¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola me gustaria ser !vK|*

+3
DEPREDATOR98
AqUiLLeS
TatoCarP
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola me gustaria ser !vK|* Empty hola me gustaria ser !vK|* Dom Jul 24, 2011 10:27 pm

TatoCarP



hola soy tatocarp de nuevo y me gustaria ser parte del clan por q conosco a hitman y es muy buena onda y me comento y troyana me invito tambien juego hace 2 meses mi arma favorita es el sr8 y tengo 3 hermanas y no tengo drama en presentarlas se entregan solas jaaja bueno espero su respuesta y saludos a todos Twisted Evil drunken drunken afro lol! flower geek jocolor study farao king albino cherry santa sunny Sleep

2hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Lun Jul 25, 2011 6:05 am

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

Hola nuevamente Tato. Si bien Coky y Troya te sugirieron postearte aca, y a mi me caiste bien, todavia falta que nos conozcamos un poco mas por mumble, en el urban, y bueno, seria bueno que mantengas tu participacion junto con nosotros, asi el resto del equipo te conoce y podamos comenzar la votacion para tu ingreso al clan. Abrazo capo!

PD: te falto subir 2 fotos por cada hermana tuya!

https://clanvk.foroargentina.net

3hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Lun Jul 25, 2011 12:16 pm

DEPREDATOR98

DEPREDATOR98

Admin escribió:Hola nuevamente Tato. Si bien Coky y Troya te sugirieron postearte aca, y a mi me caiste bien, todavia falta que nos conozcamos un poco mas por mumble, en el urban, y bueno, seria bueno que mantengas tu participacion junto con nosotros, asi el resto del equipo te conoce y podamos comenzar la votacion para tu ingreso al clan. Abrazo capo!

PD: te falto subir 2 fotos por cada hermana tuya!
todo idem

4hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Lun Ago 01, 2011 10:58 pm

m@rs

m@rs
Admin

vo quere ser vk? porque?

5hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Lun Ago 01, 2011 11:35 pm

TatoCarP



bueno quiero ser vk porque me perece que son re copado y soy muy amigo de hitman y noelia ,siempre jugamos junto con hitman bueno me encantaria ser vk para conocer mucha gente que cean copeado como el pete de hitman jajajjau

6hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Mar Ago 02, 2011 8:00 pm

m@rs

m@rs
Admin

ok! fantastico. yo te doy un F1. hay que ver los demas si te quieren o no.

un abrazo!!!

M@s - Capitan PRO

7hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Mar Ago 02, 2011 8:54 pm

AqUiLLeS

AqUiLLeS
Admin

F1 tatoCARP

!vK|*AqUiLLeS - Capitan Progresista

https://clanvk.foroargentina.net

8hola me gustaria ser !vK|* Empty jojo Mar Ago 02, 2011 9:37 pm

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

F1 por que naty me exita

9hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Miér Ago 03, 2011 11:39 pm

Constantine



TatoCarP escribió:bueno quiero ser vk porque me perece que son re copado y soy muy amigo de hitman y noelia ,siempre jugamos junto con hitman bueno me encantaria ser vk para conocer mucha gente que cean copeado como el pete de hitman jajajjau

Antes de darte el F1 me gustaria que respondas un par de preguntas....

¿En que momento "loco" pensaste que ser amigo de Hitman era garantia de entrar al clan? ¿No viste las cosas q postea en el face, los comentarios que hace y como grita en el mumble?

¿Crees q ser hincha de river (teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos) va a influir en tu animo y por ende en tu desempeño dentro del clan?

y por ultimo...
¿Podrias hacer un breve resumen de tus hermanas?

Bueno, te voy dejando el F1 loquito pq te vi jugar (te confundia con el otro tato pero ahora se que hay mas de 1) tb me guio por los buenos comentarios sobre vos y por lo de tus hermanas q Dios quiera sean mayores. Ojala la pases de 10 con nosotros! abrazo.

P.D= TK Hit!!!
(y no es "te quiero" es Teamkill No te emociones...)

10hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Jue Ago 04, 2011 12:45 am

TatoCarP



Beno constantine me parece que con river yo no me meto man yo soy anti river pero no me gusta cargar a nadie ,porque no quiero prolemas y con mis hermanas te las re galo man yo las comparto espero que vos tamb jajaju,, gracias para todos espero que nos yebemos bien

11hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Vie Ago 05, 2011 9:46 pm

m@rs

m@rs
Admin

Felicitaciones tato ya sos vk, podes usar el tag !vk|*TatoCarP


Bienvenido y que disfrutes con nosotros.


M@s - Capitan corajudo

12hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Sáb Ago 06, 2011 1:14 am

HITMAN2.0

HITMAN2.0
Admin

felisitaciones tato sos uno mas del grupo q la rompe en el urt ya q muchon nos envidian y nos kieren destruis jamas podran por q somos !vK|* jojo

13hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Dom Ago 07, 2011 11:17 pm

TatoCarP



bueno gracias m@rs me vas a ver cuando entra a tirar unos tiro espero que sea pronto jajaj y tambien espro jugar cerrados con ustedes jajajaja vk soyyyyyyyyyyyyyy Very Happy

14hola me gustaria ser !vK|* Empty Re: hola me gustaria ser !vK|* Miér Feb 15, 2012 11:44 am

chevycorvett



m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.