¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Gente

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Gente Empty Hola Gente Miér Nov 02, 2011 11:26 pm

-=ll Fox ll=-



[i][i]Emmhh.. Hola a todos los pibes y pibas-.- de Urban Terror, nada queria tanta baba [i]para presentarne que soy nuevo, Tengo 17, vivo en Medellin - Colombia, juego Battlefield 2 - Battlefield 3 - y Recientemente Urban Terror, la vdd que es raro pasar de BATTLEFIELD a urban.. pero me alegro del cambio poruqe comparto con gente buena onda como (HITMAN.2.0 NOE**- MELY - no poseidon no es buena onda--jeje mentiras pose TODO BN) graxias pibes por jugar con migo.. y nada A DAR BAL!! su[/i]ert[/i]e...[/i]

2Hola Gente Empty Re: Hola Gente Miér Nov 02, 2011 11:30 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

-=ll Fox ll=- escribió:[i][i]Emmhh.. Hola a todos los pibes y pibas-.- de Urban Terror, nada queria tanta baba [i]para presentarne que soy nuevo, Tengo 17, vivo en Medellin - Colombia, juego Battlefield 2 - Battlefield 3 - y Recientemente Urban Terror, la vdd que es raro pasar de BATTLEFIELD a urban.. pero me alegro del cambio poruqe comparto con gente buena onda como (HITMAN.2.0 NOE**- MELY - no poseidon no es buena onda--jeje mentiras pose TODO BN) graxias pibes por jugar con migo.. y nada A DAR BAL!! su[/i]ert[/i]e...[/i]

https://clanvk.foroargentina.net

3Hola Gente Empty Re: Hola Gente Miér Nov 02, 2011 11:36 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

bienvenido colombiano saludos y nuestro serve y nuestro canal esta abierto para vos siempre manda la mariguana mensual nomas xD y poseidon es mi hijo tiene el lunar en el braso derecho

4Hola Gente Empty Re: Hola Gente Jue Nov 03, 2011 7:14 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Bienvenido Kevin! Gracias por pasar y por soportarlo a Coky y sus caprichos de comer morcipan todo el tiempo Smile

https://clanvk.foroargentina.net

5Hola Gente Empty Re: Hola Gente Miér Nov 09, 2011 11:20 pm

SceneZcore

SceneZcore

Hola kevin Gracias x pasar x aca y en nuestro server poco a poco nos vamos a conocer y poco a poco te vamos a romper los huevos asta q no des mas....Saludos muschos besos Te quiero :$ By:Scene =D

6Hola Gente Empty Re: Hola Gente Sáb Nov 12, 2011 1:53 am

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

hola kevin feliz navidad y a mi me gusta la nutria saludos los q te saludamos somo del clan aquilles es unrebolucionario q pelea por sus tierras tobas los amo y los voy a escracha en la comunidad jojo What a Face

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.