¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

qiero entrar al clan porfavor

+4
Len!n
DEPREDATOR98
m@rs
jeff_hardy_$$
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1qiero entrar al clan porfavor Empty qiero entrar al clan porfavor Mar Mayo 31, 2011 6:28 pm

jeff_hardy_$$



estoy buscando un clan que me saque adelante xD porfavor si no le es mucha molestia si me puede meter a su clan porfavor




GRacias!!



I love you

2qiero entrar al clan porfavor Empty Re: qiero entrar al clan porfavor Mar Mayo 31, 2011 7:33 pm

m@rs

m@rs
Admin

jeff hola como estas, soy m@rs uno de los capitanes del clan, lo que usualmente pedimos para analizar la aprobacion como miembro del clan, es que entres a diario al mumble y a nuestro server cool arg, luego ahi te vamos conociendo te vamos invitando a cerrados, averiguamos si tenes hermanas, tias y abuelas. una vez que te vamos conociendo todos, ponemos oficialmente a prueba tu presentacion y un dia votamos todos si sos o no miembro del clan.

saludos y bienvenido

M@rs- capitan crotalo cornudo diamantino

3qiero entrar al clan porfavor Empty Re: qiero entrar al clan porfavor Mar Mayo 31, 2011 8:44 pm

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

lo vi jugando en el cool arg juega bien, y es buena honda

buena honda+PEGAR=F1

4qiero entrar al clan porfavor Empty Re: qiero entrar al clan porfavor Mar Mayo 31, 2011 8:56 pm

Len!n

Len!n

te quisiera conocer untoque mas conectate en el mumble y pintamso algunas conversaciones

te queria preguntar hace cuanto jugas?

seria de mucha ayuda
muchas gracias

5qiero entrar al clan porfavor Empty Re: qiero entrar al clan porfavor Mar Mayo 31, 2011 10:16 pm

Escuincle

Escuincle

Me gustaria saber un poco mas de vos.. edad.. hermanas.. etc etc etc jaja

se te espera en mumble

6qiero entrar al clan porfavor Empty Re: qiero entrar al clan porfavor Mar Mayo 31, 2011 11:52 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Hola Jeff!!! Si habremos Jugado CTF en el Bahia.... Jugas muy bien, no rompes las bolas, sos buena onda, casi tenes mi f1, pero copate y entra al canal vk en mumble y mas seguido al CooL ArG asi los chicos te van conociendo. Me caes bien por las tantas veces ke te vi jugar. Te esperamos en la cancha y en mum. Abrazo kapo.



!vK|*AqUiLLeS (Vaca Robada)

https://clanvk.foroargentina.net

7qiero entrar al clan porfavor Empty Re: qiero entrar al clan porfavor Miér Jun 01, 2011 12:58 pm

thenewsensei


Admin

hola maquina bienvenido!

con respecto al reclutamiento comparto con los demas muchachos del clan entra en en el server hacete conocer por todos y si sos buena onda (primordial en este clan) y me das una explicacion de porque queres ser vk (que es mi pregunta para todos XD)
tendras seguramente mi f1... nos estamos viendo suerte!!!!

8qiero entrar al clan porfavor Empty Re: qiero entrar al clan porfavor Jue Jun 02, 2011 2:55 am

reeqliao-

reeqliao-

thenewsensei escribió:hola maquina bienvenido!

con respecto al reclutamiento comparto con los demas muchachos del clan entra en en el server hacete conocer por todos y si sos buena onda (primordial en este clan) y me das una explicacion de porque queres ser vk (que es mi pregunta para todos XD)
tendras seguramente mi f1... nos estamos viendo suerte!!!!

eh no vale el tiene tiempo de armar la resp de porq qiere ser vk ahora! -.- jaj nah broma...Staria bueno qe ntres a mum a charlar un rato asi te conozco mas si? Smile nos estamos viendo amigo Rolling Eyes

P/d: si tenes hermanas pasame su face solo ami!!
P/d de la P/d: no digas nada pero los demas son pervertidos o gays todos..shh shhh xD

9qiero entrar al clan porfavor Empty Re: qiero entrar al clan porfavor Mar Jun 14, 2011 10:32 am

m@rs

m@rs
Admin

hace tiempo que no se te ve, en que andas? seguis interesado en entrar al clan?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.