¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento. Empty Me presento. Sáb Mar 12, 2011 5:01 pm

elpuma



hola bueno pasaba a presentarme,Hola mi nombre es lucas soy de argentina,buenos aires.bueno mi nick en el juego es PUMA.juego hace 1 año.no los conozco,pero el otro dia los vi jugar y juegan bien =).BUENO buena suerte en todo Wink Wink .

nos vemos en lo servers. pirat

2Me presento. Empty Re: Me presento. Sáb Mar 12, 2011 5:52 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

elpuma escribió:hola bueno pasaba a presentarme,Hola mi nombre es lucas soy de argentina,buenos aires.bueno mi nick en el juego es PUMA.juego hace 1 año.no los conozco,pero el otro dia los vi jugar y juegan bien =).BUENO buena suerte en todo Wink Wink .

nos vemos en lo servers. pirat
Gracias Puma! yo te vi jugar un par de veces, pero quizas sea porque no jugamos en los mismo servers. Si queres ser parte del equipo, deja un comentario en Reclutamiento. Un abrazo kapo!

https://clanvk.foroargentina.net

3Me presento. Empty Re: Me presento. Sáb Mar 12, 2011 6:22 pm

elpuma



Admin escribió:
elpuma escribió:hola bueno pasaba a presentarme,Hola mi nombre es lucas soy de argentina,buenos aires.bueno mi nick en el juego es PUMA.juego hace 1 año.no los conozco,pero el otro dia los vi jugar y juegan bien =).BUENO buena suerte en todo Wink Wink .

nos vemos en lo servers. pirat
Gracias Puma! yo te vi jugar un par de veces, pero quizas sea porque no jugamos en los mismo servers. Si queres ser parte del equipo, deja un comentario en Reclutamiento. Un abrazo kapo!
gracias por recibirme bien Smile .jajaa bueno despues veo q onda! alien alien .

che el roster confused confused cheers Smile

4Me presento. Empty Re: Me presento. Dom Mar 13, 2011 12:07 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

elpuma escribió:
Admin escribió:
elpuma escribió:hola bueno pasaba a presentarme,Hola mi nombre es lucas soy de argentina,buenos aires.bueno mi nick en el juego es PUMA.juego hace 1 año.no los conozco,pero el otro dia los vi jugar y juegan bien =).BUENO buena suerte en todo Wink Wink .

nos vemos en lo servers. pirat
Gracias Puma! yo te vi jugar un par de veces, pero quizas sea porque no jugamos en los mismo servers. Si queres ser parte del equipo, deja un comentario en Reclutamiento. Un abrazo kapo!
gracias por recibirme bien Smile .jajaa bueno despues veo q onda! alien alien .

che el roster confused confused cheers Smile
Ahhh jajajaj, el roster! ya lo estoy abriendo! Pero antes, necesito que todos pasen por reclutamiento, asi cuento con la confirmacion especifica de cada uno.

https://clanvk.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.