¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas gente!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas gente! Empty Buenas gente! Dom Mar 13, 2011 10:32 pm

hoki

hoki

Buenas! a ver...nunca estuve en Clanes, me invitaron de 2...pero bue, por cuestiones de laburo no podia...como dije en la presentacion soy embarcado, hay veces que estoy en tierra, otras no...quiero ver si se da de estar en este clan, nose si sere conocido como para chusmear antecedentes, tampoco voy a decir si juego bien o no, empeze siendo Napo, al tiempo CIF y ahora me veran como Hoki...con respecto a mi forma de juego, ninguna en particular, cagar a tiros al primero del otro bando que se me cruce ^^
En fin...suertte gente y nos vemos por ahi Wink

2Buenas gente! Empty Re: Buenas gente! Lun Mar 14, 2011 9:14 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

hoki escribió:Buenas! a ver...nunca estuve en Clanes, me invitaron de 2...pero bue, por cuestiones de laburo no podia...como dije en la presentacion soy embarcado, hay veces que estoy en tierra, otras no...quiero ver si se da de estar en este clan, nose si sere conocido como para chusmear antecedentes, tampoco voy a decir si juego bien o no, empeze siendo Napo, al tiempo CIF y ahora me veran como Hoki...con respecto a mi forma de juego, ninguna en particular, cagar a tiros al primero del otro bando que se me cruce ^^
En fin...suertte gente y nos vemos por ahi Wink
Hola Hoki!!! bienvenido al team querido! ya tenes mi voto: F1 kapo!!! solo espera a que vote M@RS y ya podes usar el tag Wink

https://clanvk.foroargentina.net

3Buenas gente! Empty Re: Buenas gente! Lun Mar 14, 2011 10:48 am

m@rs

m@rs
Admin

hoki escribió:Buenas! a ver...nunca estuve en Clanes, me invitaron de 2...pero bue, por cuestiones de laburo no podia...como dije en la presentacion soy embarcado, hay veces que estoy en tierra, otras no...quiero ver si se da de estar en este clan, nose si sere conocido como para chusmear antecedentes, tampoco voy a decir si juego bien o no, empeze siendo Napo, al tiempo CIF y ahora me veran como Hoki...con respecto a mi forma de juego, ninguna en particular, cagar a tiros al primero del otro bando que se me cruce ^^
En fin...suertte gente y nos vemos por ahi Wink

Affirmative hoki, bienvenido al club., ahora veremos cuando arrancamos a jugar cerrados!
pd: ya podés usar el tag del clan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.