¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola gente puedo ser !vK|*???

+4
Escuincle
DEPREDATOR98
Sniper_Depre
lukroman
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty hola gente puedo ser !vK|*??? Mar Mayo 17, 2011 4:30 pm

lukroman



Razz



Última edición por lukroman el Lun Mayo 30, 2011 1:47 am, editado 1 vez

2hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty Re: hola gente puedo ser !vK|*??? Mar Mayo 17, 2011 4:39 pm

Sniper_Depre



F1 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

a y no seas gay Razz:P:P:P

3hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty Re: hola gente puedo ser !vK|*??? Mar Mayo 17, 2011 5:19 pm

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

F1

4hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty Re: hola gente puedo ser !vK|*??? Mar Mayo 17, 2011 5:33 pm

Escuincle

Escuincle

Gracias ONan por interesarte en nuestro teams.. antes que nada quiero saber si tenes hermanas... hace cuanto jugaas.. si sos hombre o mujer.. o hombre y muujer. jajaja nah jodo !. jajaj me abstengo a mi votacion.. prefiero conocerte maas !.

5hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty Re: hola gente puedo ser !vK|*??? Mar Mayo 17, 2011 5:37 pm

thenewsensei


Admin

Escuincle escribió:Gracias ONan por interesarte en nuestro teams.. antes que nada quiero saber si tenes hermanas... hace cuanto jugaas.. si sos hombre o mujer.. o hombre y muujer. jajaja nah jodo !. jajaj me abstengo a mi votacion.. prefiero conocerte maas !.


F1 a lo que dice escu conociéndote se te dará el F1... Smile gracias por interesarte en nuestro clan team! cheers

6hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty Re: hola gente puedo ser !vK|*??? Miér Mayo 18, 2011 12:54 am

Len!n

Len!n

negro, loco, prefiero conocerte mas, creo qeu te vi un par de veces por un server el de maxi, y por mumble nunca tuve el gusto dfe dirigirte la palabra

nos vemos por mumble si se quiere Very Happy

7hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty Re: hola gente puedo ser !vK|*??? Miér Mayo 18, 2011 3:55 pm

I.R.S

I.R.S

Len!n escribió:negro, loco, prefiero conocerte mas, creo qeu te vi un par de veces por un server el de maxi, y por mumble nunca tuve el gusto dfe dirigirte la palabra

nos vemos por mumble si se quiere Very Happy

opino lo mismo que lenin Very Happy

8hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty Re: hola gente puedo ser !vK|*??? Jue Mayo 19, 2011 1:17 am

coco



I.R.S escribió:
Len!n escribió:negro, loco, prefiero conocerte mas, creo qeu te vi un par de veces por un server el de maxi, y por mumble nunca tuve el gusto dfe dirigirte la palabra

nos vemos por mumble si se quiere Very Happy

opino lo mismo que lenin Very Happy


iguaaaaaaaaaaaaaallllllllll

9hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty Re: hola gente puedo ser !vK|*??? Jue Mayo 19, 2011 2:01 pm

lukroman



coco escribió:
I.R.S escribió:
Len!n escribió:negro, loco, prefiero conocerte mas, creo qeu te vi un par de veces por un server el de maxi, y por mumble nunca tuve el gusto dfe dirigirte la palabra

nos vemos por mumble si se quiere Very Happy

opino lo mismo que lenin Very Happy


iguaaaaaaaaaaaaaallllllllll

aver respuesta a todos jeje tengo una hermana que no juega xD mi vieja juega es +terKaprichosa by Virginia* yo juego hace 1 año o mas pasa que avia dejado de jugar juego en el buenos aires y el xxx casi siempre y toy en el mum todos los dias asi que ahi nos vemos un saludo y abrazo!!

10hola gente puedo ser  !vK|*??? Empty Re: hola gente puedo ser !vK|*??? Lun Mayo 23, 2011 5:43 pm

Invitado


Invitado

f1 luqiii Very Happy


by:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil KimerA' Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.