr8 y la lr300 !.. cuando estoy inspirado me va muy bien en el score.. jaj aunqe admito qe ultimamente no ando pegando mucho, jaja pero siempre las ganas de jugar las tengo.. Y buee, me gustaria mucho unirme a !vk.. Espero su respuesta..

f2 por amasador de glandes con los dientes

22Me gustaria ser !vK Empty Re: Me gustaria ser !vK Vie Mayo 20, 2011 1:52 pm

Escuincle

Escuincle



f2 por amasador de glandes con los dientes[/quote]


JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

CHUPALA ABUELOOOOOOOOOOO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.