¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

buenas !vK|* team!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1buenas !vK|* team!!!! Empty buenas !vK|* team!!!! Jue Mar 17, 2011 7:00 pm

thenewsensei


Admin

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hola!!!! soy juan ignacio de rosario, tengo 23 años... bueno espero podamos compartir un buen rato de urban y sobre todo aprender a jugar un poquito mejor ( en mi caso soy malito)... me van a ver siempre con el nick THENEWSENSEI o sino como sprite Laughing Laughing Laughing suerte a todos!!! byeeee

2buenas !vK|* team!!!! Empty Re: buenas !vK|* team!!!! Jue Mar 17, 2011 7:42 pm

Invitado


Invitado

thenewsensei escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hola!!!! soy juan ignacio de rosario, tengo 23 años... bueno espero podamos compartir un buen rato de urban y sobre todo aprender a jugar un poquito mejor ( en mi caso soy malito)... me van a ver siempre con el nick THENEWSENSEI o sino como sprite Laughing Laughing Laughing suerte a todos!!! byeeee
holaaaaa te digo sprite q es mas facil .. tongue bienvenidoo si queres foramr parte del equipo posteate algo en la parte de reclutamiento.. y ahi vemos todos y votamoss ... gracias por entrar y presentarte Surprised

3buenas !vK|* team!!!! Empty Re: buenas !vK|* team!!!! Jue Mar 17, 2011 7:46 pm

thenewsensei


Admin

gracias TROYANA!!!! te he visto jugar y la rompes!!! ya me tire haber si me permitian entrar en el clan... ahora sos groso o grosa jejejeje suerte!!!!

4buenas !vK|* team!!!! Empty Re: buenas !vK|* team!!!! Jue Mar 17, 2011 8:20 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

thenewsensei escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hola!!!! soy juan ignacio de rosario, tengo 23 años... bueno espero podamos compartir un buen rato de urban y sobre todo aprender a jugar un poquito mejor ( en mi caso soy malito)... me van a ver siempre con el nick THENEWSENSEI o sino como sprite Laughing Laughing Laughing suerte a todos!!! byeeee
Hola Capo, gracias por haber visitado nuestro foro. En mi opinion, al verte jugar, no me pareces un mal jugador, ni aun los que no tienen mucha punteria. Un abrazo capo. Pronto nos vemos en los servers.

https://clanvk.foroargentina.net

5buenas !vK|* team!!!! Empty Re: buenas !vK|* team!!!! Jue Mar 17, 2011 9:59 pm

hoki

hoki

thenewsensei escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hola!!!! soy juan ignacio de rosario, tengo 23 años... bueno espero podamos compartir un buen rato de urban y sobre todo aprender a jugar un poquito mejor ( en mi caso soy malito)... me van a ver siempre con el nick THENEWSENSEI o sino como sprite Laughing Laughing Laughing suerte a todos!!! byeeee
Bienvenido!

6buenas !vK|* team!!!! Empty Re: buenas !vK|* team!!!! Vie Mar 18, 2011 9:31 am

Len!n

Len!n

Bienvenido!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.