¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola gente me presento

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola gente me presento Empty Hola gente me presento Miér Mar 16, 2011 10:06 am

Len!n

Len!n

Buenas gente me presento soy Len!n alias Maximiliano Oscar Barga, tengo 16 años soy de Chaco, barranqueras, voy al colegio Don Orione de la mis ma ciudad, juego al urt hace 5 años, juego o juge con los nick: Rhodesia, Len!n, Rookie, CapitanEspada, spidermol, paracetamol, Coronel Cosaco a si y Power:Rangers

2Hola gente me presento Empty Re: Hola gente me presento Miér Mar 16, 2011 2:32 pm

Invitado


Invitado

Len!n escribió:Buenas gente me presento soy Len!n alias Maximiliano Oscar Barga, tengo 16 años soy de Chaco, barranqueras, voy al colegio Don Orione de la mis ma ciudad, juego al urt hace 5 años, juego o juge con los nick: Rhodesia, Len!n, Rookie, CapitanEspada, spidermol, paracetamol, Coronel Cosaco a si y Power:Rangers
bienvenidoooo! si queres formar parte de nuestro equipo, hace tu pedido de miembro en la parte de reclutamiento para q todos votemosss ! nos vemoss...

3Hola gente me presento Empty Re: Hola gente me presento Miér Mar 16, 2011 8:24 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Len!n escribió:Buenas gente me presento soy Len!n alias Maximiliano Oscar Barga, tengo 16 años soy de Chaco, barranqueras, voy al colegio Don Orione de la mis ma ciudad, juego al urt hace 5 años, juego o juge con los nick: Rhodesia, Len!n, Rookie, CapitanEspada, spidermol, paracetamol, Coronel Cosaco a si y Power:Rangers
Hola Lenin! Gracias por haber pasado por el foro y contarnos algo sobre vos. Si estas interesado en formar parte del equipo, hace un pedido en la seccion reclutamiento y en poco tiempo estaremos juntos en el campo de batalla Wink

https://clanvk.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.