¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy tatocarp

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy tatocarp Empty hola soy tatocarp Dom Jul 24, 2011 10:18 pm

TatoCarP



hola soy TatoCarP....tengo 22 años ....soy de bs aires ....juega al urban hace 2 meses y algo me defiendo a alguno le gusta y a otros no como todos,MI ARMA FAVORITA ES SR8 ,juego siempre con hitman y con elloco en su server esta bueno por q siempre nos trataron bien a mi y al loco bueno un abraso y nos tiroteamos pronto... What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

2hola soy tatocarp Empty Re: hola soy tatocarp Dom Jul 24, 2011 10:35 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

hola totocarp un gusto q estees registrado aca jooj abrazo loco

3hola soy tatocarp Empty Re: hola soy tatocarp Lun Jul 25, 2011 6:01 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Hola Tato, gracias por pasarte por aca. Ya estuve hablando con vos por mumble un rato y me pareciste buena onda che. Ojala estes seguido por el canal. Abrazo Wink

https://clanvk.foroargentina.net

4hola soy tatocarp Empty Re: hola soy tatocarp Lun Jul 25, 2011 1:08 pm

TatoCarP



holaa.vos me parecistes re copado espero conocerte a vos y What a Face a tu jermu me gustaria entrar en su clan para ser parte de ustedes y ser una solo person para todo ...abrazo de man

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.