hola a todo soy depredator 98 no me considero un mal jugador asi que estba preguntandome si podia unirme a este clan que pronto cuando sea mas conocido sera excelente. espero q me acepten asi podemos pasar gratos momentos juntoss
No estás conectado. Conéctate o registrate
F1 depre querido! pongase el TAG!DEPREDATOR98 escribió:hola a todo soy depredator 98 no me considero un mal jugador asi que estba preguntandome si podia unirme a este clan que pronto cuando sea mas conocido sera excelente. espero q me acepten asi podemos pasar gratos momentos juntoss
F1 bienvenido!!!Admin escribió:F1 depre querido! pongase el TAG!DEPREDATOR98 escribió:hola a todo soy depredator 98 no me considero un mal jugador asi que estba preguntandome si podia unirme a este clan que pronto cuando sea mas conocido sera excelente. espero q me acepten asi podemos pasar gratos momentos juntoss
TrOyAnA escribió:F1 bienvenido!!!Admin escribió:F1 depre querido! pongase el TAG!DEPREDATOR98 escribió:hola a todo soy depredator 98 no me considero un mal jugador asi que estba preguntandome si podia unirme a este clan que pronto cuando sea mas conocido sera excelente. espero q me acepten asi podemos pasar gratos momentos juntoss