¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola clan Vk!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola clan Vk! Empty hola clan Vk! Lun Mar 14, 2011 12:08 am

I.R.S

I.R.S

Hola gente como les va? Bueno uso el nick de I.R.S. me llamo Richard y tengo 15 años.
Bueno Arrow creo q ya la mayoria me conoce.... y bueno para el q no me conoce juego hace 2 años casi y juego en estos server generalmente: UrT-Argetina, CodWar Runner, (ultimamnete tengo problemas para entarr a este server -.-) en el Bahia Blank, y aveces juego en el server Latencia el survivor xD.
Bueno pase por 2 clanes: -WT- (1 año y medio--> unos pelot***** me echaron y ni siqueira se xq lol), |LFD| (2 meses---> malentendido del admin, me saco del de la pag. y tambien del clan; lo perdone xD)


Bueno mas que nada, quiero formar parte.... la decision se las dejo a ustedes! Nos vmos mañana Buenas noches Twisted Evil


Mando saludos especialmente a Troyana( me gustaria saber tu nombre, no me gusta llamrte asi Evil or Very Mad ), a Aquiles y a su familia Very Happy Very Happy

2hola clan Vk! Empty Re: hola clan Vk! Lun Mar 14, 2011 12:16 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

I.R.S escribió:Hola gente como les va? Bueno uso el nick de I.R.S. me llamo Richard y tengo 15 años.
Bueno Arrow creo q ya la mayoria me conoce.... y bueno para el q no me conoce juego hace 2 años casi y juego en estos server generalmente: UrT-Argetina, CodWar Runner, (ultimamnete tengo problemas para entarr a este server -.-) en el Bahia Blank, y aveces juego en el server Latencia el survivor xD.
Bueno pase por 2 clanes: -WT- (1 año y medio--> unos pelot***** me echaron y ni siqueira se xq lol), |LFD| (2 meses---> malentendido del admin, me saco del de la pag. y tambien del clan; lo perdone xD)


Bueno mas que nada, quiero formar parte.... la decision se las dejo a ustedes! Nos vmos mañana Buenas noches Twisted Evil


Mando saludos especialmente a Troyana( me gustaria saber tu nombre, no me gusta llamrte asi Evil or Very Mad ), a Aquiles y a su familia Very Happy Very Happy
Hola Richar querido! es un placer que estes por aca. Gracias por la atencion. Y como ya hablamos en el mum con M@RS: F1 señor!!! Pongase el tag!

https://clanvk.foroargentina.net

3hola clan Vk! Empty Re: hola clan Vk! Lun Mar 14, 2011 12:20 am

m@rs

m@rs
Admin

I.R.S escribió:Hola gente como les va? Bueno uso el nick de I.R.S. me llamo Richard y tengo 15 años.
Bueno Arrow creo q ya la mayoria me conoce.... y bueno para el q no me conoce juego hace 2 años casi y juego en estos server generalmente: UrT-Argetina, CodWar Runner, (ultimamnete tengo problemas para entarr a este server -.-) en el Bahia Blank, y aveces juego en el server Latencia el survivor xD.
Bueno pase por 2 clanes: -WT- (1 año y medio--> unos pelot***** me echaron y ni siqueira se xq lol), |LFD| (2 meses---> malentendido del admin, me saco del de la pag. y tambien del clan; lo perdone xD)


Bueno mas que nada, quiero formar parte.... la decision se las dejo a ustedes! Nos vmos mañana Buenas noches Twisted Evil


Mando saludos especialmente a Troyana( me gustaria saber tu nombre, no me gusta llamrte asi Evil or Very Mad ), a Aquiles y a su familia Very Happy Very Happy

richard querido, ponete el tag tranquilo, ya formas parte del clan. eso si, siempre hacé tu tarea de la escuela sino se nos va a complicar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.