¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

me gustaria entrar el el clan vk

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me gustaria entrar el el clan vk Empty me gustaria entrar el el clan vk Miér Feb 15, 2012 11:48 am

chevycorvett



me gustaria entrar porque es un muy buen clan la gente que tiene es muy buena honda y me divierto mucho cuando juegos con ellos como con y3c4 y tatocarp jeje...

gracias por leerlo Smile

2me gustaria entrar el el clan vk Empty Re: me gustaria entrar el el clan vk Miér Feb 15, 2012 2:44 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Ban en Arg|Bs Pro por wall (demo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://clanvk.foroargentina.net

3me gustaria entrar el el clan vk Empty Re: me gustaria entrar el el clan vk Miér Feb 15, 2012 4:34 pm

TatoCarP



PORQUE TE METIERON BAN LOKO? SI SE PUEDE SABER...

4me gustaria entrar el el clan vk Empty Re: me gustaria entrar el el clan vk Miér Feb 15, 2012 7:32 pm

chevycorvett



porque estaban haciendo un video mostrando el momhack en el server desde mi servidor y cuando lograron comensaron pidieron permiso lo que estaban en el juego desde mi servidor pero igual me bannearon osea primero los kickearon y despues entre yo y me bannearon porque ya me tenian bronca

5me gustaria entrar el el clan vk Empty Re: me gustaria entrar el el clan vk Jue Feb 16, 2012 2:31 am

chevycorvett



bueno por las dudas aca te dejo mis datos

6me gustaria entrar el el clan vk Empty Re: me gustaria entrar el el clan vk Jue Feb 16, 2012 2:35 am

chevycorvett



bueno por las dudas aca te dejo mis datos

Nombre_Matias
Pais_Argentina
Años_16
nick_chevycorvett,xicarius,mateyco

juego hace 2 años pero lo deje porque me cortaron la internet mas o menos com medio año o mas Crying or Very sad

y tengo experiencia de clan porque estaba en el clan Pt@ con el nick de depredador eso fue hace 2 años atras cuado todavia existia Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.